'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

sk_sk4t3r

#8580 En 2D.

1 respuesta
kyux

mediocre

derek-

Ha hecho buena a la amenaza fantasma.

shortyStyle

7
Scavenger19

¿Podemos hablar de la pelicula mas sobrevalorada o una de las mas sobrevaloradas de la historia del cine? Digo por toda esa autentica barbaridad de Publicidad que le han dado, el Marketing en el mundo entero, la pedazo campaña orquestada, el Hype que se ha creado, ... ¿?

3 4 respuestas
ag3r

No os diré ni mala ni buena, solo, recomiendo verla. punto pelota

sagha

#8581 yo ahora despues de verla en 2d, este finde ire a verla en 3d XDD

B

#8580 a pelo, insensato.

#8585 si es por la promoción pues no. Es Star Wars, el decano de vender. Para estar sobrevalorada la gente tendría que estar haciendose pajas por una peli que no las merece. Y las reacciones en general me parecen bastante equilibradas.

1 comentario moderado
B

#8585 No veo la relación entre sobrevalorada y marketing.

Sobrevalorada es que tiene unas críticas y una nota general muy alta, por encima de lo que en realidad es.

Y viendo las críticas y las notas no, no diría que está sobrevalorada.

La publicidad que le han dado es otra historia, todos los blockbusters tienen detrás millones y millones en publicidad.

De hecho las mejores películas suelen ser las que no tienen mucha publi y no venden tanto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nokhi

not good, not bad.

#teamboyero

4
_SuBz3r0_

Que trailers han puesto antes de la proyección por curiosidad?

2 respuestas
jesed

Recomendable pero ya, lo que dicen por ahí de 0 innovación y demás es totalmente cierto

2
B

#8593 En los Cinesa de Murcia, ninguno.

Imagino que por ser el pase de las 00.05, espero que en los pases normales a partir hoy haya trailers.

1 respuesta
T

Decirme el final alguien por faa, a mi la peli me da igual solo quiero jodersela a un colega que se dedica a spoilear todas las temporadas de GoT.

B

#8593 en Golem Morea (Navarra) Batman v Superman y otro que justo ahora no me viene a la cabeza pero ya lo había visto por aquí también. No era ni Star Trek Beyond ni Captain America: Civil War.

C

Hablando de películas sobrevaloradas...

Es mejor, peor o igual que Avatar o Los Vengadores?

1 respuesta
B

#8598 Esta >>> Los Vengadores >>>>>>>> Avatar.

VinciEASE

#8579 Soy tan fan que ya lo sabia, ytanto como para que me la sude lo que diga Disney y su copyright de lo que es Canon o no, para mi SW es lo que yo quiera consumir, y prefiero mil veces cosas origniales del U.E que visto esto de la dinsey sacar cuartos rompe sagas.

2 respuestas
Fairball

#8600 Entonces tu opinión no vale xD

Lemelisk

#8585 El marketing no habla de la calidad de la película. Habla de su importancia, que le sobra.

C

#8600 pero entonces tu descontento es porque la pelicula es mala o porqe no han seguido el UE?

1 respuesta
VinciEASE

#8603 Mi opinion es bien clara, han aniquilado el U.E para construir un nuevo Canon que luego resulto ser un chasco a lo Disney en una pelicula que no esta a la altura de la trilogia original, que no respeta ni siquiera el lore oficinal canon que la precede y todo eso para acabar copiando vagos detalles de lo visto en el U.E solo que cambiando detalles y todo por no querer pagar royalties a los autores del U.E.

Por eso vamos que a mi me la suda lo que Disney me diga de Star Wars apartir de ahora, lo unico es que espero que conforme avance la historia cobre sentido y sea una buena trilogia como conjunto, pero seria mucho pedir a estas alturas.

Eso como fan de SW, como aficionado al cine la pelicula esta bien y cumple su cometido como producto de entretenimiento pero insisto hay gente que ha esperado por esto 30 y pico años y no es lo que se merecian ni mucho menos.

SW es para los fans y a estos les ha dado una buena patada, te dan el fanservice para luego chas.

1 respuesta
sagem9

la película como película de ciencia ficción es buena digan lo que digan y los efectos especiales son muy muy buenos... que es un calco del epi. IV en muchos aspectos? si, pero esta a años luz del epi. I,II,III
El ritmo que tiene es muy bueno, de lo mejorcito

pezespada

Pues es cierto que tiene fallos, con algunos de los comentados por aquí estoy de acuerdo, pero yo prefiero hablar de sus aciertos:

  • Diversión
  • Humor (quizás cierto exceso en alguna parte)
  • Técnicamente es brutal
  • En mi opinión, Kylo Ren es uno de los villanos más interesantes del cine reciente y Adam Driver lo clava
  • Fanservice (Oh sí JJ, hazme todos los guiños que quieras y más, porque eso es lo que buscaba)

:D

C

El ue quitando kotor es basura.

1
C

Cuanto valen las palomitas en los Renoir?

G

Gran pelicula, muy emocionante y joder, tan buena que hasta verla con crios ha sido increible xD

Titan89

Esta noche a verla otra vez :D

Usuarios habituales