'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

ekeix

Otro poster nuevo promocional. La verdad es que los de marketing son unos hachas con el paint

2 respuestas
B

No se nota que el inventor de Photoshop trabaje con ellos. Haz algo, John Knoll.

eondev

#2191 Ostia es muy ochentero este poster qué guapo xDDDDDDDDDDD

Fyn4r

#2191 pero es muy cutre, más aún que el otro xd

1 respuesta
ekeix

#2194 Todo en esta peli por ahora es... yo espero que al final lo arreglen de verdad

Esta noticia le va a gustar a más de uno xdd

1 2 respuestas
pezespada

#2195 ahora es comandante gracias al poder del amor wiiiii

1 respuesta
G

#2196 ¿esa no era interestelar :new_moon_with_face:?

Fyn4r

despues de la carrera que se metió para salvar al negro, comandante me parece poco

alfa036

Estamos diciendo que tras una misión fallida, que puso en peligro el plan de la almirante de flota al mando, que provocó la muerte de la misma, y tras esto se lanzó en un ataque con 0 experiencia militar sólo para destruir la única oportunidad no milagrosa (luke apareciendo) de defender la base en el planeta de sal (desvíar a finn de su exitoso ataque kamikaze al cañón de la estrella de la muerte portátil) se gana un ascenso?

Hahahahahhaha puta locura en serio XD no hizo nada bien en toda la peli, de hecho provocó la muerte de mucha gente en transportes hacia el planeta de sal, seguramente un castigo para los niños esclavos que cuidaban a los "caballos" que hacen huir y el sacrificio de todos los pilotos en vano porque ella decide que no quería que se le muriese el crush

1 respuesta
Hiervan

Tiene una pinta de que va a ser un mojonazo de película... Xddd

1
B

Solo vi la primera de esta trilogía y me pareció tan decandente y me enfadé tanto por esa aberración por parte de Disney que no he visto las siguientes ni el Spin Off, debería verlas? Mejoran?

2 respuestas
M

JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJJA

La irá a ver Rita, Cristina Fallaras y Susana Griso. Todo lo que rodea a Star Wars hace años que pasó de oler a friki - bueno con lore con el que soñar durante horas a mierda maloliente.

eltiodelpaqu

#2201 De esta epoca de Disney , la única que se defiende es Rogue One, todo lo demás es perder tiempo de vida verlas.

9 1 respuesta
Dredston

Cada nueva noticia hunde un poco más en la mierda a esta nueva peli.

Parece mentira que vaya a salir este invierno, 0 hype. Caí dos veces en el cine, no habrá una tercera vez.

s0ny

Comandan...qué???

La nueva JarJarBinks, esta vez sin cgi.

ekeix

6
C

#2201 la siguuente, episodio VIII es una obra maestra del género. Deberías verla.

5
B

#2199 teniendo en cuenta que todos los que quedan caben dentro del Halcón, tienen títulos para todos xD

sagem9

Lo peor es que el leak que se filtró tiene pinta de ser real y va a seguir la línea de inventarse mierda una tras otra

Migv

Al menos visualmente será una delicia 🤷🏻‍♂️

Rastrojo

Yo sigo esperando una escena parecida a esta en una peli, sí es que no se cómo no hacen los de apagar la espada y encenderla con el juego que da

16 4 respuestas
n3krO

#2211 bueno se ve algo parecido de encender el sable en la cara de alguien en el episodio viii, no?

Fyn4r

#2211 eso se lo haces a un noob, un caballero Jedi entre que apagas el sable y lo vuelves a encender ya perdiste la cabeza xd

7 1 respuesta
Migv

#2213 el caso es que yo no he visto aún un Jedi en la nueva trilogía, así que lo veo factible

B

#2211 Porque en las pelis tienen activado la función "encendido épico" que es lento y suena como zuuuuummmm (en dolby surround). Además eso de estar reiniciando el sable no es bueno para la batería.

2 1 respuesta
G

#2215 guardia baja :rofl:

Horribeler

#2211 ojalá lo de agarrarle por el pescuezo y machacarle el careto con el sable.

Un arma noble, para tiempos más civilizados...

Denian
#2203eltiodelpaqu:

De esta epoca de Disney , la única que se defiende es la ultima media hora de Rogue One, todo lo demás es perder tiempo de vida verlas.

Fixed.

1
Styles

sacker

#2195 pues nada, se confirma que la veré en casa, gracias por el tweet

gracias por tanto Disney. Os puedo pasar la dirección de la tumba de mi abuela por si os queréis ir a cagar encima también

2

Usuarios habituales