Star Wars - Universo Cinematográfico

Styles

Interesante análisis de un no-fan de Star Wars.

No apto para aquellos que veneran la trilogía original y han criticado sobremanera todas las películas que han salido después.

2 respuestas
ArcSTAR

Hay cada Youtuber pedante...

B

solo se hicieron 6 peliculas de star wars

eondev

Nombre pedante: check.
Foto pedante: check.
Intro pedante: check.
Posición contraria a la popular: check.

Suficiente es que le haya dado click

Edit: Dios, es como estar viendo al fracasado de la disonancia ludonarrativa pero en cine, es el mismo estilo de edición y todo xddddddd debe ser su primo lmao

4 1 respuesta
ArcSTAR

29:35 "Sin ánimo de ofender a las secuelas, que me siguen pareciendo mierda, pero me gustan más que esto"

Jajjajjajaj que personaje. No sé si será un personaje que le gusta hacer rabiar a fandoms o si realmente es así, espero que sea lo primero porque vaya ínfulas y que montón de gilipolleces dice cada minuto.

Zegatron

Por mucho que nos duela tiene razón en muchas cosas, en otras no estoy de acuerdo.

#2044 Por curiosidad, porque lo de fracasado?? Es porque no te mola Dayo y sus videos o porque tener medio millón de subs es poco?

Mirtor

#2041 Aparte de que el vídeo tarda como 10 minutos en decir algo con significado, me tira un poco para atrás el estilo excesivamente pedante y cabreado que tiene. Supongo que es por la "performance", me suena este youtuber pero no recuerdo haber visto ningún análisis suyo como para saber cómo de en serio va a ciencia cierta. Una lástima porque dice cosas interesantes, y algunas con las que estoy muy de acuerdo, pero eso, se hace difícil tomarlo en serio, y ya ni hablemos que salga un debate productivo de eso. Si sumamos la pedantería a lo especialito que es el fandom de SW, ese vídeo es prácticamente predicarle al coro.

1 1 respuesta
javivelaz

#2047 el tío suele ir en serio. Tiene algunos análisis bastante top como el de breaking bad o el de el señor de los anillos, pero se le come mucho el personaje que se ha montado él solo. Sobretodo en este tipo de vídeos que junto con los que hizo de harry potter que son hatear por hatear prácticamente, más bien parece querer llamar la atención de los fandoms para que le conozca mas gente que hacer un análisis en condiciones.

1 respuesta
Mirtor

#2048 Ahora que lo mencionas, me suena haber visto el de Breaking Bad. Me tiré unos días pateándome YouTube viendo análisis después de verla por segunda vez jajajaja

Pero sí, estoy de acuerdo, en este creo que le come demasiado el personaje y es más el clickbait que el intentar transmitir algo serio, aunque de vez en cuando tenga sus puntos.

EspY

Después de ver que en su twitter tiene de tweet fijado algo que parece que hace las paces con su novia o algo así y luego me encuentro seguidamente esto

Creo que le va a dar al video ese perico.

Trancos91

#2041 Este tío tiene una serie de videos sobre El Señor de los Anillos que son cremita. Este video no lo he visto.

Mirtor
1 2 respuestas
melodegel

#2052 Estoy espeso. ¿Eso es un trailer del lanzamiento de una serie de cómics?

1 respuesta
sephirox

#2052 Creo que estos libris sí que me los compraré. Espero que estén a la altura del precedente que tienen (el vieno canon de la Antigua República). Ya veremos.

1 respuesta
Mirtor

#2053 Cómics y libros, por ahora, a saber en el futuro.

#2054 Por ahora tiene muy buena pinta. Yo estaré atento y me pillaré cosillas seguro.

1 1 respuesta
Yukkon

No iban a hacer peli de la alta republica? Estará relacionado.

1 respuesta
darkavm

#2055 #2056 La serie de The Acolyte.

1 respuesta
sephirox

#2057 Tiene pinta de que se viene Darth Plagueis y Darth Sidious con eso xd.

2 respuestas
darkavm

#2058 Alguien había hecho los cálculos de cronología y salía que Sidious tenía como 5 años en esta época xD

1 1 respuesta
sephirox

#2059 No implica que no pueda ser, a los jedis los entrenan desde niños, a los sith en el lore canon puede que también.

Culebrazo

#2058 que empiece en esta escena y lo vayan contando como en how i met your mother

10
ekeix
2
B
3 1 respuesta
LLoskka

#2063 no me importa, siempre y cuando lo hagan bien

B
2
EspY

Vive al lado del estudio el tío o algo, o está acampando ahí.

1
B

¡¡¡Tras la Skywalker saga llega la Temuera Morrison saga!!!

AoShi

Yo me conformo con que se ponga en forma y no se le salga la barriga por todos los huecos de la armadura...

2 1 respuesta
H

#2068 Los clones cuando vuelven a aparecer en Rebels estan un poco fondones.

ekeix
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer

Tags