'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

C

#2100 entonces opinar que epVIII es una mierda es ser un troll, no? Que por cierto, es la opinión más común y extendida.

1 respuesta
Perurena

Cada vez que entro en este hilo y lo miro por enciam solo hay posts diciendo que el EPVIII fue una mierda.

Creo que ha quedado claro gente, ¿podemos pasar página de una puta vez y dejar de dar la puta brasa con el tema? Joder qué puta obsesión.

15
B

#2101 pues si, entrar en el hilo del ep ix a meter mierda del viii es la pura defInicion de troll. Y el q lo hace merece un ban.

1 2 respuestas
C

#2103 no. Hacemos conjeturas de cómo puede ser Ep IX en base a la escasa calidad de EpVIII. No me parece tan descabellado.

1 respuesta
feredom

#2103 No, por si no te enteraste esto es una saga, y hay continuidad directa entre un episodio y otro. Diferente sería entrar a hablar del cuello de Brie Larson pero no especular en base a lo que nos pareció el Ep anterior.

1 respuesta
Rayalz

Pena me dan los que no saben diferenciar star wars a manos de unos y de otros. Solo tienen bilis y amargura en su corazón.

B

#2104 si, entrar para postear 'valiente mierda el episodio viii' es hacer conjeturas sobre el ix basadas en la escasa calidad del viii... si... vale...

#2105 episodio i: basura, episodio ii: aceptable, episodio iii: bastante buena. padrino: obra maestra, padrino 2: obra maestra, padrino 3: basura. basarse en la calidad de peliculas anteriores para predecir como sera la siguiente es una muy buena forma de acabar haciendo el ridiculo

1 respuesta
pezespada

Estoy de acuerdo en que se hace pesado entrar aquí y ver la misma mierda en ciclo desde hace meses, pero es igual de molesto entrar y solo ver lloros.

Lo de aportar información de la película aunque sea para disimular supongo que es demasiado pedir.


Marvel revela conexión entre Snoke y Darth Sidious

2 respuestas
doblea9

#2108
Menuda inventada ese titular, clickbait de manual.

Snoke, en Dagobah le dice a Kylo: "Si hubiera tenido a tu tío a mi lado en vez de a ti, la galaxia habría sido mía hace mucho tiempo"

Relacionar eso con Palpatine es forzadisimo.

4 1 respuesta
Fyn4r

#2108 Llamas información a eso? Casi prefiero los trolls

Horribeler

#2107 hombte el padrno no tiene nada que ver con star wars, ya que estas ultimas son peliculas que buscan complementarse entre sí continuamente para funcionar en conjunto.

El padrino no hace eso ni lo intenta. Le cambias el nombre a lo personajes y cada película seguiría funcionando exactamente igual.

No quiero que parezca que le quito valor a las peliculas de star wars por separado, pero es evidente que los episodios 3 y 6 no funcionarían igual de bien(o de mal) si no tuvieran metraje detrás. Ni siquiera El Imperio Contraataca se libra de esto. Al fin y al cabo es parte de la gracia.

El problema de esto es que acaba pasando como con el episodio 7, que se apelaba a películas que ni siquiera existían para excusar su bajísima calidad. Porque es evidente que, a pesar de todo lo dicho anteriormente, una película, sea cual sea la formula de su saga, debe funcinar por si misma. El pertenecer a una saga debe ser un añadido enriquecedor, y no una trampa vacía.

Y sí que se puede preveer, dentro de una saga que pretende retroalimentarse, como va a ser de existoso su futuro. Ves el episdio 4 y sabes que estas ante una gran historia; ves el 1 y es que te puedes esperar cualauier cosa(para mal), y aunque la trilogía va mejorando el cráter de la primera es tan profundo que ni siquiera Lucas pudo escapar de él, al menos intentarlo lo intentó; ves el 7 y es evidente que toda la trilogía es un completo caos creativo. Esto hace un 3/3 en respuestas, un 100% de acierto en lo que respecta a star wars. Hasta ahora ha sido asi, quiza el 9 rompa esta tónica pero seamos sinceros, lo más probable es que no ocurra. Aunque el beneficio de la duda siempre esta ahi.

Lo curioso del episodio 8 es que, aunque se veía venir gracias al 7 que sería un desastre, es una película que no funciona como película en sí misma para nada, cosa nada rara en esta saga. Pero es que dentro del universo tampoco, es una cinta que se inmola a sí misma. Algo inaudito, ni siquiera le ocurre a La Amenaza Fantasma, no digamos ya todas las demas.

