Star Wars - Universo Cinematográfico

Salcort

#1170 Nada, de hecho no hablo de si lo tienes o no, solo que deberias pedirlo, quizas 2 collares, o 3....o 10 se correspondan mas con tu actitud :)

Jetxot

Somos conscientes que quieren poner a los inutiles de Juego de Tronos a los mandos de una nueva trilogia?.

1 respuesta
alfa036

#1172 lo han hecho ya, pero que más da, si a Disney se la suda, crees que Kathelyn seguiría al mando si a Disney le importase?

Salcort

Somos conscientes de que tal vez simplemente no halla nadie mejor ahora mismo para ese trabajo?
Mucho criticar pero no poneis alternativas.

1º- Para el EpVII escogieron la mejor opcion, a J.J. Abrams, el unico con webos de meterse en 2 proyectos a la altura de SW como son 2 pelis de Star Trek y resultando la segunda una jodida obra de arte Sci-Fi para que luego lo llenarais de mierda en el EpVII.

2º- Luego escojen a Rian Johnson y todos "ufff por fin alguien decente!! este deshara el entuerto de J.J." El resultado lo sabemos todos.

3º- Ahora retoman a J.J. y apuesto mi cuenta de MV a que haga lo que haga, lo llenareis de mierda de nuevo.

Asi que a Disney simplemente y con razón, se la suda vuestra opinión, ya que os esperáis la puta biblia en verso cada vez que hay algo de SW en la gran pantalla cuando ni la trilogia original lo fue, ni de lejos.

1 2 respuestas
Mewtwo

#1174 realmente fue j.j tienes que hacer tres peliculas y 2 años para cada una.

  • necesito al menos 3 años por peli.
  • pues haces 2 y le dices a johnson como deberia ser la segunda.
    Johnson- Os vais cagar de lo innovador que voy a ser

Y asi surgio el desproposito.

Horribeler

#1174 Edgar Right o Matthew Vaughn mismamente le cagan en el pechito tanto a Jar Jar como a cualquiera de los mindundis marionetas sin experiencia ni talento de los que vaya a contratar disney, por poner un ejemplo rápido de dos directores brillantes de cine palomitero que todo fan del género que busque calidad(no te des por aludido) debería conocer.

Seguiría desmintiendo algunas historias que te has montado, pero ni ganas.

1 respuesta
Salcort

#1176 No te molestes, conocemos ya tu faceta hater del manual basico de MV. A poca gente le interesa ya la mierda que vallas soltando, la mia tampoco por supuesto, pero me la suda :)

1 respuesta
alfa036

Vaya dos paginitas amigos...

Horribeler

#1177 los iluminados que le quieren descubrir al mundo que Star Wars siempre fue una mediocridad indigna de su fama llamando haters a los demás... ¿Como hay que llamaros a vosotros? Si es que no vale con lo de iluminados, sinvergüenzas también valdría.

Aprende a escribir por lo menos, aunque supongo que tu interés por la ortografía va en consonancia con tu interès por una buena película. Rondando el cero absoluto.

2 respuestas
Ninja-Killer
#1179Horribeler:

aunque supongo que tu interés por la ortografía va en consonancia con tu interès por una buena película

:rolling_eyes:

verseker
#1179Horribeler:

los iluminados que le quieren descubrir al mundo que Star Wars siempre fue una mediocridad indigna de su fama llamando haters a los demás... ¿Como hay que llamaros a vosotros? Si es que no vale con lo de iluminados, sinvergüenzas también valdría.

Aprende a escribir por lo menos, aunque supongo que tu interés por la ortografía va en consonancia con tu interès por una buena película. Rondando el cero absoluto.

Cómo. Lleva tilde.
Además las voces procedentes de otras lenguas que aún no se han adaptado al español, en cursiva deben ir. Haters.

Hablar de ortografía y fallar en las tildes diacríticas que son fundamentales para la buena comunicación en un texto y la diferenciación de palabras, es ridículo.

