'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

alfa036

#1409 si, es kylo.

lo que pasa cuando no tienes ojos

1 respuesta
13malkavians

No ha estado mal, y no han mostrado prácticamente nada... Yo me quedo con la frase del final de Luke... Veremos que tal el trailer comercial

cabron

#1410

No es que lo parezca, es que lo es

Los que dicen que es una mierda y tal creo que no saben lo que es un teaser trailer y se esperaban ver la película o algo...

2 respuestas
D4rKNiGhT

cuando ves el trailer sabes que es kylo, pero han querido jugar con su imagen haciendole parecer anakin. He ahí mi confusión de ver primero el cartel sin ver el trailer.

1 respuesta
BernyMoon

hyyyyyyyyyyyyyyyype.

B

#1411 #1413 vale, es que lo acabo de ver. Quizás se han confundido por el pelo xD

Edit: que está en la página de atrás, a mi me parece un guiño al primer póster xD

Darth
#1413cabron:

No es que lo parezca, es que lo es

Supongo, la gente decía que iban a soltar el trailer...

1
Donato

El poster 10/10.
El teaser como si no hubieran enseñado nada... No se vosotros pero cuando veo un trailer quiero que me pongan algo q me den ganas de verla, no ver cosas obvias como a Rey con la espada o levantando piedrecitas.

2 respuestas
B

#1418 Para eso son los teaser... xD.
Yo por mi parte, dudo que vea algo más.
Me destriparían toda la película y además me quedo muy satisfecha con este y me ha gustado.

1 respuesta
JohnVoiden

#1418 Eres el típico que le gusta que le revienten la película con el trailer lo entiendo, pero los demás no.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Pero vamos a ver, el trailer oficial del episodio 7 os contó la pelicula? pues eso, quiero un trailer como ese. Toca esperar.

3
Kassie

La frase final de Luke es muy mindfuck

1
Donato

#1419 #1420 Vamos a ver... En el teaser del episodio 7 te enseñaron a Rey, al Halcon y a Kylo. No te jode la pelicula y te dan ganas de saber mas sobre que pasa ahi.

Debe ser que tenemos conceptos diferentes de "reventar una pelicula".

1 respuesta
pezespada

#1414 alguien necesita unas Chin Chin Afflelou...

1 1 respuesta
B

#1423 Estaba hablando de los tráilers.
De ahí el "dudo que vea algo más".

Perurena

La frase de Luke tiene todoo el sentido del mundo. Tiene que estar hasta la polla de los Jedi y sus "principios". Seguramente al crear la academia y ver cómo la destruyan pensó que su filosofia no es viable or something like that.

2 respuestas
Kassie

#1426 o puede ser una frase incompleta o sacada de contexto para darnos por culo xD

1 respuesta
13malkavians

#1426 Es lo típico de un ciclo sin fin, si hay jedis hay sith, y el balance en la fuerza no está equilibrado. Lo mejor es que no existan ninguno de los dos, debe pensar Luke... Pero ese es un viaje muy peligroso

B

#1427 O quizás no, porque piensa que como orden ya no valen.
Además de que estará pesando el que su sobrino sea el mayor aliado del lado oscuro.
Y jedi, jedi como tal Luke no es, ¿no?
Porque se dejaba llevar por las emociones.

pezespada

Mi opinión: Se ha repetido hasta la saciedad que ya no hay siths. La que se ha liado en la galaxia es por culpa de un jedi seducido por el lado oscuro, nos están diciendo que el ideal de jedi ya no existe y que por eso debe acabarse la orden. El propio Luke intentará acabar con Kylo Ren y accede a entrenar a Rey en el equilibrio de la fuerza.

Perurena

¿Son libros no?

1 1 respuesta
s0ny

Cooooño.

Siempre consiguen que acabe con el sable en la mano. Perdón, miembro.

B

Contra más veo el nuevo lore tanto de la nueva trilogía como de la serie rebels más me da la impresión de que van a tirar por los Je'daii

Mi teoría:

spoiler
1 2 respuestas
Splendid

#1431 Me recuerda al Bendu :psyduck:

13malkavians

No lo había escuchado en español... Me saca de la peli Liam Neeson

DarkHawX

#1433 Comparto esa teoría, ojalá tiren por ahí.

1
Sentenzia

La voz de Liam neeson es la voz de toda la vida de Luke, cuando era joven el era el doblador

1 respuesta
GlatoR

Si sale una mierda con una espada láser seguramente crearía la misma expectación

KuS

Yo ya. Chao! Hasta Diciembre!

Horribeler

#1437 Que haya que explicar eso demuestra muchas cosas acerca de este hilo.

1

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO