Star Wars: The Clone Wars (2008)

G

#240 Gracias!
¿la 6 salió en español? solo veo cosas de episodios sin terminar, buscaré mejor...

1 respuesta
Glumyglu

#241 En Disneyplus la tienes.

Los episodios sin terminar son la 7 que la están rehaciendo en plan guay.

9 meses después
oFF-sIDE

Con la segunda temporada de Mandalorian me han dado ganas de ver esta serie y joder... qué puta maravilla.

Ya voy por la 5ª temporada. El único coñazo ha sido el tramo inicial (media temporada) de la 4ª temporada, pero luego pega un subidón tan grande que me volvió a enganchar rápidamente.

Muero por ver el final, que según tengo entendido sucede al mismo tiempo que Ep. III.

1 respuesta
G

#243 Cuando lo veas, comenta.

protip: vete buscando rebels, que vas a quedar con ganas de mas

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#244 Ya tengov a guía de que capítulos son importantes por si empiezo a verla y no me mola mucho :) por lo que he leído cuesta acostumbrarse a ella tras TCW porque tiene menor calidad, pero bueno, de momento toca disfrutar TCW.

1 respuesta
Alatriste

#245 no es que tenga menor calidad, es que es más descafeinada, y el estilo se hace raro, eso sí, en momentos top está a la altura de tcw, (en conjunto se queda por debajo)

1 1 respuesta
imnothing

Opino como #246, en conjunto se queda por debajo, pero sigue siendo una gran serie que explica muchas cosas y es muy amena. No tiene ese trasfondo tan oscuro que TCW consigue, sobre todo capítulos como la invasión de Umbara (o algo así) o las dos últimas temporadas. Aún así tiene momentos épicos y por contra sí que tiene más humor que la de los clones en cambio no. Digamos que es un estilo más cercano al de la trilogía original (también por su proximidad cronológica en el Universo Star Wars, imagino).

1
oFF-sIDE

Pues estoy seguro de que TCW me va a gustar más, pero le voy a dar igualmente la oportunidad

1 1 respuesta
G

#248
Veras, yo acabé clone wars, y casi me dá una depre pensando "no hay mas??"
Empecé a ver rebels pensando que era infantil y descafeinada, y si, lo es en cierto punto, y menos "grandiosa" que clone, donde estan los grandes acontecimientos.
Peroa lo tonto le vas pillando cariño a los personajes y las tramas crecen y acabas con otro "¿¿¿No hay mas???"

1
tute07011988

¿Por qué sigue esto por aquí? XD

3 meses después
OviedoSergio
1 respuesta
Horribeler

#251 al lado de la nueva trilogía eso es categoría R.

Usuarios habituales