1 1 respuesta
pezespada

#2108 #2109 en verdad puse lo primero que me salió en las noticias de Google de la peli porque quedaba feo quejarse de la mierda de hilo que se quedó y no aportar nada xD

perdón por la intentona de interrumpir este bucle de bilis, podéis seguir escupiéndoos.

1 respuesta
doblea9

#2112
Yo solo hablaba de la noticia que has puesto para evitar que la gente vuelva al bucle :psyduck:

Lo malo es, que justo esa noticia no tiene mucha chicha.

B

Yo de verdad que intento venir a este hilo y hablar de la nueva película. Pero cada vez que intento hablar de eso trato de imaginarme por donde puede ir la historia. Así que me voy a la película anterior para ver de donde va a partir esta. Veo que la anterior dejaba la historia hecha un cristo. Así que vuelvo a decir que esta tiene todas las papeletas para ser un despropósito porque carga con el lastre de que la anterior fue una mierda.

A esta peli ya solo le pido que tenga buenos duelos y algún toque de nostalgia. Que terminen rápido y a otra cosa, que luego les toca a D&D profanar lo que quede del cadáver.

Que por cierto, dos trilogías más de Star Wars para los próximos años. Una de D&D y la otra de Rian Johnson. :rofl:

bLaKnI

Lo mejor sería cerrar este puto hilo, hasta posterior estreno de la película.

1
F

Pues yo la verdad es que tengo muchísimas ganas de verla. Soy de la opinión de que la anterior fue muy floja, pero creo que hay opciones para cerrar muy bien la trilogía.
Lo único que me da miedo es lo de Palpatine, espero que no sea una escusa tonta para cerrar la trama tirando de nostalgia.

1 respuesta
Rayalz

#2111 Se que la 8 es una basura y que a parte de decir que es mierda y ya, hay argumentos de sobra y validos para decirlo. Pero la amenaza fantasma no la metas en esto, que te corto los dedos. #Prequelmemes

Edit: A ver gente, que os quede claro que Star Wars va a vivir a través de las series. Aqui estamos todos porque tenemos ese ápice de esperanza en que esta no sea una mierda porque es la puta ultima y necesitamos que acabe en condiciones. Pero recordad que Disney vive de producir, no de calidad xD

Yo solo tengo esperanza en esta peli porque George Lucas está involucrado, al igual que con Clone Wars. Toda la mierda que le caia al pobre señor y al final lo único que se asemeja a star wars de verdad es lo que toca el.

1 respuesta
B

La cagada de las precuelas fue que Lucas se empeñase en dirigirlas. Bueno, y Jar Jar, y los Midiclorianos, y el casting... Excepto Ewan Mcgregor que es dios como Obi Wan.

Pero la tercera fue una buena película, mucho mejor que las dos primeras. Con buenos directores y un guión más pulido podría haber sido una gran trilogía. Además de elegir a un actor que tuviese química con Natalie Portman, porque sinceramente esa historia de romance no hay quien se la trague.

1 1 respuesta
Rayalz

#2118 Me puedes citar que lo de cortarte los dedos es solo una metáfora.

Si, el romance me parece absurdo y un motivo muy forzado. Jar jar estaba ahi nada mas que para el público infantil.

Pero a mi que uno se llame a si mismo fan de star wars y no sea capaz de ver mas que eso que mencionas en las pelis, me parece de fan muy superficial xD

El romance es la parte forzada y menos vistosa de como Anakin se torna al lado oscuro. Luego tenemos lo que si está bien cuadrado que es tanto el perder a su madre, como fracasar en su promesa de liberarla, no sentir que el consejo confie en el haciendo algo nunca visto que es admitirte en el consejo sin ser maestro, ver como la única persona en la que confias (tu maestro) se torna mas del lado del consejo que de ti.

En la 1, a parte de Jar jar, tenemos a Qui-Gon también, de los mejores Jedis que hay en sabiduria. El "segundo Sith" mas popular de toda la franquicia. El cómo Obi-Wan debe madurar rápido para adoptar el papel de maestro. Cómo los puntos de vista de Obi-Wan y Qui-Gon difieren mucho, siendo Qui-Gon mas desobediente del consejo y Obi-Wan lo contrario. Lo que ya menciono que tiene efecto en la 3. Jar jar además, tiene un papel muy importante y es mas su trasfondo. Pues a parte de las pamplinas que hace, luego se convierte en precisamente quien da los poderes a Palpatine, pensando que Padme haría eso también. Y sobretodo tenemos el inicio de la guerra clon. Pues justo a partir de la 1, es cuando se forma el grupo extremista CSI.

