Star Wars - Universo Cinematográfico

13malkavians

Lo de Obi-Wan va para largo... Por lo menos al 2023 y saldrá para Disney+

-Precuela Star Wars: Rogue One (2021-2022)

-Star Wars: The Clone Wars (2021-2022)

-Star Wars: Obi-Wan (Pendiente de fecha)

DiSKuN

#1227 en los comics tiene sus ostias con peña de Mos Eisley y demás carroña. Era hermitaño pero no vivia en un claustro xD

1
B

Ayayay mamasitaaa si se cumple éste retorno.

Horribeler

#1229 pero mantener un perfil bajo no tiene por qué ser estar todo el dia viendo telecomedias en su cabaña.

Podría aliarse con algun mafioso para mantener al imperio alejado del planeta o cualquier cosa. Además, para una serie o spin off tampoco vas a sacarte de la manga una historia de alto perfil. Aunque con rogue one casi lo hacen, pero bueno pueden tirar por algo del estilo Han Solo. Incluso seria muy interesante ver su autoadiestramiento en esos años, sus presumibles comunicaciones con Yoda o Qui gon, y cómo se mantuvo en forma al fin y alcabo. Si lo hacen bien claro, cosa que no tengo muy clara.

De todas maneras no me entusiasma demasiado lo que se pueda hacer en esta etapa. Pero decir que obi wan no es interesante después de los nefastos personajes nuevos que nos han traído me parece descabellado.

sk_sk4t3r
10
13malkavians

Pues si empiezan a rodar en 2020 yo creo que en #1231 no estaba desencaminado. Ojalá 2022

1 respuesta
Haky
6 1 respuesta
s0ny

#1237 Cooooño.

Esto va a ser la lápida del Ep IX. Que le den a la película, denme esto ya xD

1
B

Una chorrada xdd

9 1 respuesta
Salcort

#1239 Y esto señores, es lo que debian haber hecho desde un principio, Obi Wan no es un Jedi, es EL JEDI. Cuando se piensa en un Jedi ejemplar, se piensa en Obi Wan, no en Luke, ni Yoda ni Windu ni Suputamadre. La historia de Obi Wan es desde un principio, mucho mas atractiva que la de Skywalker, peeero no deberian hacerle una serie, sino una puñetera saga de peliculas!

5 1 respuesta
eondev

#1240 Viendo la pintaca que tiene el mandaloriano, prefiero una serie de Obiwan, debe ser la polla.

El ep 9 que le follen, ahí rebiente rey y su puta madre.

2
GuardiaNNNN1

Lo de Disney TV cuando lo sacaran ? yo resistance lo deje en el cuarto capitulo para verlo en condiciones ahí, además dentro de pocos meses sale la nueva serie
...

1 respuesta
Ninja-Killer

#1242 De lo mala que es SW Resistance pensaba que la cancelarían, pero anunciaron segunda temporada. Bien podrían dejarla morir, porque vaya chusta

2 respuestas
D

A mí solo me da esperanzas la serie del mandaloriano.

De la peli no tengo ni noticias ni sé si las quiero. La primera de Star Wars a la que no iré al cine a verla.

GuardiaNNNN1

#1243 Bueno,es una serie normalita de dibujos ,que más quieres xd

TRON

#1236 si el rodaje es en 2020 en 2021 ya podría salir, la posproducción se puede hacer tranquilamente en 6-9 meses.

2
Horribeler

#1243 la segunda temporada parece ser que será la última y actuará como precuelas má o menos directa del episodio IX, para intentar ir abriendo boca.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1247 Creo que personalmente ha sido hasta la fecha el único producto de SW (las pelis de los Ewoks no las incluyo xD) que no me ha gustado para nada. Pero nada de nada, me parece mala con avaricia.

Kylar
6
12 días después
sephirox

Me sorprende que nadie haya puesto la noticia que salió hace un par de días. Parece que aún queda esperanza para este universo si van por ahí los tiros:

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a28866042/star-wars-caballeros-de-la-antigua-republica-pelicula-senor-de-los-anillos/

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/star-wars-darth-malak-puede-ser-relevante-proyectos-antigua-republica-482585

Ojalá. A mí me harían muy feliz.

Mirtor

Ojalá proyectos en la Antigua República, me encantarían.

1 1 respuesta
sephirox

#1251 Por lo visto, es lo que están preparando para la nueva trilogía los guionistas de GoT.

1 respuesta
D

#1252 Los guionistas de GOT....miedo.

1 respuesta
sephirox

#1253 Mucho, pero con todo lo relacionado con Kotor tienen suficiente material para hacer una peliculaza. Ya veremos xd.

1 respuesta
Ninja-Killer

Si es de la Antigua República espero que pillen el lore, contexto, referencias o detalles, pero no hagan guiones sobre historias ya contadas. Porque si no, a la mínima que se salga un poco de lo que había anteriormente le caerá por todos lados.

Por ejemplo, que mostraran a Revan y a grandes rasgos el trasfondo sea igual (cambiarse de lados de la fuerza, etc..), pero no exactamente como se ha mostrado en videojuegos, sino siguiendo otro camino.

Material y universo tienen de sobra para enterrarse, a ver si les pilla inspirados

Salcort

Kotor es Canon?

Os recuerdo que Disney se pasa por el arco del triunfo todo lo relacionado con StarWars que no sea canon.

2 respuestas
Ninja-Killer

#1256 Nope :/

https://es.wikipedia.org/wiki/Canon_de_Star_Wars#Canon_oficial_marcado_por_Disney

Aunque yo los canon de cualquier saga me los monto en mi cabeza xD

1 respuesta
sephirox

#1256 Solo es canon Darth Bane y ni siquiera lo es su historia xd.

#1257 Lo que pasa es que como aún no han metido la zarpa en esa época, es fácil autplantearlo como canon.

Salcort

Si no es canon, olvidaos. Los creadores de GOT haran como si no existiera, es mas, intentaran que no se parezca en nada para que nadie les pueda acusar de plagio.

1 respuesta
sephirox
#1259Salcort:

intentaran que no se parezca en nada para que nadie les pueda acusar de plagio.

Pues llegan tarde xd. Busca una imagen de Revan y otra de Kylo Ren. Además de muchas otras cosas, como los robots asesinos en Rogue One y cosillas que se están hablando ahora.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer

Tags