'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

ekeix

#2070 https://www.mediavida.com/foro/cine/spoilers-the-rise-of-skywalker-hilo-leaks-rumores-teorias-630393/3#75

3
B

#2068 yo me espero a ver la obra magna del star wars de dysney en vivo, voy a disfrutar.

Trancos91

Es la primera vez que me leo los spoilers de una de la saga, tan poco me importa. Como sean verdad será uno de los mayores despropósitos que he visto nunca...

9 1 respuesta
GuardiaNNNN1

La mayoría no se que hace en el hilo,si ya quedó claro que no os gusta ,que no vais a ir al cine etc...sois muy cansinos siempre metiendo mierda y nunca aportando nada.

Así es imposible tener un hilo en favoritos ,solo hay mierda y más mierda.

9 1 respuesta
Mirtor

Por favor, si vais a comentar las filtraciones, incluyendo decirque es una puta mierda y demás, hacedlo en el hilo que está para ello.

2
C

Yo me he leido los spoikers y no veo nada TAAAAAN tremebundo. Está al nivel.

B

#2074 tienes razon, yo por mi parte dejare de trollear, hay q reconocer q esto pasa porq las pelis se llaman star wars.

Aunque de todas maneras al q les guste las va a disfrutar igual.

meeka

#2073 Me ha pasado exactamente lo mismo. Primera vez que ni intento dar un poco de oportunidad a algo.

1 1 respuesta
Trancos91

#2078 Me acuerdo que en El despertar de la Fuerza o Los últimos Jedi ni entraba en Twitter, y ahora leyendo los spoilers jajaja. Quien lo iba a decir.

2
Ninja-Killer

¿Esto que es? ¿Un concurso de a ver quien a quien ha dejado más de gustarle o importarle SW? ¿A ver quien ha dejado el universo SW más de lado? Me parece un actitud tan infantil... que sinceramente, me cuesta entenderlo. Yo vi las dos o tres primeras temporadas de The Walking Dead y la dropeé, y no voy haciendo el mongolo por los hilos de todas las temporadas pavoneándome de lo que me gustaba y lo tanto que me dejó de gustar.

Es inadmisible que cualquier hilo que se abre en el foro sobre SW se llene siempre SIEMPRE de gente echando mierda al ep VIII. Lamento que os jodiera la infancia, pero es asqueroso entrar al Hilo General, a este, al del ep VIII, al de la serie de personas reales, al la serie de animación, al de la otra serie..; y siempre ver que la mayoría de post son del temita de los cojones.

13 2 respuestas
alfa036

Quejarse de que se hable de la película anterior en el hilo de su secuela es ridículo, un mundo tan conexo como el de star Wars es normal que se critique su eslabón más débil que atenta contra las normas de su universo, que muy bien que no quieras leerlo, pero esto es un foro y se pueden poner tanto opiniones negativas como positivas

10 2 respuestas
Nuvok

Todos los hilos de SW están llenos de los mismos 4 o 5 repitiendo lo mala que esta trilogía y que Disney es el demonio, es muy cansino la verdad. Una cosa es dar vuestra opinión otra es dar vuestra opinión 8000 veces.

2
Ninja-Killer
#2081alfa036:

que muy bien que no quieras leerlo, pero esto es un foro y se pueden poner tanto opiniones negativas como positivas

Ese no era el punto al que me refería y quería dar a entender. Quizá me expliqué mal :neutral_face:

E

Jamas pense que podria llegar a imaginar que llegaria el dia que no tendria absolutamente nada de interes en una pelicula de Star Wars.

Gracias Disney.

6 1 respuesta
B

#2084 Creo que para poder ver estas pelis con algo de interes deberíamos olvidarnos de star wars, te lo dice uno que piensa igual.

Yo voy a verme las dos primeras otra vez con esa mentalidad, esto es una pelicula de scifi-accion-aventuras, y juzgarla así. Pensare que es una mierda o no, pero no porque sea de star wars.

B

#2081 y que la misma persona ponga 30 veces su opinion diciendo que es una mierda(cosa que por cierto,es contra las reglas) que te parece?

1
Mirtor

La verdad es que cansa bastante ver X mensajes nuevos, entrar, y ver que son los mismos de siempre diciendo lo mismo de siempre. Que cuando es alguien nuevo, aunque venga a decir algo tripitido, pues se comprende porque no va a leer 70 páginas de hilo o las que sean para ver si alguien ha opinado lo mismo que él, pero es que es un jodido circlejerk de las mismas personas. Y me incluyo en eso porque yo también he repetido respuestas que no tenía que haber repetido porque total, para qué tener la misma conversación seis veces.

Lo que de verdad sigo sin entender es qué os impulsa a algunos a tener 100 o más comentarios en hilos de películas que no os gustan. Alguno ha dicho que SW lleva sin sacar una buena película desde el 83, o desde el año que sea, y me parece una opinión totalmente legítima, y entiendo que si aquellas te gustaron te pases de vez en cuando a ver cómo va esa saga que en otro tiempo te gustó, igual que de vez en cuando escuchas el nuevo single de ese grupo que te entusiasmaba hace años pero ahora ya no tanto, aunque sea por curiosidad. Pero lo de estar tal cantidad de tiempo por foros y demás dejando claro lo muchísimo que te disgusta y llegando al punto de insultar... ¿De verdad no tenéis nada mejor que hacer? No sé, yo si no me gusta algo pues lo mismo me meto en internet, lo digo, puedo debatir un poco, y al tiempo lo dejo estar y me olvido. No entiendo el pasarse meses o años vigilando lo que pone la gente a la que sí le gusta para contestarles a todos lo equivocados que están, o para seguir dándose manitas mutuamente y haciendo feedback con los otros cuatro que hacen lo mismo.

14 1 respuesta
B

¿Y os dáis cuenta que ahora llevamos varios mensajes discutiendo sobre las quejas de la gente? Es absurdo todo esto. Se aceptan y ya está. Mirad cómo está degenerando el hilo.

Estamos con las quejas de las quejas. Mejor dejarlas aparecer y ya está. Desde luego hubiera sido mejor que estos últimos mensajes.

3 1 respuesta
Kylar

#2087 :clap::clap::clap:

1
eondev

#2088 Y yo me quejo de los que os quejais de los que se quejan. La meta queja.

1 respuesta
Neokaizer

#2090 Pues yo odio los quejicas , te estare vigilando......

B

Como no vamos a comentar las cagadas de la película anterior? Esto es una trilogía, osea, una historia contada en tres películas. Si la anterior mete la pata hasta el fondo es normal que se mencione a la hora de comentar esta, ya que claramente la va a lastrar.

3
B

#2080 Bienvenido al Lado Oscuro del foro ...

2
A
#2080Ninja-Killer:

¿Esto que es? ¿Un concurso de a ver quien a quien ha dejado más de gustarle o importarle SW?

SI

13malkavians

Todavía queda un tráiler, yo tengo fé en la fuerza

eondev

Valiente puta mierda de ep VIII

2 respuestas
C

#2096 discuss

13malkavians

Se ha celebrado la semana pasada la FanX Salt Lake Comic Convention y estaba anunciado que pensaban acudir Ian McDiarmid y Hayden Christensen pero Disney dijo que se cancelara por si salían posibles spoilers

1 respuesta
Rayalz

#2098 Por si salian spoilers no, era básicamente por que la gente estaba empezando a hacer teorias y como iba a ser una entrevista con preguntas y demas, al final lo cancelaron para que la gente no explotara con las teorias.

O eso tengo entendido. En cualquier caso, se huele a un Hayden fantasma/flashback

1
B

#2096

1 respuesta

Usuarios habituales