But jarjar is dumb bad movies thanks dinsey.

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#2119 En la segunda trilogía hay cosas reseñables, pero yo creo que el personaje de Jar Jar y la actuación de Hayden Christensen es absolutamente indefendible.

Hiervan

Pues a mi Hayden Christensen, como he dicho anteriormente, me parece una elección perfecta para encarnar a Anakin Skywalker.

George Lucas hizo las precuelas con la idea de crear un simil con la Biblia mezclando el nacimiento del Mesías con la caída del ángel. Hayden Christensen hace un papel magnífico en cuanto a expresar a través de su personaje inocencia y debilidad a causa de su carácter influenciable, naciendo para ser el elegido y acabar como el anticristo. Además, por eso George Lucas lo eligió, porque en el momento de rodar Star Wars HC tenía cara angelical por así decirlo para asemejar al personaje lo máximo posible a un ángel. A partir del Ep. II ya se van notando sus baches emocionales relacionados con el lado oscuro y en el Ep. III llegamos a la caída del elegido y el nacimiento de Lucifer.

Y sí, es cierto que la I y II precuela son un poco aburridas, pero es que la III me parece una obra de arte (obviando sus fallos de guión) que aún no ha superado ninguna película de Star Wars. Todo el mundo se esperaba a Anakin Skywalker con cara de marine americano enfadado, pero es que Lucas no quería transmitir eso y lo dijo en algunas entrevistas.

Y claramente si George Lucas no hubiera vendido Star Wars a Disney y hubiera, al menos, seguido escribiendo los guiones de las películas de la actual trilogía, éstas hubieran sido muchísimo mejores, al menos Lucas sabía darle ese toque que te hacía sentir que estás viendo una película de Star Wars y no un drama intergaláctico a secas. Yo con el Ep. VIII no sentí para nada que estaba viendo una película de Star Wars, con la VII un poco, pero es que con la VIII nada, por eso soy bastante escéptico con la última película.

1 respuesta
C

#2117 El problema de La Amenaza Fantastma reside en cómo está dirigida y en cómo cuenta lo que cuenta, no en lo que cuenta.

A episodio VIII le pasa justo lo contrario.

1 respuesta
n3krO

Las 3 preverlas están dirigidas como el culo.

Solo hay que ver que ni Samuel Ljackson consigue darnos una buena actuación cuando Anakin le cuenta q palpatine es el darth sidius

1 respuesta
B

#2116 Pues que te crees que van a hacer? XD

1 respuesta
C

#2123 Lucas hizo el gilipollas tanto dirigiendolas como vendiendo la franquicia a Disney.

Tendria que haberse quedado como guionista y haber contratado a directores competentes.

1 respuesta
F

#2124 tengamos esperanza!

B
#2119Rayalz:

Pero a mi que uno se llame a si mismo fan de star wars y no sea capaz de ver mas que eso que mencionas en las pelis, me parece de fan muy superficial xD

No sé en tu casa, pero en la mía cuando alguien empieza a enumerar cosas y pone puntos suspensivos significa que podría seguir con la lista.

#2121Hiervan:

Pues a mi Hayden Christensen, como he dicho anteriormente, me parece una elección perfecta para encarnar a Anakin Skywalker.

A mi tampoco me parecía para tanto hasta que lo vi en versión original. Parece que hubiesen cogido a un chaval random de la calle que nunca había actuado. Pero eso también es culpa del director, se nota muchísimo que no sabe dirigir a los actores que incluso gente como Natalie Portman o Samuel L Jackson parecen malos.

#2125 Unas precuelas dirigidas por Spielberg. Realmente fue una oportunidad perdida, las precuelas tenían muchas más posibilidades que la trilogía original.

2 respuestas
Hiervan

#2127 Pues no la he visto en VO asi que quizás el doblaje le hizo justicia y en VO es un mierdolo de actuaciones xD.

1 respuesta
n3krO
#2127johnny3t:

Pero eso también es culpa del director, se nota muchísimo que no sabe dirigir a los actores que incluso gente como Natalie Portman o Samuel L Jackson parecen malos.

Yo me adjunto a esto para no criticar a Hayden.... Total, nunca sabremos cuanto de eso es falta de talento y cuanto es culpa de Lucas.

B

#2128

1 respuesta

Usuarios habituales