'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Unrack

Ahora el ep 1 es bueno. XD

2
M-Bateman

Nada chicos, no os preocupéis que la próxima de Star wars seguirá con esta tónica de innovación y originalidad desbocadas con el spin off de Han Solo.

Creatividad, fuck yeah.

Horribeler

#3540 No se a que te refieres. Yo me referia a que la acpetacion por parte del público es mayor cuando se trata de la primera parte de la trilogía.

1 respuesta
sephirox

La acabo de ver, salgo algo decepcionado, y eso que a mí me encanta todo lo que sea SW.

No he entendido bien por qué

spoiler
3 respuestas
n3krO

#3543 xDDDDDDDDD

Pensaba que cuando decias que pasaba factura es que la gente se decepciona y la pone por debajo de lo que se merece xD

#3544 Recuerda el emperador en la trilogia original xD

1
BernyMoon

Hay algunos que defienden Star Wars tan a muerte y no aceptan críticas que incluso poniendo a Mickey Mouse en la película les parecería genial.

1
Perurena

#3544 No hay nada post-créditos.

1
M-Bateman

#3544 De aquí a unos años te venderán los dlc en forma de nueva trilogía donde explicarán todo lo que no se dignen a explicar en esta.

1 1 respuesta
Horribeler

#3548 Series en el cine xD

Louise

Hoy he visto la peli, me ha gustado bastante, aun asi hay comentarios fuera de “tono” como para hacer gracia que no me han molado mucho, pero por lo demas genial, mas entretenida que la anterior.

spoiler
1 respuesta
M-Bateman

¿Y no os genera un montón de hype el próximo episodio con

spoiler

No puedo esperar!

Pd: no.

6
E

Vaya decepcion. Me cago en Disney y en Rian pollas.

spoiler
1
GlatoR

Cuando salgo del cine tras ver una película, ésta me puede parecer mejor (entretenida, etc) o peor (aburrida, etc) , pero me quedo con que ese dinero ha sido bien gastado por un par de horas de entretenimiento, sin embargo con la última de Star Wars tras salir he dicho "menuda semejante mierda acabo de ver".

Sinceramente, me importa bien poco lo que vaya a ocurrir en el episodio IX.

Sentry

Ha estado entretenida pero a mi también me ha decepcionado un poco, y eso que desde siempre me ha gustado Star Wars pero uff la he encontrado flojita, incluso el episodio VII tiene más chicha.

Será que últimamente he visto demasiados vídeos cinemáticos de la Old Republic y sobre Galen Marek y ya nada me parece al nivel xD

Almondriga

Joder, pues seré rara pero a mi me ha gustado mucho, bastante más que la VII.

7
picHuLin

El Despertar de la Fuerza era un refrito pero tenía cosas originales. Rogue One tenía personajes insulsos pero te contaba

spoiler

Pero Los últimos Jedi... es la peor película de la saga de lejos.

spoiler
7 1 respuesta
venne

Antes podías coger cualquier banda sonora de los episodios del 1 al 6, cerrar los ojos y visualizar las películas enteras, que cojas están estas películas sin banda sonora, que innecesiario meter un chiste cada cinco minutos que te da vergüenza ajena, para mí la película se salva en los últimos 40 minutos, que manía de usar planos cortos todo el rato, hay escenas en las que hay que dejar reposar la cámara, dejar la música sonar... tiene buenos momentos y también algunos de los peores de toda la saga.

1
pezespada

#3550

spoiler
1 respuesta
TRON
1
venne

#3556 vaya ban que te viene amigo, mete todo en spoiler anda...

1 1 respuesta
picHuLin

#3560 Jojojo ni me había pispado del rage. Muchas gracias xD

1
Splendid

Vista. Voy al grano y resumo mi opinión con una imagen:

7
mollo85

Me dáis mucha lástima todos los que no sabéis apreciar lo bueno que tiene esta película, todos aquellos que llamáis basura a esta película...ni os molestáis en analizarla en su complejidad y os centraís en 3 comentarios chorra que salen en la película, o decir que porque luke se sacude el hombro ya es una verguenza sin centraros minimamente en el desarrollo complejo que muestra el personaje...es imposible hacer una buena pelicula para vosotros, los que habláis viniendo de la primera trilogía es obvio que NINGUNA película que hagan va a estar a la altura para vosotros, por eso vuestra opinión es muy cuestionable...Yo he visto varias veces todas las películas, y me gusta star wars, y no me he puesto a verlas con prejuicios de quien la ha hecho, o si han dicho un comentario desafortunado y se han cargado la película...eso es realmente ridículo..y si te gusta la saga ¿como puedes decir que te parece una basura?Si te gusta esta saga es porque te gustan las batallas espaciales, la historia de la familia skywalker y la orden jedi, el lado oscuro de la fuerza y el continuo enfrentamiento entre el impero y los rebeldes, en eso se basa esta saga y es lo que nos siguen mostrando...Hasta la puta amenza fantasma que no es gran cosa tenía sus momentos épicos...de verdad, dejar de ser unos haters de mucho cuidado porque da pena leeros.

Esta pelicula tiene momentos muy épicos, uno de los mayores de la saga es descubrir que

spoiler

pero claro

spoiler

para vosotros los haters nada está bien hecho, es una utopía hacer una buena pelicula porque le veis los fallos a absolutamente todo y no veis nada bueno en nada...Aprended a ver las cosas buenas, no solo en una película, sino en la vida...

12 5 respuestas
GlatoR

Aquí huele a porro

2
E

#3563 Dejalo anda, la pelicula NO es buena y punto.

2 1 respuesta
Jetxot

He dejado reposar dos dias la peli. Me esta costando llegar a conclusiones, un segundo y tercer visionado ayudarán.

Tengo claro que le pelicula no deja saciado, no llega a ser todo lo épica que debería y no logra llevar la nueva triloga a un punto realmente interesante.

Es que mira, no me hace falta ni entrar en spoilers. La pelicula es demasiado intranscendente. Pasan cosas pero no tengo sensación de gravedad, de drama, de estar viendo algo muy importante dentro del universo SW. Creo que eso es lo que mas me deja descolocado de la pelicula.

Pero vaya, que es un mierdolo y demas lindezas que estoy leyendo por aqui... la gente es muy extrema y pierde credibilidad al hacerlo.

2
B

Vista. Como fan siento que se me han reído en la puta cara. Son tantísimas cosas mal que no hay ni un sólo punto salvable.

messie

#3565 Dejalo anda, la pelicula SI es buena y punto.

Cryoned
#3563mollo85:

ni os molestáis en analizarla en su complejidad

si si, ahora tlj es un guión de faulkner. Digna sólo para superdotados.

8
Belerum

#3563 No pierdas el tiempo. Este hilo de un momento a otro se ha llenado de hate esperando lógica en el argumento de la historia. La misma lógica que tu expusiste, el cuerpo de un jedi desapareciendo en combate o lo que yo dije mas atrás, un monigote verde sacando una nave pesada sin contacto fisico del fondo de un pantano, o apareciéndose como fantasma.

La precuela tuvo la misma seriedad que la trilogía original y aun así le cayó otro flameo cuando salió; y eso que aquella trilogía también esta bastante bien, especialmente la tercera parte. Aunque llegara un director, leyera este hilo y tomara las criticas de estos usuarios para hacer la siguiente trilogía, incluso con eso, le caería hate.

1

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO