Star Wars - Universo Cinematográfico

Jetxot

Ayer revisione el Retorno del Jedi. Por lo que sea es una pelicula que hacia muchisimo que no veia. Episodio IV y V en cambio las he ido repitiendo durante los años. Y siempre me han gustado.

Pero el Retorno del Jedi... Joder, me ha parecido flojisima quitando el duelo Vader-Luke-Sirius, la secuencia de motos y la muerte de Yoda. Casi todo lo demas muy regular.

Y mira que de muy pequeño era mi favorita.

OviedoSergio
2 1 respuesta
Hiervan

#2012 Firmaría para que hiciesen una serie de Kylo Ren con esta animación.

Trancos91

Ayer ví esta obra maestra:

1 respuesta
acerty

Los fan movies estos siempre son mejores que las pelis oficiales.

Geotrak

#2014 Meh, yo me quedo con este

https://www.youtube.com/watch?v=1M-_PX5WFBc

Dieter
10
raptor-

https://twitter.com/SWTweets/status/1340462979553247232 Palpatine adolescente? Plagueis?

1 respuesta
Dieter

#2018 podría perfectamente.

13malkavians
8
darkavm
4 1 respuesta
bocadillo

#2021 Me mola mucho la idea pero el pobre boba esta un poco tocino, tendrían que plantearse poner un doble o ponerlo a dieta

2 respuestas
Demonlike

and executive produced by Jon Favreau, Dave Filoni

No necesito mas. Solo con esto ya me lo han vendido

1
Vehnom

#2022 De ahí que se meta a jefazo mafioso. Que los días de cazarracompensas se han acabado.

1
Horribeler

#2022 tampoco es que tenga que aparecer mucho tiempo sin la armadura y el casco.

Jetxot

Cualquier cosa que no sea empezar la serie explicando como sobrevive al Sharlack, sera una decepcion.

1 1 respuesta
AoShi
1 2 respuestas
s0ny

#2027 coooño. Me gusta la puntilla en el principio, elegante forma de mandar a Disney al carajo xDDD

1 1 respuesta
raptor-

#2026 Homee fijo hay un flashback.

Ninja-Killer

Interesante reflexión sobre la última trilogía:

https://www.tonica.la/geek/Star-Wars-Se-deberia-eliminar-la-trilogia-de-secuelas-del-canon-20201219-0027.html

1 respuesta
alfa036

#2030 lo mejor es la votacion del final con un 80% a favor del reinicio con casi 3000 votos OMEGALUL

yo creo que lo mejor que se puede hacer con esa trilogía de mierda, es hacerla un universo alternativo, un mero what if...

De hecho hacer un nuevo canon con Ben Solo Jedi y Adam Driver volviendo al papel podría dar para una trilogía muy buena si el guión acompaña, porque es un actorazo

1 respuesta
OviedoSergio

Yo no eliminaría nada, si es cierto que para mí no fueron lo que esperaba, ni para la mayoría ( creo ), pero es aceptable, es el rumbo que tomo oficialmente y lo ideal sería que la siguiente saga pues sea mejor y ya está

G

#2031 Pues permiteme discrepar:

Estoy deacuerdo que Adam Driver es un muy buen actor, pero:

Salí de ver TFA con el grupo de gente diciendo: ¿¿pero este carapanfilo es el nieto de Darth Vader???

Lo siento, para mi, no tiene cara de "malo" ni de "Jedi" ni de nada que no sea adolescente pajillero con traumas por sus orejotas/ nariz.
Es que no lo ví en ningún momento como alguien "peligroso" "heroico" "protagonista" "Antagonista"
Ejemplo: yo no conocía al Trawn del universo expandido, lo ví por primera vez en rebels, y es que cada ve que sale en pantalla, da miedito.
Kylo, parece que viene de que le roben el dinero de la merienda
(ya, que no se puede comparar un dibujo animado 3d con un actor, pero creo que se entienda)

ASí que otro que haga de Ben Solo

1 respuesta
Mirtor

#2033 Es que la intención de Kylo Ren en ningún momento era la de que fuera intimidante o diera miedo, justo lo contrario. Para una cosa de la "big picture", con diferencia el aspecto más flojo de las secuelas, que planteó bien JJ y la gente se le echa encima porque el actor les parece feo xd

No van a quitar las secuelas del canon. Por dos motivos. Primero porque sería pegarse un tiro en el pie a nivel marketing/percepción pública. Decir que han sacado tres películas que ahora van a hacer como que no existen por las pataletas de algunos es hacer el ridículo. Y si no, no hay más que ver a DC con sus reboots, y tal, y las películas de SW no han sido tan desastre como las de DC ni de lejos. Pero segundo, y si cabe, más importante, porque no hace falta. Las secuelas tiene el problema de que apenas plantean universo nuevo. Abarcan un tiempo más limitado que las otras trilogías, y, aunque la Primera Orden se entiende que obtiene bastante control entre el VIII y el IX, tampoco llega a asentarse del todo. Vengo a decir que la situación "in-universe" antes del Episodio VII y después del IX es básicamente la misma: una república, seguramente inestable, y algún Jedi por ahí, pero sin una orden tan potente como en la Antigua República.

Lo que vengo a decir es que, cualquier cosa que quieran hacer después de IX, no va a cambiar mucho sea o no canon la película. No puedes decir "Tengo esta idea cojonuda para una serie secuela pero no la puedo hacer porque las secuelas se cargan alguna base". Lo único que afecta es el tema de los personajes que mueren, pero Hamill no está tampoco para muchos trotes (Y a mí el personaje de Luke en las secuelas me parece exquisito, pero sé que aquí me tiran piedras por decirlo), Ford menos aun, y tampoco le iban a pagar su caché, y Fisher, pues desgraciadamente falleció. Ahsoka también se supone que está muerta, pero siempre se puede tirar de retcon, que es un detalle y estamos en la misma saga en la que Leia se acordaba de su madre y Vader mató a Anakin.

Jetxot

El unico canon que destrozan en las secuelas es el poder Jedi y el tema de Palpatine.

No me parece tan grave.

Lo grave es la falta absoluta de carisma y cargarte a Luke de esta manera (aunque a mi me encanta su muerte).

Con una serie que profundize en ese Luke trasnochado y en la rebelion mucho de las secuelas se veria con otros ojos.

1 respuesta
derek-

Mientras eso sea canon yo no veo una película más de star wars en el cine, vamos es que ni la 9 he visto.
Le seguiréa zaga a las series.

1 respuesta
Rastrojo

#2028 #2027 el cap 1 también está muy bien, con subs tanto en inglés como en español.

Horribeler

#2035 lo mejor que pueden hacer es ignorar lo acaecido en esas películas.

Que se dejen de intentar arreglar nada y de perder el tiempo en historias que son un completo desastre. Que se centren en hacer historias buenas y nuevas, aunque sean con personajes viejos.

La palabra canon está sobrevaloradísima para el valor real que tiene, que es cercano al cero. Con no tocar nunca esa linea de tiempo y no hacer referencia alguna a su argumento y personajes de esas películas tienen de sobra. Y de paso si medio lo pueden solapar con buenas series y peliculas aunque no sean episodios pues mejor.

#2036 yo pienso morir de anciano sin ver el episodio 9. Y me remordá eternamente la conciencia el no poder decir lo mismo de la 7 y la 8.

MasterGara
1 1 respuesta
eondev

#2039 dios, en inglés es mil veces más repelente

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Horribeler
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer
  • Mirtor

Tags