Star Wars Celebration 2019 (tráiler Star Wars IX)

B

Todo copiado desvergonzadamente de aquí.

Sí, aquí es lo del trailer, título y póster de 'Star Wars IX'.

Viernes 12: Trailer, título y póster de ‘Star Wars IX’

A las 11:00 (18:00 hora española), comenzará el panel de ‘Star Wars: Episode IX’, el cierre del culebrón de los Skywalker que se estrenará en cine el 20 de diciembre y del que, por fin, conoceremos algo de manera oficial. Con Warwick Davis como maestro de ceremonias y la presencia confirmada de Kathleen Kennedy y J.J. Abrams, se espera que este sea el momento en el que veremos (probablemente en este orden) el primer teaser trailer, el título y el primer teaser póster de la película.

Ese mismo día se presentará además ‘Vader Immortal’, un proyecto de realidad virtual firmado por ILMxLAB y Oculus, y Neal Scanlan y su equipo de diseñadores repasarán la historia de la saga a través de sus criaturas, droides y alienígenas.

Sábado 13: Parques de atracciones y videojuegos

Se presentará oficialmente ‘Galaxy’s Edge’, las zonas dedicadas a Star Wars que Disneyland Resort (California) y Disney's Hollywood Studios en Walt Disney World Resort (Florida), abrirán este verano, música de John Williams incluida. Ojo con lo que se pueda ver de ‘Millennium Falcon: Smugglers Run’, la que promete ser la atracción más inmersiva e interactiva hasta la fecha.

Después llegará el turno de los jugones, que verán por primera vez el esperado ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’, el título de Respawn que nos pondrá en la piel de un joven padawan en el momento en el que la Orden 66 comienza a ser aplicada.

El escenario principal se cerrará con el interesantísimo ‘SISTERS OF THE FORCE, A Celebration of Women and Star Wars’, un encuentro que puede aportar algo de luz a una franquicia que ha visto cómo su fandom se ensuciaba por culpa de un sector tan indeseable como ruidoso.

Domingo 14: Día de las series

Presentación en sociedad de ‘The Mandalorian’, la primera gran serie de acción real de la saga y buque insignia del futuro Disney+. Con Jon Favreau y Dave Filoni presentes, se espera la presencia de algunos de sus protagonistas, como Pedro Pascal, Gina Carano, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Carl Weathers o Nick Nolte.

4
s0ny

Va, que quiero escandalizarme ya, para qué esperar hasta las 18h.

13malkavians

A pesar de que estoy muy desilusionado con todo lo que están haciendo con Star Wars, aquí estaremos una vez más

DarkHawX

Yo sigo teniendo fe (soy optimista), por aquí estaremos.

DunedainBF

¿Hay también una broma como de la de plancha ya en el trailer?

#NiOlvidoNiPerdon

SinVicioNo

Me la pone durísima la serie, con ese pedazo elenco de actores. Veremos que sale de ahí.

1 respuesta
B

#6 Yo le tengo ganas también, pero si despejas Nick Nolte de la ecuación tampoco son para tanto. Se salva Giancarlo Esposito y no es un tío con demasiados registros.

T

Ole

wajaromau

Deapues de 4 truños seguidos, uno espera la proxima broma de disney aun con mas ganas.

alfa036

hoy es el peor día, el 13 videojuego y el 14 lo más importante, the mandalorian y clone wars.

1
BernyMoon

Pillo nave

Jetxot

Solo por ver a Nick Nolte dentro de Star Wars la serie tiene un +5 de interes.

El teaser... pues no mucho, pero es lo de siempre, con que lo hagan un pelin bien ya tendran la atención de todos.

PD: Se puede ver en streaming todo esto?

Aidanciyo

La peli es una mierda lo sé sin verla

1 respuesta
13malkavians

Están saliendo algunos directos ya, pero aún no hay ninguno oficial. Si alguien ve algo que lo ponga

A las mismas 18:00 pondrán el directo en el youtube de Starwars.com

T

#13

1
eondev

0 hype por la peli. Bueno si, realmente tengo curiosidad de ver qué destrozo hacen esta vez xDDDD

13malkavians

Ready

2
Salcort

Yo el hype lo tengo por ver cuantos comentarios absurdos de MV Haters nos comemos en menos de 5 paginas :D

1 1 respuesta
B

Y esto¿? Va a ser un trailer o solo un teaser ¿?

1 respuesta
alfa036

#19 teaser trailer como se llaman ahora

1
sagem9

veremos a Kylo con la máscara reconstruida por lo que se ha visto en la imagen del cartel panorámico

Lizardus

#18

O los comentarios de los que decían que SW Los últimos jedi era como si Yoda se te corriese en la boca y en vez de semen fuese chocolate verde de lo putapasada que era la película.

1
TrumpWon

Lo mejor es que ya no pueden joder nada de los personajes antiguos así que ahora joderán los nuevos que no les importa a nadie

s0ny

a las 18h es el trailer? o a las 18h empieza el panel?

1 respuesta
13malkavians

#24 empieza el panel, el tráiler lo soltaran al final

Salcort

no se supone q empieza a las 18:00??.........

13malkavians

Se supone que empezaba ahora...

s0ny

Gente llorando porque empieza la cosa esta. Por el Ep. IX.

Aún hay sitio para la decepción, chavales.

Salcort

[mvhater] ya empieza!!! por Dioss pero quien es ese tio??? pfff mierda SW, Disney SUX, despedid a ese tio, cerrad el canal de youtube antes de que sigan jod....[/mvhater]

Hype tengo...J.J. no puede fallar 2 veces...

2 respuestas
na10ta

#29 Tiene que levantar lo mucho que el 8 tiro abajo

Usuarios habituales

Tags