Star Wars - Universo Cinematográfico

ekeix
BernyMoon

Casi nada.

2 respuestas
ekeix
Rayalz

#1922 La imagen seria perfecta si en vez de esa tia me poneis a Filoni

1
Jetxot

The Acolyte es la que mejor premisa tienebde lejos.

Ashoka bien.
Obi Wan bien.
Lando, bien.

Andor, ptse.
Rangers of new republic, ptse
La peli de Rogue Squadron con Patty Jenkins, ptse.

Que despues lo importante son las historias ojo. Pero podrian haber abierto el melon de la antigua republica mucho mas.

sagem9

bufff tenemos star wars para rato! se sabe más información sobre que será cada cosa?

darkavm
sephirox

#1920 Me da algo.

Madre mía qué sacada de rabo.

darkavm

Los que lloraban porque hace un año no habían anunciado nada nuevo de Star Wars y daban por muerta a la franquicia estarán contentos de que haya 200 series y películas ahora en marcha.

3 1 respuesta
sephirox

#1929 Con el dinero que ha dado Baby Yoda, yo creo que saben de sobra que esta saga es un filón, solo que hay que explotarla como toca y no como han hecho.

2 2 respuestas
G

#1930 Esto, Filoni / baby yoda ha demostrado que hay Starwars, solo hay que explotarla bien

2
darkavm

#1930 Todavía me resulta acojonante que hubiese algunos que de verdad creyesen que Disney había comprado Lucasfilm para hacer una nueva trilogía y hasta luego.

Esto es otra rama al nivel de Marvel.

3 1 respuesta
sagem9

si todo es como the mandalorian por mi encantado, mejor expandir el universo ya conocido que seguir con sagas numeradas

sephirox

#1932 Y ojo, como si las películas hubiesen dado poco dinero. Coño, que la última ha pasado los mil millones xd.

1 respuesta
darkavm

#1934 Y es la última película que va a ostentar ese récord en bastante tiempo. Y por mucho que les joda a algunos aceptarlo, The Last Jedi fue la película más rentable de su año. A los que no les gustó se les cortocircuitará el cerebro para intentar procesarlo.

La única que ha fallado es la de Han Solo.

1
evva

#1922 posiblemente lo hayan hecho así a propósito, pero de ese panel me ha llamado poderosamente la atención Children of Blood and Bone por no ser de Star Wars ni ninguna otra franquicia resucitada.

Buscando información su premisa parece interesante, aunque siendo una novela juvenil y que produzca Disney posiblemente salga un churro como otras películas juveniles que han hecho.

Para seguir con la línea del hilo, me produce cierto empacho que vaya a ver tantas series de Star Wars en tan poco tiempo.

2
Jetxot

Tambien la nueva metodologia para filmar, con The Mandalorian, ha cambiado muchas cosas.

Han montado un Stagecraft en Londres y Australia. La produccion se ha abaratado radicalmente.

Vaya, dudo que sin StageCraft hubiesen planeado todas estas series.

1 respuesta
G

#1937 Otra, para mi que el mandalorian ha sido la prueba general de como funciona la tecnologia, Ahora que ven que es facil y crean como churros, pues a darle

1 respuesta
darkavm

#1938 En el anuncio han dicho que están creando tres nuevos lugares de rodaje con esta tecnología. Thor 4 también se va a hacer así. Es el futuro.

sagem9

ojito, posible serie de terror de star wars

1 respuesta
Rayalz

Lees la primera página de éste hilo y luego lees la última y es como el ciclo repitiendose

1 respuesta
sagem9

#1941 pero en mitad está the mandalorian que es la esperanza xD

darkavm

#1940 Ojalá sea sobre aprendices Sith.

B

This is the way

Splendid

Demasiadas series y parece que la única que tienen avanzada es la de Andor y la nueva temporada de TCW, digoooo TBB. Esta última mantiene la calidad de TCW así que para mi es instasold. Que me den clones y se dejen de ostias.

1 respuesta
ekeix

#1945 The Bad Batch parece la 8º Temporada de TCW xD

La maquinaria de D+ y los shows ya llevan un año a todo tren, casi todas estas series que se han oficializado los scoopers las habían anunciado hace ya mucho. Y la tecnología de The Mandalorian para los live-action efectivamente agiliza todo muchísimo.

Ahora Disney necesita sacar contenido como churros asi que no habrá mucha espera entre shows de SW y Marvel.

dynamic

Y como piensan hacer lo de Ewan y Hayden?

Un remake de la pelea en la estrella de la muerte?

Obi Wan no se enfrentó a él desde Mustafar no?

2 respuestas
x6tenceBiese

Esté es el camino

darkavm

#1947 Ambientada 10 años tras los eventos de la III.

evva

#1947 Kenobi buscando una cosa por un lado, Vader buscando lo mismo por otro lado o mandando a masillas que busquen a Kenobi... No tienen por qué coincidir en la misma escena.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer

Tags