'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

SeYc

#2518 Brick y Looper si fallan en algo no es la dirección eso seguro, porque ambas son cojonudas en ese aspecto. Y teniendo en cuenta sus presupuestos (medio millon y 20M vs los mas de 200M de SW), hizo cosas bastante interesantes (sobre todo con Looper)

1 1 respuesta
Horribeler

#2521 #2521 nunca me terminaron de convencer, esperaba más de ellas. no sé, el lado oscuro del hate.

Belvis

Si le han dado una trilogía a rian, debe ser por el trabajo del episodio VIII debe ser espectacular.
Solo espero que sea una pelicula con los jedi muy presentes, que desde la compra de disney están pasado de los jedi, rogue one, solo, y el episodio VII que no sale ningún jedi tampoco.
Ojala entre el spin off de obi wan y esta trilogía tengamos a los jedi muy presentes.
Por desgracia con la frase esta "introducirán nuevos personajes de un rincón de la galaxia que no ha sido explorado anteriormente" me huelo a saga sin jedis, de contrabandistas-cazarecompensas.

1 1 respuesta
eondev

#2510 #2512 pls no. Porfavor no xD
El misticismo que se queda en la mente del fan nunca se va a comparar con el producto posiblemente mediocre, real y no tan mágico que harían en una peli.

bLaKnI

Son buenas noticias. Es un reboot de concepto, que puede permitir explicar y inmiscuirse profundamente en temas mas trascendentales.
Para mi, que estudien profundamente la Fuerza, y sus intringulis. Así como el arte de la creación de los sables y demás.

JonyBgood

#2523 No tiene porque no haber Jedi, mira el antiguo canon, ahora llamado Legends, está lleno de Jedi por todos los rincones de la galaxia que no se cruzan nunca con la historia principal.

Big_Boss7

Con esta noticia para mí confirma que el episodio VIII dará ese salto de calidad que muchos esperan.
La gente que sabe de cine aprecia el gran talento que desborda Rian Johnson en sus trabajos. Interesantes películas y BRILLANTES trabajos en Breaking Bad.

Toda la fe!

Kylar

Por favor que trate sobre la Antigua República y la historia de Revan.

1 1 respuesta
cabron

#2528

Sabes que de momento todo eso es como si no existiese, ¿no?

1 respuesta
Kylar

#2529 Corrígeme si me equivoco pero los KOTOR sí los habían dejado como canon, ¿no?

2 respuestas
cabron

#2530

Pues en su momento dijeron que solo las películas, clone wars, y lo que sacasen desde ese momento en adelante, y que se reservaban utilizar lo que quisieran del antiguo, así que en principio no lo es, pero ya me has hecho tener dudas y buscar en google, y aunque efectivamente es así, parece que en un capítulo de Rebels han mencionado algo que salía en KOTOR con lo cual al menos una parte ya sí sería canon.

Ninja-Killer

#2530 Nope. La historia de ningún videojuego basado en Star Wars es canon oficial, ni los KOTOR ni SWTOR incluidos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Canon_de_Star_Wars

Al menos hasta ahora, ya que parece ser que la historia que se nos contará en Battlefront II sí lo será

Ninja-Killer

Por cierto, esto que llevamos hablando en esta última página, ¿no debería de tratarse en el hilo del UNIVERSO STAR WARS?
Ya que este es sobre la peli y tal...

2
BernyMoon

¿En serio Disney? ¿Otra trilogía? Dejad morir a la saga en paz.

2 respuestas
Mirtor

#2534 ¿Crees que se han dejado el pastizal para dejarla morir?

3
Kairoon

#2534 Que dejen morir la saga Skywalker que ya es cansina. ¿Pero por que deberían dejar de hacer pelis de uno de los mejores universos creados? Mientras hagan cosas nuevas de él y de calidad, por mi adelante.

5 1 respuesta
13malkavians

No, en serio, dejemos esto para el Episodio VIII, que algunos lo tenemos en favoritos y es un coñazo...

http://www.mediavida.com/foro/cine/star-wars-universo-cinematografico-512837

Culebrazo

#2508

Haces llorar al niño jesus xdd

Por lo poco que he escuchado hablar a rian johnson, tiene pinta de ser el topico que se ha criado siendo un frikazo de star wars y aun ni se cree el ser parte de esto

De hecho me da la impresion de que aun estando atado con correa por disney, este ep8 nos puede dejar con las pelotas colgando

Si esto sale adelante con johnson en el proyecto desde el principio, yo desde luego estoy tranquilo

1 respuesta
Horribeler
#2536Kairoon:

y de calidad

Ese es precisamente el problema. Aunque claro, si hacen 50 peliculas digo yo que alguna saldrá buena... o eso quiero pensar.

#2538 No si al final me dais esperanzas y todo.

ClauDramaQ

Ya tengo mis entradas para el estreno en VOSE. :cool: :cool:

bardo_01

Os veo a muchos con la ilusión de una trilogía apartada de los skywalker, que si nuevo enfoque... Pero cuando salió Vader en The Rogue One bien que se os puso dura. No nos engañemos, Star Wars es la historia de los Skywalker. Punto.

1 1 respuesta
SeYc

#2541 eh... no. Es la historia de las guerras entre el lado de la luz y la oscuridad, preferiblemente si hay Jedi involucrados. Véase la historia de la antigua república que nada tiene que envidiar a las películas

1 1 respuesta
bardo_01

#2542 Entonces a ti no se te puso dura? : (

Esta claro que para los que jugáis a los videojuegos, leéis los comics, libros, etc., el universo de Star Wars es mucho más amplio, pero si nos ceñimos a las películas, Star Wars es la historia de los Skywalker, y diría que sobre todo es la historia de Anakin.

1 respuesta
A

6
SeYc

#2543

#2543bardo_01:

Entonces a ti no se te puso dura? : (

Si, tambien.
Pero es eso, el universo SW tiene un monton de historias que explotar por ahi perdidas sin tener el sello Skywalker. El origen de los Sith y los Jedi oscuros, la antigua república, las guerras mandalorianas...
Obviamente todo eso era universo expandido no canon, pero se pueden inventar cosas nuevas igual de buenas

sagha
#2503CaraLimon:

Tendremos Estrellas de la Muerte para rato...xdd

en ningun sitio pone eso

1 respuesta
eondev

#2546 Disney parece no tener imaginación más alla de hacer q la historia gire entorno a una arma de destrucción masiva.
Como en esta me pongan otra arma definitiva mira...xD

1 respuesta
Horribeler

#2547 A ver no está mal ese argumento, pero es que las cosas se pueden contar de muchas maneras. Claro que si vuelven a hacerlo con la misma estructura/elementos narrativos del episodio IV, VII y rogue one pues vamos listos.

overide

que ganas de verla

overzeta

solo 30 días :f5:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO