'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

CAFE-OLE

#1650
TFA no aporta nada mas que un refrito del episodio iv, un negro hiperventilando, dialogos y situaciones de verguenza ajena y una prota pasada de OP.

Es un episodio iv hecho para niños de 10 años

5 1 respuesta
Dieter

#1651 y una media hora que si empiezo a explicarla de lo indignante que me parecio no acabo.

2 respuestas
chemical

#1652 la primera o tercera media hora?

n3krO

Ya salieron los haters de vii? Bien. El hilo esta completo otra vez. Nos vemos en 20 paginas.

CAFE-OLE

#1652
la parte de la taberna con el ser ese naranja seguro

Dieter

la ultima media hora.

1
B

Es un episodio iv hecho para niños de 10 años

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Porque el Episodio IV estaba hecho para adultos.

2 respuestas
CAFE-OLE

#1657
Vi el episodio IV en el cine (no es que tenga 50 años) la vi en el reestreno con mis padres y yo terndria como 11 años. Y para un niño no esta dirigida porque se va a aburrir, tiene mucho dialogo, lenta...no es un ritmo de pelicula para niños precisamente.

En el VII continuamente estan pasando cosas, sin coherencia entre ellas, como en altriste, y absurdas, pero no dan tiempo a que un niño de 10 años se aburra. Es fast food cinematografico

4
Horribeler

#1657 también habia humor en esa película, por lo que los 400 chistes malos por minuto del episodio 8 están justificados.

TRON

Desde luego la escena de Luke en la cantina, que dos peligrosos forajidos buscados por la ley casi le dan de ostias porque no les gustaba, está pensada pensada para jóvenes de +12, no -12.

Pero bueno, sin importar la edad, parece que una de las cosas en que se coincide en esta web es que el humor de chiste fácil de la nueva saga no le sienta nada bien y era mucho mejor y más inteligente en las anteriores dos trilogías.

Quién sabe, a lo mejor para la próxima saga empiezan a cantar y ya podemos decir que Star Wars es un musical 100% Disney.

1 respuesta
JonyBgood

#1660 Ojo que hay base para ello:

1 2 respuestas
ekeix
Akiramaster

#1661 y los ewoks?

1 respuesta
chemical

#1663 todos muertos. Murieron debido al cambio climático creado por la estrella de la muerte al impactar la superficie del planeta.

feredom

#1661 :sweat_smile::joy::rofl:

4
17 días después
ekeix

Spoiler confirmado por uno de los actores

3 respuestas
L

Madre mía, es que va a ser un desastre también está película.

1
Vehnom

#1666 Inesperado totalmente

1
T

#1666 Esto si que no me lo esperaba

sagha

#1666 oh vaya, no me lo esperaba.....

19 días después
JonyBgood

¿Alguien sabe algo de estos Sith Troopers? ¿A qué vienen, aparte de para vender más juguetes?

3 respuestas
B

#1671 Igual se pueden marcar otra coreo para otro videoclip de Lady Gaga como aquel con los tipos de rojo y espaditas raras del Ep8

C

#1671 otra excusa para vender moñecos con otros colores y skins en videojuegos.

C

Qué lástima, JAMÁS ha habido menos hype por una película de Star Wars. Jamás. Está muertísima la franquicia, al menos cinematográficamente.

Gracias Rian Johnson y gracias Dinsey. Os habéis follado una de las pasiones de mi vida. Que os den por culo.

14
arkoni

La verdad que es alucinante con las posibilidades que tenía la saga, las dos películas que han hecho... Lo peor esque no hay quien levante esto ya.

Una pregunta, me suena que leí en su día que George Lucas cuando hizo los episodios 4,5 y 6 ya tenía más o menos planificado por donde iria las tramas de los episodios restantes, se sabe algo de esto? Como hubieran sido los episodios 7,8 y 9 hechos por Lucas?

1 respuesta
pezespada

#1671

"deja el pasado morir"
"ni siths ni jedis"

sith trooper.

alfa036

#1675 a saber, pero dudo que maltratase a luke de la manera que ha hecho el cabeza bola de Rian Johnson

13malkavians

Pues posiblemente hubieren tirado por la rama de la nueva orden jedi de Luke, su desvío al lado oscuro, su mujer Mara Jade, los clones de Palpatine, Anakin Solo, Jaden Skywalker...

Yo tengo alguna esperanza con IX, aunque eso ya lo dije con la película de Rian

Apextoso

Hay gente muy loca en este foro. Un pavo diciendo en esta página que Una nueva esperanza no está hecha para niños.

3 respuestas
Horribeler

#1679 claro que es para niños, lo cual hace aún más ridiculo que quieran infantilizar todavía más la saga.

1 respuesta

Usuarios habituales