'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Cryoned
#3570Belerum:

se ha llenado de hate esperando lógica en el argumento de la historia.

xDD, para el futuro.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#3571 tu qué opinas de la peli, fistro de la pradera?

1 respuesta
w4nx1

edito porque como broma mal

1 respuesta
Horribeler

#3573 Y parte del extranjero.

1
Cryoned

#3572 Que el guión es una mierda y la peli 3/4, pero al menos me he reído con los pollos, las monjas y el troleo de la plancha.

6 1 respuesta
Ninja-Killer

#3575 Ostia con la plancha. Cuando lo vi le dije a mi colega "tío, esa nave se parece a una plancha" y zas xDDD
Puto troll Rian Johnson

1 respuesta
C4TInD

Actualizando ranking, dejando pendiente revisión del ep VIII:

Episodio V
Episodio IV
Episodio VIII
Episodio VII
Episodio VI
Rogue One
Episodio III
Episodio II
Episodio I

4
Fdkn

Iba por la pagina 114 e igual se ha dicho ya pero entre tanta critica absurda esto destaca...

spoiler

Ah, y star wars ha tenido chistes estupidos toda la vida, y pensar que c3p0+r2d2, Chewaka, los ewooks o el propio Yoda en muchos momentos de la trilogia original eran humor inteligente roza lo patetico. Menuda miopia nostalgica

7 3 respuestas
Chewirl

#3578 además lo de los libros

NSFW
2
w4nx1

#3578

5
Vehnom
spoiler
3 2 respuestas
w4nx1

#3581

spoiler
1
Kassie

vista , y joder en mi opinion es de las peores peliculas de SW, con momentos buenos pero con otros con situaciones completamente ridiculas y absurdas y muy mal llevadas.
muy bueno tiene que ser el ep IX para dejar una trilogia digna, pero de momento esta siendo peor que las precuelas

2
kanedar

A mi me ha gustado. La verdad que no entiendo tanto hate. Star wars ha creado un universo muy interesante, pero las películas ninguna ha tenido sentido y coherencia 100%. Les está quedando una buena trilogía, alejada de la original en el tono, pero eso no le resta validez.

2
GlatoR

¿Nadie se atreve a decir todavía que le gustó más las precuelas que el episodio VIII?

4 4 respuestas
Mirtor

#3585 No, nadie, solo medio mundo.

3
Kassie

#3585 yo lo digo sin ningun tipo de miedo, EP II y III >>> EP VII y VIII

6
Chewirl

Me falto un poco del mejor personaje de esta saga:

Aziwar

#3576 tu y el 100% del cine xDDD

alguien más pensó que

spoiler
2 1 respuesta
Netzach

#3585 Yo aún no la he visto pero a mi me gustan más las precuelas que el Episodio VII y Rogue One con diferencia, bueno igual no tanta diferencia con el Episodio II pero sí con el I y el III, además que las precuelas no sólo expanden el universo Star Wars si no que completan la OT, la ST y las pelis que sacan por el medio no solo han reducido el universo Star Wars si no que desmontan lo construido.

No sé a que juegan en LucasArts pero está claro que no hay ningún plan y están disparando a ciegas.

Me hace especial gracia el tema en reddit porque el número de críticas negativas es brutal.

1
n3krO

#3589

Yo soy el 0% del cine XD

Aidanciyo

En mi sala la gente aplaudió a rabiar. Ha gustado.

2 1 respuesta
Skythum

A mi me a molado bastante. Muchos momentos epicos, para el que tenga dudas de ir a verla, ignoren el 80% de los post de este tema xD

1
ritopot

De las grandes de la saga, me ha gustado mucho. Uno de mis momentos favoritos

spoiler
  1. El imperio contraataca
    2.Una nueva esperanza
    3.Los últimos Jedi
    4.El despertar de la fuerza
    5.El retorno del Jedi
    6.La venganza de los Sith
    7.Rogue One
    8.La amenaza fantasma
    9.El ataque de los clones
3
Bane

Pelicula vista, entretenida y poco más.

Kyle Katarn, para mí tú seguirás siendo el true canon

3 1 respuesta
M

Me ha gustado mucho , hay momentos increibles en la peli.

D

#3563 Pero chaval, ¿entiendes que hay opiniones para todos los gustos?, ¿o tenemos que comernos con patatas toda la mierda que nos tiren a la cara porque es la familia Skywalker y unas navecitas hacen pium pium en el espacio?

#3563mollo85:

para vosotros los haters nada está bien hecho, es una utopía hacer una buena pelicula porque le veis los fallos a absolutamente todo y no veis nada bueno en nada...Aprended a ver las cosas buenas, no solo en una película, sino en la vida...

Sin palabras, osea que si no te gusta en ciertos aspectos y te lastran, tienes que obviarlos y centrarte en lo bueno, y rezar a Disney para que la siguiente mejore.

Me parece que tu actitud es un poco lol, pero en fin, es de esperar de fans tan acérrimos que cualquier basura que le echen tiene que estar OK.

#3592 En mi sala nadie aplaudió y estaba petada de frikazos. Ergo no gusto xDD.

1
Shatterz

Ahora al sentido común se le llama hateo.

eondev

#3578 Sí sí, yoda te hacía bromas cuando Luke iba a entrar a la cueva para romperte la escena, o Han Solo hacia el mongolo cuando salía de la máquina de carbonita. Sí xDDDD.
Humor de subnormales es lo que había en ésta pelicula que se cagaba en los personajes y las situaciones y acaba jodiendo la peli junto con la trama de la china de los cojones

Para que lo entendáis: Si la amenaza fantasma la hubiese hecho Disney en vez de tener a JarJar haciendo el mongolo tendriamos a QuiGon y Obi Wan ocupando su lugar haciendo el mongolo y cagandose en sus personajes. Es humor de mierda, del que te encuentras en las americanadas de Scary Moovie.

2
Kassie
spoiler
1

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO