Star Wars - Universo Cinematográfico

TrumpWon

#1585

Genial. Nunca había pensado en esa interpretación

Las precuelas tienen muchos fallos pero al menos siguen siendo Star Wars por estas cosas. Esa pelea y cómo se prepararon los actores para ella implica creer de verdad en un proyecto, querer que salga bien con tiempo y que te importe el resultado.Eso ya no existe

ekeix
B

#1574 Hay escenas en las que está al nivel de Tommy Wiseau xd

1 respuesta
Ninja-Killer

#1593 No sé cómo Lucas le pudo dar el visto bueno, sinceramente. Si esa escena estuviera bien ejecutada, el Ep3 no sería una buena película, como está considerada ahora, sino como una obra maestra.

1 respuesta
Perurena

#1594 Porque lucas no es un buen director pero si un excelente creador de historias.

4 1 respuesta
ekeix

Acoyonante

1 respuesta
s0ny

#1596 Cojones.

Está wapa esta última temporada?

2 respuestas
Perurena

#1597 Guapa es poco, es la mejor de lejos. Los últimos 4 capítulos parecen una película.

1 respuesta
B

#1595 Esa es la clave. Lucas ha dicho (o es conocido por todos) que no soporta a los actores y suda de dirigirlos y ya para las precuelas pues no había nadie que le llevase la contraria o tuviera una opinión diferente. Natalie Portmand, Ewan McGregor, Christopher Lee y varios más son actorazos y en Star Wars todos dan ascopena, no todo es problema del misscasting de Anakin.

1 respuesta
13malkavians

#1597 si, todo verdadero amante de Star Wars debería verla obligatoriamente, y a los que les gusta la última trilogía, también

1 respuesta
s0ny

#1600 #1598 Si?

Coño, pues me pongo a ello.

Me vi todo Clone Wars cuando salió hace unos años, y se terminó (creo que eran 5 temporadas).

Luego creo que salió una más... y después la de este año? Estoy un poco perdido.

La verdad es que la parte de Ahsoka cuando huye y tal, me pareció acojonante. Me hizo levantarme y aplaudir, cosa que odio cuando lo hacen en el cine xDDD

1 respuesta
Perurena

#1601 La 6 no me acuerdo cuándo salió, si fue seguido o no. La septima salió hace un mes. Estás tardando en verlas!

Después, si no has visto Rebels le daría una oportunidad, empieza suave/infantil pero termina brutal. Y va a tener relevancia en The Mandalorian.

1 respuesta
G

Me he visto clone wars 1-5 y da para paja.
Luego he visto Clone wars 7 y es lo mejorcito junto al mandalorian.

Rebels me da pereza empezarla

s0ny

#1602 me vi las dos primeras de rebels, pero no me gustó el ritmo. Los sables voladores ya terminaron de matarme xD

Pero tengo que ver las que me quedan de tcw, e igual me animo luego con rebels

13malkavians

Disney+ se amortiza solo

Trancos91

#1599 Mark Hamill mejoró muchísimo como actor con Irvin Kershner en El Imperio contraataca, o así lo veo yo. Se nota que Irvin Kershner estaba más pendiente de los actores, les escuchaba y les comprendía. Y es algo que con George Lucas no sucede, porque no le gusta trabajar con actores, dijo una vez que si por él fuera lo hacía todo digital.

Y no solo Hamill, sino Carrie Fisher mejoró muchísimo o inlcuso Harrison Ford.

ekeix

Saldría también en Obi-Wan. La idea es desarrollar al personaje y hacerle una serie propia o llevarla a la gran pantalla? Why not both?

1 1 respuesta
H

#1607 Yo siempre quise que Ashoka y Maul salieran en la ultima trilogia aunque ahora por otro lado me alegro de que no saliesen xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#1609 Si, en esas.

spoiler
2 respuestas
B

#1610

spoiler
Salcort

#1610 Debes haber visto un Rogue One distinto al resto de mortales....

2 respuestas
darkavm

#1612 El montaje original de Edwards xD

1 respuesta
G

Soy yo o se están agarrando como locos a los clavos que han funcionado? lease Ashoka y Mandalorian?
¿entenderán que han funcionado por que llevamos x años de Ashoka desatollada por gente competente?

Salcort

#1613 Hasta donde yo sabia en el montaje original de Edwars los protas sobreviven, pero no he leido nada de la aparicion de Maul. Yo creo que esta confundiendo con el spinfuck de Solo.

Respecto a todo lo q comentais de desarrollar personaje y tal.

spoiler
1 respuesta
darkavm

#1615 Era una broma.

Obviamente Hector se ha confundido y estaba hablando en realidad del final de Han Solo.

1 1 respuesta
Salcort

#1616 aaah ok xDD. Algunos estais tan puestos en estos temas q me la habias colao xDD

H

#1612 Queria decir Han Solo si xD.

ekeix
1 1 respuesta
Ninja-Killer

#1619 No entiendo un carajo :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer

Tags