Star Wars - Universo Cinematográfico

Belerum

#1254 Con GoT no había material para haber hecho una ultima temporada decente... xD

1 respuesta
sephirox

#1261 Ya, pero querían dar el salto a esto. Estaban, por lo visto, desesperados por pillarlo.

Ojo, que a mí me causan el mismo rechazo que a vosotros, pero quiero tener esperanzas.

1 respuesta
Horribeler

Ojalá hagan algo decente y podamos olvidar la trilogía secuela tal cual hicimos con las películas de los ewoks.

Si se estan fijando en la trilogía de Peter Jakson ya están haciendo algo medio bien.

1 respuesta
Salcort

#1263 En cual de las 2? por que la del Hobbit......ejem...

1 2 respuestas
Horribeler

#1264 no sé de qué me estás hablando, sólo existe la trilogía de ESDLA.

2 1 respuesta
eondev

#1264 La del hobbit fue que yo sepa heredada de otro director, no recuerdo cuál. Petter Jackson poca mano tuvo en el proyecto

2 respuestas
Kyllian

#1266 Algo tendrá que ver cuando se disculpo públicamente por ellas.

1 respuesta
eondev

#1267 Hombre, al final fue el responsable, pero no es el que gestó el proyecto

Salcort

#1265 Peter Jackson dirigio tanto la de Esdla como la trilogia del Hobbit.
#1266 La del Hobbit en un principio la iba a dirigir Guillermo del Toro pero se aparto por que se retrasaba todo demasiado y solo colaboro en el guion. Jackson las dirigio al final las 3 y creo un segundo equipo que gravaba al mismo tiempo que el primero y este fue dirigido por Andy Serkis.

2 respuestas
Horribeler

#1269

B
#1262sephirox:

quiero tener esperanzas.

Ejem... Hasta ahora lo que han hecho estos dos por su cuenta (es decir, sin adaptar los libros y sin Martin guiándolos) han sido las últimas temporadas de GOT, Wolverine y Troya.

Es que viendo lo que habían hecho antes y lo que han hecho ahora estoy convencido de que en las primeras temporadas tuvieron a Martin llevándolos de la manita todo el tiempo. Y que por eso fueron tan buenas, además de contar con material sobre el que trabajar.

Porque en las anteriores temporadas ya se iba torciendo la cosa, pero en la última ya se les fue de todo. Es una aberración de guión. Y algo así no te lo hacen un par de guionistas mediocres. Para hacer semejante bodrio necesitas a guionistas que sean malos con ganas.

1
Jetxot

#1269

Jackson es el mayor culpable.

Reescribio el guion. Y despues de reescribirlo lo volvio a reescribir para hacer dos pelis. Y mientras la rodaba volvio a reescribir para hacer tres peliculas.

De Del Toro heredo algunos diseños y poco mas. Vamos que le dieron cheque en blanco y permiso para hacer lo que quisiera.

7 días después
ekeix
2 respuestas
Salcort

#1273 No por favor, otro spin-off de "Solo" no.... creo que es la unica pelicula de SW que solo he visto una vez, en el cine ...y ya ni me la he descargado pa verla otra vez de lo mala q me parecio.

B

Un spin-off de Solo podría ser una serie de la banda de la chavalilla aquella, más que una serie del propio Han.

1 1 respuesta
13malkavians

O podría ser del r@bot... . .

Nah, en serio, no, no lo hagáis, no haceros daño

Salcort
#1275Darth_Lamer:

Un spin-off de Solo podría ser una serie de la banda de la chavalilla aquella

pff...me lo pones peor aun xDDDD

Shugathz

#1273 esto solo funciona si sale Darth Maul.

1
9 días después
sk_sk4t3r

OJO

1 respuesta
Culebrazo

#1279 deben tener clones de este señor no me jodas xD

1 respuesta
ekeix

#1280 Si ya lo dije yo en el hilo del EP 9 hace meses, es la única baza que tiene Disney ahora xDDD

#1192ekeix:

Sacas el EP. 9, dejas un final medio abierto medio cerrado. Te das un descanso de 3-5 años para clonar a Kevin Feige y meterlo en el universo de SW y que haga una saga potable. Eso es lo que va a hacer Disney con todo el dinero que tienen

1 respuesta
Culebrazo

#1281 una trilogia de la antigua republica con kevin feige y sin d&d puede ser epic, pero por mi que siga centrado en el mcu, que ha demostrado de sobra que sabe lo que hace

1 respuesta
ekeix

#1282 Si lo primero que hace KF ahí es pegarle la patada a D&D, ya sería la primera batalla ganada.

Y después decían los de Sony que KF no tiene hueco en su agenda para tener a Spider Man en el roster del MCU jajajaj

1 1 respuesta
darkavm

Era cuestión de tiempo. Sinergia corporativa.

alfa036

#1283 yo prefiero D&D para adaptar algo que el subnormal de Ryan Johnson cagandose otra vez en las reglas del universo, vamos que Ryan Johnson es lo primero que tienen que quitar de SW

ekeix

KF, Brie Larson... ay mi madre que explota internet

2 respuestas
B

Tienen mi curiosidad.

Perurena

#1286 la pava es bastante fan de Star Wars no creo que tenga más.

sephirox

#1286 Bueno, si hace de C3PO tampoco hay problema. Tienen el mismo cuello.

6 1 respuesta
Culebrazo

#1289 diria que se parecen mas en la expresividad de la cara :robot: meep boop zeeerp

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Horribeler
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer
  • Mirtor

Tags