'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

Malmeder

https://www.reddit.com/r/starwarsspeculation/comments/8gks0k/i_have_read_a_very_early_storyboard_for_episode_ix/

1 respuesta
pritchenko

#691 como sea verdad, el final es una mierda de proporciones bíblicas.

eondev

Menuda mierdísima de trilogía se han marcado xDDDDDDD.
El VII empezó bien, correcto, podía ser una muy buena trilogía con las otras 2, pero que cagada dios mío, qué inútiles son los de Disney

Horribeler

Lo de los rumores argumentales lo mismo pero peor. Llevamos viendo guiones falsos(incluso storyboards) desde antes de la salida del 7. En es sentido se han cubierto bien las espaldas, aunque los guiones reales hayan sido peor que los rumores.

#689 nada de lo que disculparse.

SergioLS

Valiente basura como eso sea el guion

s0ny

Casi prefiero que sea una auténtica mierda, para que les lluevan críticas a mansalva y aprendan algo por el camino.

Aunque con todo el dinero del mundo, poco vas a aprender me parece a mí.

1
alfa036

dividen el episodio IX en dos partes, el principio es luke despertandose de un mal sueño (episodio VIII) yo compro

4
13malkavians

Luke ahora podría ser un personaje maravilloso si no lo hubiera o hubiese mandado a la mierda Rian. La única "maestra" Jedi que existe es Rey, que cree que la fuerza consiste en mover rocas... Y luego está Kylo...

1 respuesta
Horribeler

#698 No olvides al niño de la escoba.... la peor escena de toda la maldita franquicia xD

1 1 respuesta
s0ny

#699 El anillito de la resistencia. Pensaba yo que iban a verse esos anillos hasta en la sopa, única posible explicación de esa escena.

Trancos91

Qué pena de trilogía, personajes insulsos, los clásicos de la saga desaprovechados e irreconocibles, y un guión a la altura de un capítulo de La Casa de Mickey Mouse.

11
Kairoon

Bueno, Kylo Ren es de lo poco que vale la pena de esta trilogía. Sí obviamos su cara de tonto y la escena de los pantalones hasta los sobacos

Denian

Menos cuando va sin casco, habla o se mueve la verdad es que es un personaje molon.

3
alfa036

hasta el casco se lo follaron en el VIII innecesariamente

1 respuesta
n3krO

#704 Estas hablando de lo mejor de VIII?

1 respuesta
alfa036

#705 no hay nada bueno en el VIII no te engañes

1 respuesta
n3krO

#706 Discrepo, aunque tampoco he dicho lo contrario en mi post.

Por ejemplo, la basura es mejor que la mierda de perro reciente pero sigue siendo basura ;)

Salcort

Kylo Ren ha pasado de ser un villano que acojonaba a ser un niño con problemas de infancia y emocionalmente descontrolado, completamente inmaduro que ya no infunde respeto ni a la mascota voladora de Chewbacca

10 días después
Zh3RoX
1
13malkavians

Ciertas imágenes de rodaje deberían de empezar a meterse en spoiler, aunque no digan nada, hay gente que quiere llegar virgen al matrimonio

2 1 respuesta
Migv

#710 esto va camino de divorcio más bien.

11
sk_sk4t3r

Dominic Monaghan se une al reparto.

https://deadline.com/2018/08/star-wars-episode-ix-dominic-monaghan-jj-abrams-1202451972/

1 respuesta
s0ny

Esta película va a ser la mayor mierda de la historia me da a mí. Mi niño interior quiere pensar que se van a resarcir de la puta mierda del VIII, pero mi yo actual acepta que va a ser un ridículo monumental.

3
Salcort

#712 A este paso me veo a Leonardo DiCaprio y Brad Pit

overzeta

Es que ryan se cargo todo lo aproblechable que quedaba, tiro a la mierda a snoke y a luke sin sentido alguno

Nose me acurre idea alguna de como abrams va salvar esto

Parece que la puta Disney monto una trilogia sin tener ni puta idea de lo que querian contar u hacer y van improvisando

2 1 respuesta
B

Lo que hicieron con Luke ha sido peor incluso que lo que hicieron con Indiana Jones en la 4ª, lo han dejado como un personaje ridículo, sin nada que aportar excepto la chulería de la última escena ... para luego eliminarlo como que ya ha terminado su vida y ahí os quedáis.

Se le podría haber sacado mucho provecho a ese estudio de la Fuerza, un Jedi que ha dedicado su vida a comprender los misterios y está entre el Lado Oscuro y el Luminoso, pudiendo moverse entre ese "bien y mal"...

Pero han optado por ir matando a todos los personajes de la trilogía original de la manera mas absurda posible...

3 1 respuesta
Horribeler
#715overzeta:

Parece que la puta Disney monto una trilogia sin tener ni puta idea de lo que querian contar u hacer y van improvisando

Yo creo que eso quedó muy claro cuando lo único que supieron hacer con el 7 fuer un remake.

7 1 respuesta
derek-

#716 hay que acabar con lo viejo

Ebel

#717 La 8 es igual de remake. Pero sin ningún sentido.

1 respuesta
n3krO

La 8 tiene de remake lo que yo tengo de mujer.

1 respuesta

Usuarios habituales