Star Wars - Universo Cinematográfico

alfa036

Podría llamarse a este cambio... A new hope

2
Kylar

#1709 He pensado lo mismo :joy:

Es una cosa absurda que podría hacerme dudar si hubiesen pasado 10 años de estas películas, pero la última se estrenó hace medio año. No tiene sentido, no pueden hacer eso. Sería tirarse piedras sobre su propio tejado.

Ninja-Killer

Sería algo demasiado heavy

1 respuesta
G

#1713
Pues no seria TAN descabellado,

  • Las secuelas no han gustado a casi nadie.
  • Lastran la franquicia mas que aportar, en el sentido de que los muñequitos no venden.

Pues bissness is bissness, a tpc las secuelas y reconstruimos

Perurena

Me preocupa que haya gente que se crea estas mierdas inventadas por un random en internet xD

1 1 respuesta
Thunderhawk

#1715 Que pruebas tienes para decir que son inventadas? O simplemente es tu opinión random?

Estaba leyendo ahora una noticia de un portal en el que George Lucas si rehacen la última trilogía podría ser el director y llevaría acabo las ideas que dio a Disney y este desecho por sus cojones más grandes..

Sinceramente la historia de StarWars está fracturada en miles de historias, ya sea por juegos, películas o series.. No sería tan descabellado tirar esa trilogía al fango como una línea temporal aparte y más si pretenden desarrollar otra con GL al mando, si es que menudo despropósito de trilogia, hace poco me la volví a ver de 0 y la ultima ya la quite del coñazo de tener siempre a la Ray de protagonista en todo y mejor no hablo de otros personajes.. Absurdez de modas..

Edt: Pensándolo de este modo que lo hagan.. si empiezan creando distintas líneas temporales seguramente podremos ver nuevas sagas basadas en las historias de Star Wars como puede ser el mmo The Old Republic.. Pero que finiquiten la saga aquí me parece otra aberración más como pasó con GoT..

1 3 respuestas
D

Que no sigan. Qué se dediquen a series como The Mandalorian y ya.

Si hacen alguna película sobre Revan que no la caguen, rezaré por ello.

2 respuestas
13malkavians

Pues aunque yo le he tirado carros de mierda a la última trilogía, no la sacaría del canon. Eso si, pondría un cartel muy grande que diga: No volver a tropezar con la misma piedra

Perurena
#1716Thunderhawk:

Que pruebas tienes para decir que son inventadas? O simplemente es tu opinión random?

La pregunta es, ¿qué prueba tenéis de que es verdad? No hay ninguna fuente que haya acertado un mínimo leak sobre Star Wars que esté apoyando esta peruanada. Que a mi me la suda eh, es risas ver cómo algunos os creéis cualquier mierda que veis en Internet.

1 respuesta
Denian

#1716 Cualquier rumor que leas que George Lucas sera Director de algo descartalo por que es 100% mentira, ya le agotaba dirigir de joven porpoco se va a poner a dirigir con 80 años :joy:

2 respuestas
sincahonda

#1720 además que eso no soluciona nada, la precuelas son mierda también.

Lo que tienen que hacer es dar le poder a gente como filoni y contar con directores que ya han demostrado calidad en the mandalorian o algunas de Marvel.

1 respuesta
Thunderhawk

#1720 Aver todo depende.. si ves que convierten tu saga en un bodrio basado en el populismo de la epoca y encima se supone que es la continuacion de tu historia.. Yo me cagaria en ellos xD Se que GL no tenia ya ganas de trabajar en nada pero despues de que tiraran sus ideas por los suelos al sugerirlas a Disney y que los fans estemos totalmente decepcionados con esta saga no me parece mala idea hacerse una vuelta al cine.. Una nueva pelicula con su nombre puede reventar todavia mas que sus primeras peliculas creo yo pero vamos ojala sea cierto y tengamos una nueva trilogia pero tampoco me hago esperanzas de momento hasta ver algo oficial..