2
ekeix

4
B

Sois muy pesados. Me dais pereza. Ni siquiera tengo ganas de ponerme a moderar vuestras mierdas. Vamos a parar aquí y ya está.

4
darkavm

Cremita.

9 1 respuesta
sephirox

#1184 No me lo creo.

Ay mi madre, la emosión.

@Dredston

1 1 respuesta
Trancos91

¿Esa es la trilogía que van a hacer D&D? Pánico.

2 respuestas
Dredston

#1185 Siento emoción y miedo a la vez. Mucho miedo.

Además sé que nunca van a tirar por el lado oscuro, que es lo que a mí me hacía gracia en este juego. La oportunidad de ser malvado.

1
chemical

#1186 D&D son buenos adaptando material que no creandolo, y el mejor ejemplo lo tienes en las primeras temporadas de GOT que son muy buenas. Tengo esperanzas que con esta trilogía pase lo mismo ya que se basarán en material existente que supongo canonizaran.

1 2 respuestas
Trancos91

#1188 Dios te escuche, porque como se pongan a hacer cambios de esos suyos para "sorprender"...

Salcort

Va a ser un truñaco a vuestros ojos y lo sabeis. Motivo? por que a cada mierda q sacan de SW en el cine os esperais la Biblia en verso y una peli que cambie vuesta forma de vivir. Asi que no, no va a ser lo que esperais.

2
alfa036

#1188 un problema muy grande de adaptar KotoR es que tiene varios caminos para llegar al final, no sé si harán a Revan malo, bueno o gris... Esa decisión en manos de D&D me da miedo

1 respuesta
s0ny

#1191 Igual hacen 3 películas con los tres caminos.

Total, como hoy día no hay creatividad, así se cubren en salud si no dan con una idea buena xD

1 respuesta
JonyBgood

#1186 Ahí dice que la está escribiendo Laeta Kalogridis así que no creo. O espero que no.

Mirtor

No creo que se basen excesivamente en el argumento de KOTOR. Al fin y al cabo una película y un juego RPG con historia influida por el jugador son medios muy diferentes. Se inspirarán en los temas y en la ambientación.

Debería jugar al KOTOR, pero es que después de haber jugado a Mass Effect se me hace tosquísimo el gameplay...

1 respuesta
sephirox

#1194 Seamos sinceros, las posibilidades y cambios en la historia del KOTOR tampoco eran bestiales xd.

Fascaso

Siempre está la esperanza de que hagan algo coherente, pero vamos, que de ser cierto mejor ir esperando una indigencia mental de guión, así no hay sorpresas.

DarkHawX

Le he estado dando vueltas y tanto D&D como Rian iban a guionizar/escribir sus proyectos (según tengo entendido).

De ser cierto el último rumor de Laeta... O bien hay cambio de planes en uno de los dos proyectos o podríamos estar hablando de un tercer proyecto de películas de Star Wars.

Personalmente sigo pensando que tiene algo que ver con D&D pero bueno, el tiempo dirá.

doblea9

Recordad que también podrían adaptar la historia de los cómics con el mismo nombre.

1 respuesta
Culebrazo

#1198 esos son del kotor online no? Creo que tengo el primero por ahi en una caja de mudanza xD

2 respuestas
doblea9

#1199
Son unos cómics que publicaron entre 2006 y 2010, cuentan la historia del padawan Zayne Carrick, que debido a una premonición de un miembro del consejo, es traicionado y perseguido por la orden Jedi. En su huida se involucra con un charlatán y unos chatarreros con los que se va de aventuras. La historia tiene lugar unos 10 años antes del primer KOTOR durante las Guerras Mandalorianas.

Malak (Alek) y Revan aparecen alguna vez en el cómic, sobretodo Malak, en esos momentos están reclutando caballeros Jedi para luchar contra los mandalorianos.

No están directamente relacionados con los cómics que lanzaron junto al MMO The Old Republic, mas allá de transcurrir en épocas cercanas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Horribeler
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer
  • Mirtor

Tags