Star Wars Celebration 2019 (tráiler Star Wars IX)

Dieter

EDIT

Lord_Khronus

No creo ni que vaya al cine a menos que las reviews sean estelares, ya me la colaron con la basura que fue el episodio VIII.

1 respuesta
alfa036

Se verá en screener, si veo que JJ ha salvado star wars, igual me compro el Blu ray y todo

Si kylo muere, we riot

-
#212Lord_Khronus:

No creo ni que vaya al cine a menos que las reviews sean estelares

Entonces te la volveran a colar.

1 respuesta
Lord_Khronus

#214 Esa ya fui con mi padre porqué él la que la quería ver, aun que es cierto que las reviews eran buenas por la basura de película que me tuve que tragar. Esta me miraré todo mucho más con lupa y lo más probable es que la vea por torrent en cuanto esté el blu-ray.

Nuvok

#194 LLevan hateando la pelicula desde hace 2 años no te molestes en meterte en ningún tema de mediavida por que estan los mismos 5 o 6 repitiendo lo mismo constantemente.

Dieter

creo que afirmar que esta nueva trilogia es una puta ruina no es cosa de 5 o 6 en mediavida solamente. SW le han salvado los platos rogue one y solo, esta ultima si hubieran arriesgado un poco mas habría estado mejor.

4 2 respuestas
Kikokage

#217
De un tiempo a esta parte la gente en internet se ha vuelto muy hater para todo, y no se contenta con nada o casi nada. Pero si que es cierto que la opinión general es la que es.

overzeta

#217 una es la 3º y la otra 11º películas mas taquilleras de la historia...

para ser una ruina juntas suman 3400 millones recaudados nada mal eh

1 respuesta
Dieter

#219 podemos sacar el simil del solomillo y el mac donalds. Las pelis dan billetes, si, son malas también,. Otro buen ejemplo es la saga resident evil, todas las pelis son bazofia pura, pero todas han recaudado mas que la anterior.

overzeta

entonces puedes puedes decir que no te gustan no que sean una ruina

aunque seguramente el 99% de los que hatean por aquí luego estarán day one viéndola igual en los cines, aunque solo sea por estar tirando mierda el mismo día del estreno

2 respuestas
Dieter

#221 lo de ruina no iba por el tema economico, iba por el royo star war.

TrumpWon

Ahora no hay argumentos para echar mierda a Star Wars si hasta Mark Hamill lo ha hecho xDDD

Joder con el internet de hoy en día cada uno en su burbujita y no acepta la opinión de otro. La trilogía es una mierda y esta va a ser otra mierda igual o peor. Id a verla financiar a Disney, dadle el dinero para poder decir que la peli fue un éxito en taquilla, eso no cambiara la calidad del producto final

1
Lizardus

#221

Obviamente, si hateasen sin verla no serian haters, serian gilipollas. Si algo te parece una basura , que menos que haberla olisqueado y metido las manos en su inmundicia para poder criticarla con buenos argumentos.

Yo personalmente no lo llamaría hate. Las nuevas películas de SW a excepción de los spin offs son sidosas. El episodio 7 es un recauchute mierdero de una nueva esperanza y lo de SW VIII no tiene nombre, el despropósito de esa película alcanza cotas colosales. Sin embargo, vete a saber el motivo ( hay muchos ) el hecho de criticar esa película y exponer la podredumbre que esconde para cierto sector del publico te transforma en una especie de ogro.

Ya sabemos que valores promocionan y utilizan como escudo estas nuevas películas , lo que produce que si criticas la película, criticas a aquello que vende. Eso y la enorme presión de grupo, el criterio de las "elites" ( compradas ) que pesa mucho.

Un ejemplo: Recuerdo ir a ver de estreno el episodio 7 con un grupo de personas de los que tenia relación con una amiga. Son un grupo de frikis que "entrenan" ( por llamarlo de alguna manera ) coreografías con sables de luz, tienen personajes "canonizados" ( según me han contado ) , se han tatuado movidas de SW , incluso hacen bolos y van a eventos donde hacen movidas disfrazados y les pagan . Decir que SW forma parte de sus vidas es quedarse corto. Recuerdo ver SW VII entre horrorizado y asqueado, terminar la película y ver a algunos de estos con lágrimas en los ojos. Yo que pensaba que era por el mierdon galactico que habíamos visto digo algo así como " Menudo remake chustero del episodio IV ehhhhh " jjajajaja. Aun recuerdo la mirada de ira de uno de estos fantoches, casi como si me hubiese metido con su madre. Conforme salíamos del cine y sacaba motivos por los que la película me pareció nefasta el chaval estaba cada vez mas neuras, hasta que al final me dijo que " respetase " , en plan amenaza física.

Vamos, que estaba extrapolando una critica de cine a un ataque personal. Ese es el nivel de estas nuevas peliculas de SW . Y por eso , desde mi corazon espero que esta nueva película se coma un colin y sumerja a la franquicia en el sueño de los justos .

Me la colaron con el 7 y pse, era un reciclaje mierdero pero se puso ver. Me la colaron con el VIII y me pareció carroña negra ( ojo que me pareció algo mas divertida que la anterior, esta por lo menos no vivía de rentas ) .

Con esta, sinceramente no se si me la colaran, pero de hacerlo no dudéis de que si la película es fecal estaré aquí para exponer los motivos por los que me parece putisima mierda, igual que si es una puta maravilla redentora de la saga.

3 2 respuestas
doblea9

El escepticismo estaba muy alto y el trailer me ha dejado frío de narices, me hace ilusión lo de Palpatine, por lo menos ahora hay un villano. A ver si futuros trailers más la critica popular me animan a ir al cine, de momento nanai.

#224 Te has hecho la picha un lio con la numeración de los episodios :psyduck:

1 respuesta
Kikokage

#224 Todo correcto pero la numeración la llevas mal xD.

Lizardus

#225

Cierto, corregido jaja. ¿ Villano ? Para que despues nos hagan un snoke ? 2 películas para esa puta mierda ???

1 respuesta
doblea9

#227
Antes del trailer teníamos como villanos a Kylo, el General Hux (que solo da para un tiroteo) y la posibilidad de que volviera Phasma una vez más (que ya ni impone).
Palpatine me parece mas interesante y mas "odioso" de primeras. Y con él no se pegaran varios minutos intentando convencerle de que se pase al lado luminoso como probablemente intenten hacer con Kylo.

Hasta ahora las únicas tramas que quedaban por resolver eran derrocar a la Primera Orden y que Rey y Kylo se matasen o se enrollasen. Porque todo lo demás o se desechó, o no se desarrolló o le dieron punto final en el episodio 8. Podríamos añadir que Luke se redima pero.....esta muerto y el ya no es el prota. Creo que la inclusión del emperador (o en definitiva, de un enemigo mayor y mas peligroso) hace que la trama se vuelva mas interesante que ver pegarse a Rey y Kylo.

Y sí, que tengan que introducir al villano principal en la 3º peli es una mierda.........supongo que por eso habrán escogido a Sidious, es totalmente reconocible por cualquiera y no necesitará mucha presentación.

Rayalz

Por que en #1 en el apartado de series no se añade la season 7 de The clone wars? Tengo mas hype por eso que por The Mandalorian de aqui a cuenca y volver.

ekeix

Usuarios habituales

Tags