Star Wars - Universo Cinematográfico

Culebrazo

#1770 sera el sobrino "el otro" que le decia yoda a obi wan y no leia? :full_moon_with_face:

aunque en la trilogia original baby yoda ya ha nacido... asi que claramente es a el al que se referian :face_with_monocle:

1 respuesta
Alatriste

#1771 si es que pueden hacer tantas cosas y tan buenas que lo espera uno con ilusión

ekeix

:see_no_evil:

17 3 respuestas
Culebrazo

#1773

Vaya mindfuck jajajajaj

1
Mirtor

#1773 El del Episodio II está cogidillo con pinzas, pero los demás... oemegé jajajaja

1
Jetxot

#1773

Ostia puta que risas. A mi el que me chirria es el episodio VI, The Last Jedi.

Lo demás lo mejora xD

Salcort

#1747 Esto es una mala noticia...

ekeix

Sorry si estaba repe

1
ekeix
1 respuesta
Alatriste

#1779 me gusta la idea de ampliar los momentos previos a la destrucción de la estrella de la muerte, la verdad es que no hay casi nada visual del dominio del imperio. (Lo de rebels es ultra light) y podrían incluir más thrawn, tarkin y demás con violencia más cruda (como en Rogue one, la película) que si nos quedamos en lo visual en imperio no parece tan pelogroso

ekeix

3 1 respuesta
darkavm

#1781 ¿Ha empezado recientemente el meme de DiCaprio? Ya lo he visto un par de veces esta semana.

1 respuesta
ekeix

#1782 No sé, pero yo me vi Django hace como una semana de nuevo (solo la vi cuando se estrenó en su día), y jodido tremendo peliculón.

1
13 días después
ekeix
1 respuesta
Ninja-Killer

#1784 Maldito Judas. No se perdonaré jamás! Ahí le violen bien en la serie.

13malkavians

Kathleen Kennedy: «Hemos terminado la saga de George Lucas. Ahora estamos dando un paso atrás para pensar hacia dónde se dirige Star Wars»

Me ha parecido interesante esta entrevista a Kathy Kennedy

1 respuesta
B

#1786 Paso de leerla, esa es la persona que destrozó SW en el cine. Mi repulsa más absoluta.

Horribeler

Yo creo que la Kennedy quedaría muy bien como política española o como dirigente del Barça.

1 respuesta
s0ny

#1788 Con esa sonrisa maquiavélica, quedaría cojonuda como ministra de trabajo.

Me gustaría oir cómo explica lo de los ertes imitando el sonido de wookies y tie fighters haciendo pasadas, como nuestra Yolandita.

1
C

#1693

productora de las tres últimas películas de Star Wars y de una lista larguísima de clásicos maravillosos como Regreso al futuro, Gremlins, Parque Jurásico o las películas de Indiana Jones

Yo tenía entendido que fue ayudante de producción, no productora. Son dos cosas distintas. O sea, que los clásicos son obra de otras mentes pensantes a las que ella asistía, no cosa suya.

  • Un productor sabe que necesitan una taza.
  • El director de arte busca tazas para que el director de actores de su visto.
  • El asistente de producción hace de facilitador entre estos tres (recados, agendas, tareas tediosas, etc.)
eondev

No si ahora todo lo bueno que están sacando de SW es gracias a ella xDDD

ekeix
1 respuesta
Rastrojo

#1792 parece Bruce Willis.

11 1 respuesta
Mirtor

#1793 A mí me había parecido Samuel L Jackson jajajaja

5 1 respuesta
s0ny

#1794 Ya te digo. Esa mirada y nariz? Son de L Jackson xDD

ekeix

Pues toda la razón xd

1 3 respuestas
alfa036

#1796 pero es que si quieres vender en China xD

Kylar

#1796 Pues qué quieres que te diga, yo no creo que tenga razón y me da la sensación de que la mitad de las cosas que dice nacen de un berrinche por su propia frustración personal.

1 respuesta
ekeix

#1798 Está diciendo que Disney nos planta en la cara un personaje negro, al cual pintan y venden de una manera super interesante pero que a la hora de la verdad es un mojón. Y es que es tal cual fue su personaje en la última trilogia.

Mira que el chaval no actua para nada mal, pero le dieron un personaje y un guión malísimo. Sin embargo en los posters y en los trailers parecía que iba a tener un peso y un desarrollo importante, pero nope. Lo vendían así literalmente porque era negro y cus agenda, y con Rose pasó 3/4 de lo mismo pero aun fue más grave.

No creo que él pida que su personaje fuera importante, pero si sabes que no va a serlo no lo vendas como tal. Creo que esa es su mayor queja.

Y de nuevo me quito el sombrero ante este tío porque lleva un tiempo que no se calla una y dice verdades que pocos se atreven a decir en la industria.

2 1 respuesta
Kylar

#1799 Que su historia es un mojón no lo niego, que compare su situación con la de Rose me parece columpiarse terriblemente porque no tiene nada que ver. Lo de Kelly Marie Tran sí fue una injusticia que daba todo el cante. En cambio él se está basando principalmente en la promoción que tuvo en El despertar de la Fuerza en la que salía con un sable láser precisamente porque estaban jugando al despiste y Disney no quería revelar que Daisy iba a ser la jedi de la trilogía. Luego compararse con Oscar Isaac por ese supuesto maltrato debido al racismo es de traca. Oscar Isaac, uno de los actores más populares que hay actualmente, que ha participado en mil películas taquilleras en los últimos años, de protagonista, de secundario, de villano y en toda clase de papeles, sin recurrir al estereotipo racial. Venga por favor.

Al final todos los actores han tenido que tragar mierda en alguna ocasión, incluso las mayores estrellas de Hollywood. Pero si a la primera de cambio se dedica a tirar mierda contra la mayor productora de blockbusters solo porque ha participado en un proyecto mucho mayor que él mismo y que no le ha tratado como al próximo Harrison Ford, pues lo siento chico, pero no le veo mucho futuro. O al menos no el futuro que él quiere.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer

Tags