Star Wars - Universo Cinematográfico

Scerin

#1620 ha extraido 6400 frames de cada pelicula (cada frame es 1 segundo aproximadamente) con el mismo intervalo, la ha reescalado a 1pixel de ancho y ha generado esas imagenes, el comienzo y el final de la pelicula coincide con las 00:00 (12 pm) en sentido del reloj, te puedes fijar en el Episodio 3 que por el final tiene la parte roja/naranja de la lava del duelo entre Obi y Anakin.

2
Styles

Están buscando actor para Thrawn, dicen.

https://blogdesuperheroes.es/disney-busca-actor-thrawn-proyecto-star-wars/

ekeix

3 respuestas
G

#1623 Seguramente si, con el kilombo montado no se atreverán a no contratarle.

por otro lado, la ultima imagen resume perfectamente su papel en Starwars

1 respuesta
13malkavians

"Somos la chispa que encenderá el fuego que acabará con la Primera Orden"

H

#1624 En twitter ha soltado un par de burradas que si fuese blanco seria racista pero como es negro pues eso xD.

B

#1623 ojalá no vuelva a la saga de los peores personajes.

Alatriste

#1623 REEEEY. REEEEEY
REEEEEYYYY ...REEY

1 respuesta
bLaKnI

#1628 Magnífico avatar.

ekeix

Han tardado xD

1 respuesta
Salcort

Si este tio no tiene carrera es por su pesimo personaje en SW. Es un C3PO de carne, constantemente rebotando de un sitio a otro sin rumbo.

1 respuesta
darkavm

¿Qué esperabais? No van a lanzar una nota de prensa diciendo que están en su contra.

Decade

#1630 Pues para importarles la vida de los negros bien que se cargaron a Mace Windu los c*brones.

8 1 respuesta
ekeix

#1631 Pero ni que fuera culpa suya ese personaje de mierda xD

Para mí los actores de la última trilogía en general están bien. Pero los personajes potatos que les dieron a los pobres... de donde no hay tampoco se puede sacar mucho.

1 respuesta
darkavm

#1634 Es como decir que Natalie Portman es mala actriz porque sale en La amenaza fantasma...

A quien le interese Boyega que le vea en otras películas como Detroit. Es un chaval con talento y no le han sabido aprovechar.

1 1 respuesta
TrumpWon

#1633 El mejor personaje y actor de las precuelas y si me apuras de toda la saga

La caída de la república los niños jedi pude soportarlo, pero Mace Windu y de la forma que en la que murió siend un jedi ¨gris¨ y el mejor con la espada láser morir de esa forma dolió

B

Pues le reconozco sus huevos de por lo menos bajar a las protestas y encima liderar una. A mi su personaje no me desagradó para nada pero en el episodio 8 pues como todo... pues se fue a la mierda sin más por culpa del innombrable.

ekeix

#1635 Exacto. Es más, es una saga que si miramos históricamente. Podríamos decir que ha arruinado casi tantas carreras como las que ha lanzado al estrellato. Aquí le echamos el muerto a los actores y tal... pero telita con los papeles que crean para la saga que con una fan base tan tóxica y radical al final el muerto se lo suelen llevar los pobres actores de turno.

Shugathz

Imagino que cuando salió el Ep. VII en China, montaría el mismo tinglado no?

2 2 respuestas
Culebrazo

#1639 madre mia que canteo jajajajajajja

1 respuesta
choper
H

#1640 Los Chinos y Japoneses son de lo mas racista que hay aunque en Japon no creo que hayan llegado a ese extremo xD.

Mirtor

#1639

Oh, the irony

1 respuesta
H

#1643 Lo del cartel puede que no sea cosa de Disney si no cosa del gobierno Chino igual que en juegos de Valve o Blizzard tambien meten mano.

2 respuestas
B

#1644 Claro que es por eso, pero Disney bien que tragó.

Mirtor

#1644 Pues eso, que stand for inclusion hasta que tienen que decidir entre la inclusión y el dinero, que eligen el dinero. Como con personajes LGTB, ¿cuántos hay en Marvel o en SW? Que yo sepa ninguno en Marvel y en SW solo un tímido beso entre dos mujeres de fondo, para poder quitarlo si molesta. Pero luego a colgarse las medallitas.

2 respuestas
Belvis

Alguien con conocimientos de edición de vídeo, podría montar una versión con la escena ésta. Con que poco mejor muchísimo la escena.
(También está en latino en más calidad)

Decade

#1646 Bueno en teoría este año iba a aparecer el primer personaje homosexual en Eternals.

Y ten por seguro que cuando reintroduzcan los X-Men Iceman va a estar porque tiene que ser un grupo diverso.

H

#1646 Es que dentro de lo que cabe es normal que todas las empresas ahora esten apoyando la causa por que de lo contrario les acusaran de racistas.

De todos modos si en marvel o sw hay pocos personajes LGTB no creo que sea cosa de China ya que si no recuerdo mal @darkavm dijo que SW en China no es muy popular como para que influyan tanto.

1 respuesta
Mirtor

#1649 No es solo China, es una gran parte del mundo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer

Tags