#1719 Pues las mismas que tu para criticarlas xD yo no digo que sean verdad solo traigo un rumor que he leido por internet y que de ser cierto se me pondria dura de pensarlo xD Que sea cierto o no es un tema a debatir durante los proximos meses aver si sale algo oficial

1
sephirox
#1717Dredston:

Si hacen alguna película sobre Revan

Mi sueño más húmedo. Miedo me da.

1
Horribeler

Yo creo que es inútil sacar nada del canon la verdad, directamente creo que se le da demasiado valor a la palabra canon, un valor que realmente no tiene. Para mi las precuelas tienen muy poco que ver con la trilogía original, y por muy canon que sea no voy a dejar de tener la sensación de que son parte de otro universo paralelo.

Si no les interesa la marca creada porque no vende los muñecos suficientes pues que la ignoren y ya está. Perfectamente pueden hacer películas con Han Lluke y Leia en los 35 años que van entre el ep6 y el 7.

ekeix
1
dranreb

Esto tiene que estar aquí

Thx @Raydock

11
imnothing

Dejo aquí un vídeo que habla de como hubiera el papel de Luke en el episodio IX de haberla hecho Trevorrow. Se hubiera llamado Duel of the Fates y la verdad que tenía mucho mejor pinta que lo visto hasta ahora en la última trilogía (aunque eso no tiene mucho mérito, pero bueno xD )

ekeix
1 2 respuestas
Culebrazo

#1728

y eso que aun no he visto la ultima temporada de tcw... si filoni esta detras solo pueden ser buenas noticias

encima mas material para /prequelmemes XD todo a pedir de milhouse

1 respuesta
Ninja-Killer

#1728 ¿Una serie sobre el escuadrón clon de "La remesa mala"? Estoy adentrísimo

G

#1729 corre

pyroslipknot

Pintaza

ekeix
2 1 respuesta
sincahonda

Huele a voz de la fuerza.

No debería ser fantasma. Aunque bueno estando el episodio VI...

1 respuesta
Hiervan

#1733 Una serie de Kenobi sin encontrarse otra vez con Darth Vader joven y que pudiéramos verlo sin el traje con la cara demacrada sería doloroso.

Hayden Christensen merece esta segunda oportunidad con un director que sí sepa llevar a los personajes sin forzar actuaciones sin sentido.

Pd: Voy a tener que ir viéndome Clone Wars y Rebels.

3 1 respuesta
Culebrazo

el trio obi-wan, anakin y ashoka se acerca oouh mama

4 1 respuesta
pezespada

#1734 ???

Horribeler

#1735 ojalá veamos algo asi, es de lo poco que veria interesante en un período tan machacado como lo es la epoca de los primeros 6 episodios.

Pero si van crear personajes nuevos, que le creen un mundo nuevo de paso por favor. A ver si lo de la antigua republica sale adelante... pero a mi me huele que vamos a estar atrapados en el dia de la marmota una buena temporada ya que es lo que vende(como es normal, sobretodo si lo nuevo es infumable y ahuyenta a los clientes).

1 respuesta
Hiervan

#1738 Si no han sacado historias con personajes y mundos completamente distintos a lo conocido es porque no tienen tan buenas ideas como para hacerlo realizable. Para que la caguen mejor que sigan explotando la saga original y las precuelas que ya intentaron innovar en las 3 últimas y mira lo que salió.

Además, creo que van a probar que tal funciona Hayden como Darth Vader joven en esta serie (si al final lo hacen como pienso) para dejar abierta la posibilidad de comenzar una serie de Darth Vader por la familla que han cogido los cómics.

1 respuesta
Horribeler

#1739 innovación? En la trilogia que empieza con un remake y acaba resucitando a los muertos para no tener que escribir nuevos personajes? Me da a mi que no, innovacion lo que se dice innovació... entre nada y 0.

Ojalá serie de Vader "joven" al estilo Force Unleashed con crossover con la serie de Kenobi. Y si no meten niños/bebés/nniñeras mandalorianas ya me hago una paja.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer

Tags