'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

pyroslipknot

Yo os juro, que cuando salga Kylo Ren con su sable... voy a tocarme en el cine.

1 respuesta
Horribeler

#5788 Se ve como muy natural, muy real. ¿Será por estar rodado en celuloide? Aunque lo mismo no pertenece a ningun fotograma.

Rayalz

#5790 Ostia, visto asi, se podria decir que

no es tampoco un spoiler de verdad xD
lui_numiz

video que he visto hoy en facebook sobre las simetrias de las escenas de star wars de la primera y segunda trilogia.
Fuente: Fotogramas.
https://vimeo.com/137711830

6 2 respuestas
SeYc

#5794 Lo que se nota es lo jodidamemente buenas que eran las antiguas para la fecha en que se hicieron. La nueva tiene imágenes que se parecen a un plagio de serie B.
Sobre todo cuando comparas imagen real vs CGI

OneKAME
2 respuestas
PiPePiTo

#5796 podría haber usado la fuerza...

1 respuesta
sincahonda

#5797 La usó, por eso esta vivo y no muerto.

10 1 respuesta
PiPePiTo

#5798 La usó un Irlandés x'D

1 respuesta
Draviant

#5799 Plot Twist: el irlandés es el aprendiz de Vader, que tiene por objetivo ganarse la confianza de Luke para matar al nuevo aprendiz en las películas.

2 respuestas
PiPePiTo

#5800

4
Perurena

#5796

1
PiPePiTo

Al parecer Mark Hamill se puso a servir pintas en un pub de Irlanda... x'DD

http://www.breakingnews.ie/showbiz/luke-skywalker-uses-the-force-to-pull-pints-in-kerry-696344.html

1 1 respuesta
B

Camisetas 'Skywalker Brew Company' en Teefury y similares en 3... 2...

Culebrazo

#5803 por la segunda foto se ve que las sirvio en plan "una pa ti una pa mi"

2
Perurena

Me parece un guiño bastante claro.

10 1 respuesta
Kairoon

#5806 Interesante comparación. Creo que estamos casi de acuerdo todos, en que Rey va a ser la jedi protagonista, una gran elección he de decir.

5
G

Estoy deseando comprar mi entrada ya joder.

#5794 Me ha llegado a la patata.

1
Kairoon

No se si lo han posteado ya, de todas formas os dejo un enlace donde aparecen posters individuales de los personajes

http://es.ign.com/star-wars-episodio-vii/96188/news/star-wars-vii-carteles-individuales-de-los-persona

A

Pedazo de voz que tiene jeje

2
Dieter

hamill siempre sera

EL ROMPE POLLAS!

5
T-1000

#5800 bonita teoría.

2 1 respuesta
Markhur

#5791 Vas a tocarte el sable, ¿no?

Ba dumm tss

1 1 respuesta
pyroslipknot

#5813 Si, pero el de luz no. El analógico.

Draviant

#5812 Los mejores plot twists son los que puedes encontrar en un foro un miercoles por la tarde xD

pyroslipknot

1 respuesta
sagha

#5816 no se ve

3
sagem9

para cuando se esperaba el nuevo trailer? finales de septiembre-principios de octubre?

2 respuestas
DarkHawX

#5818 Octubre creo, según he leído en ésta fuente especulan sobre el día 15 + o - (nada confirmado).

Kylar

22

Usuarios habituales