'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

StumKrav

#8100 Pues si, se le da un aire a amon xD

1 respuesta
A

#8101 O a un glukkon xD

1 respuesta
StumKrav

#8102 Espero que no, por dios xd

1
Perurena

Yo creo que el real es el que filtraron el viernes de un Artbook sobre la película.

Rayalz

Bueno señores, solo vengo a decir que empiezo mi jornada contacto 0 asi que saco de favs el hilo que quiero ir hypeado al estreno xD

Enjoy la peli y que la fuerza os acompañe a todos =D

JonyBgood

Que un moderador cambie el nombre de hilo a "Hablemos de nuestras entradas y cines para ver la peli".

SeYc

Mejor que cierren el hilo ya hasta el viernes. La gente se queja cuando se habla de spoilers, se queja cuando se habla de UE y paranoias no canonicas, se queja cuando se habla de cines y entradas. Lo único que se salva es el meme gracioso por pagina que alguien suele poner.

Doest

Comprada la entrada esta tarde en las taquillas del ABC El Saler (7.20€ con el carnet jove):

My body is ready

Spain Wars |The Change Awakens

No tiene desperdicio xD

1 3 respuestas
Ninja-Killer

#8108 Por 5'80€ te la podías haber pillado en el MN4, que está al lado

1 respuesta
Migv

El hype te está llamando... Déjalo entrar.

Doest

#8109 Si hubiera caído el jueves en el estreno hubiera salido a 5,50 € + 4 horas de parking gratis si se podía aplicar el descuento con la tarjeta de afiliación. Pero cae viernes :psyduck:

suggus

Dos días G.G

pR0gR4m3R

#8065 Aquí, y llevo a mis hijos de 8 y 6 años

Salcort

Un gif molon que me he encontrao por ahi. La peña se pega unos currazos que flipa..

7
VinciEASE

Disney da asco, solo son unos saca cuartos que lo unico que quieren es el dinero, pero no de una forma capitalista cotidiana, si no mezquina, no se pero me parece que de la trilogia original solo se va a dar en forma de Fan service y lo demas es solo una excusa de historia para merchandising.

En 2 dias hablamos mas de si tenia razon o no, si la tenia bien, y si no tambien pues disfrutare de la pelicula :D

B

Yo solo voy por ver peleas de sable laser, naves espaciales y efectos especiales a cascoporro.

La historia ni fu ni fa. Aunque el malo promete.

C

#8108 Otra vez la mierda esa no, por dios. Qué cansineo.

4
kas

Si os digo que yo pago 22chf por verla en IMAX 3D os da algo xD

Camperito

Me ha arrancado una sonrisa :

https://twitter.com/sageboggs/status/676114785327521792?s=08

1
UnLiMiTeD

Las 6 peliculas de SW a la vez en HD,xd

4
aNGEL0cod

Entradas compradas para verla en V.O

sagem9

yo voy a ir quitando el hilo de favoritos y ya volver a entrar el viernes de madrugada... la espera va a ser dura!

por cierto, acaban de publicar esta en hobbyconsola (Descripción de personajes y algunas fotos curiosas): http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/star-wars-despertar-fuerza-quien-es-quien-129222

A

Un nuevo Spot que solo tiene de Spolier los dos segundos del final, orgasmo de hype, como va a molar dios mio.

PIIZH

Señores, si voy al estreno a la "sesión golfa" https://gyazo.com/94129a6b63af7a59c1b9042a204f879a .
¿Que dia tengo que asistir al cine, jueves por la noche o el viernes?

1 respuesta
BernyMoon
ovarious

POSIBLE SPOILER

copypaste de un tío en 4chan que dice haber ido a una sneak preview
4 respuestas
Darax

#8126 Tremendo, yo he estado pensando que va a ser un desastre de película desde que vi a Kylo ( personalmente no me gusta el actor ni la espada) xD

A

#8126 xDDD, lo troll que puede llegar a ser la gente no tiene límites, pero supongo que para bajar un poco el hype está bien, gracias me hacia falta.

spoiler
B

Estamos considerando seriamente abrir un hilo aparte el jueves por la tarde para que se viertan allí todos los comentarios sin necesidad de utilizar el comando spoiler.

La idea es que sirva para proteger efectivamente a los que todavía no la hayan visto, siendo mucho más fácil así controlar los posts que se hagan en este hilo original. Lo dejaríamos abierto unos cuantos días hasta que se estabilizase un poco el flujo de posts.

12 2 respuestas
RandomZ

#8129 Hacedlo, así la gente que entre sabe que habrá SPOILERS.

Usuarios habituales