Star Wars - Universo Cinematográfico

KuS

Siempre, aplicable a Star Wars y toda saga del palo, en orden de estreno. Sobre todo si es la primera vez. Un supuesto orden cronológico de algo que no has visto no tiene sentido.

4
7 días después
darkavm
5 1 respuesta
DarkHawX

#2192 Ya se sabía pero leer el nombre de Hayden :eyes:

Ojalá alguna escena Flashback de ambos en las Guerras Clon.

ekeix

6 2 respuestas
LLoskka

El Equipo A

B

#2194

spoiler
1
sk_sk4t3r

Vaya pintaza.

B

#2194

1
ekeix

Ya tenemos hilo
https://www.mediavida.com/foro/tv/remesa-mala-1-temporada-disney-670613#1

1
ekeix
15
ekeix
6 2 respuestas
sagha

#2201 ayudame obi-wan kenobi, eres mi unica esperanza

2
Culebrazo

#2201

vaya ganas le tengo a esta serie madre mia

4
ekeix

:thinking:

According to those who attended a recent press conference, The Walt Disney Company has developed a real, working lightsaber.

At the “A Special Look Inside Disney Parks” press conference, Chairman of Disney Parks Josh D’Amaro revealed this lightsaber to a crowd who were instructed they were not allowed to take photos or videos. After removing it from the box, D’Amaro reportedly commented “it’s real”.

Though the lightsabers currently offered at Star Wars: Galaxy’s Edge have proven to be a huge hit with fans, Disney is always looking to innovate and help create new technologies of tomorrow. A patent filed by the company in 2017 reveals that this has been in the works for some time. Though officially called a “sword device with retractable, internally illuminated blade”, the description makes it clear that it is indeed a lightsaber.

Expect to see an official announcement at some point later this year. For more information, check out the official patent linked above as well as a Twitter thread by Carlye Wisel below.

4 2 respuestas
Mirtor

#2204 He sentido una gran conmoción en La Fuerza... Como si de pronto millones de carteras gritasen de terror, y luego se produjera el silencio.

9
suggus

#2204

AoShi

Hace años que hicieron uno, buscad en youtube.

22 días después
ekeix

Feliz día de Star Wars.

Hoy es el estreno de The Bad Batch y de un nuevo corto de los Simpson, todo en Disney +.

May the 4th be with you.

3
ekeix

Podéis ir ahorrando. (El sable laser al que se hacía referencia en #2204 parece ser el de este video)

Star Wars: Galactic Starcruiser at Walt Disney World Resort will take you to a galaxy far, far away starting in 2022 for an all-immersive, two-night vacation experience that goes beyond anything Disney has ever created before.

1 respuesta
O

Ahora que va a empezar The Bad Batch, cual es el orden de visionado de las series/pelis para enterarme de lo que ha ocurrido antes de la nueva serie?

1 respuesta
ArThoiD

#2209 Será la típica "hoja" de varios plásticos entrelazados de diferente diámetro.

Pero un poco más pijada.

1 respuesta
Alatriste

#2210 para ver la serie con que te veas las precuelas y the clone wars deberías ir bien, todo lo demás pasa después

ekeix

#2211 En cuanto salga a la venta se van a poner aun más gordotes, maldito ratón :joy:

2 respuestas
ArThoiD

#2213 Pues eso xD Bastante simple en verdad. Pero ingenioso.

Habrá que ver cuán luminoso es en realidad.

1 respuesta
Mirtor

#2214 Es el tipo de cosas que cuando ves te preguntas por qué no se le había ocurrido a nadie antes xD

B

#2213 De ahí a un "working lightsaber" hay un trecho como la fosa de las marianas. Lo que no quita que esté guapísimo, que lo está.

Horribeler

La pregunta es si se podrán usar en exhibiciones o no son tan resistentes como para ello.

Porque como no lo sean... auguro muchos juguetes rotos y los consecuentes lloros xd

darkavm
1
ekeix
2 respuestas
G

#2219 Mefisto, supongo, si, lo de Wandavision me dejó muy tocado, ya no me creo nada hasta que lo vea en pantalla.

eso si, ganazas

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer

Tags