Star Wars - Universo Cinematográfico

Culebrazo

#2219 me marco un triplazo y digo que con la que ha rodado es su hija que le han dado un cameo como "female strom trooper" o alguna historia asi

Habian tenido beef hasta hace poco si no recuerdo mal

9 días después
ekeix
1 respuesta
JohnVoiden

#2222 Tweet borrado

1 respuesta
cerverus94

#2223 a mi me sale.

1 1 respuesta
JohnVoiden

#2224 K injusticia, no me salia cuando lo vi.

Ay papa, Filoni se mi padre

ekeix
ekeix

Vaya, quién lo diría que improvisar en esto del cine no es tan buena idea xD

4 2 respuestas
G

#2227 Mira, es que es para coger a todos, KK y los demas, y empezar a gorrazos hasta que la rehagan

2
B

#2227 ¡Ostia! ¡No me jodas que al final van a tener razón los "haters" a los que tanto se les criticó desde algunos sectores por decir que nada tenía ni pies ni cabeza! ¡No me jodas que al final sí que es necesario pensar las cosas antes de hacerlas!

2
G

¿pero donde han improvisado? Las 6 peliculas de starwars son perfectas

2 2 respuestas
sincahonda

#2230 querras decir las 3

1
Jorgito95

#2230 a que te refieres, no hay 9?

1 respuesta
LucianESP

#2232 11

Y no, son 6 xD

1 respuesta
Jorgito95

#2233 9 episodios que es a lo que me referia
Episode IV – A New Hope May 25, 1977 George Lucas Gary Kurtz [5][6]
Episode V – The Empire Strikes Back May 21, 1980 Irvin Kershner Leigh Brackett and Lawrence Kasdan George Lucas [7][8]
Episode VI – Return of the Jedi May 25, 1983 Richard Marquand Lawrence Kasdan and George Lucas Howard Kazanjian [9][10]
Prequel trilogy
Episode I – The Phantom Menace May 19, 1999 George Lucas Rick McCallum [11]
Episode II – Attack of the Clones May 16, 2002 George Lucas George Lucas and Jonathan Hales George Lucas [12][13]
Episode III – Revenge of the Sith May 19, 2005 George Lucas [14][15]
Sequel trilogy
Episode VII – The Force Awakens December 18, 2015 J. J. Abrams J. J. Abrams & Lawrence Kasdan and Michael Arndt Kathleen Kennedy, J. J. Abrams and Bryan Burk [9][16]
Episode VIII – The Last Jedi December 15, 2017 Rian Johnson Kathleen Kennedy and Ram Bergman [17][18]
Episode IX – The Rise of Skywalker

1 respuesta
G

#2234 Lo tienes mal, son 6
Episode IV – A New Hope May 25, 1977 George Lucas Gary Kurtz [5][6]
Episode V – The Empire Strikes Back May 21, 1980 Irvin Kershner Leigh Brackett and Lawrence Kasdan George Lucas [7][8]
Episode VI – Return of the Jedi May 25, 1983 Richard Marquand Lawrence Kasdan and George Lucas Howard Kazanjian [9][10]
Prequel trilogy
Episode I – The Phantom Menace May 19, 1999 George Lucas Rick McCallum [11]
Episode II – Attack of the Clones May 16, 2002 George Lucas George Lucas and Jonathan Hales George Lucas [12][13]
Episode III – Revenge of the Sith May 19, 2005 George Lucas [14][15]

y la 1, 2 , y 3, por que gracias a ellas sale Ashoka, que si no, ni eso

5
acerty

Putos frikis, callaos ya, son 9, nos guste o no.

3 1 respuesta
LucianESP

#2236 corre, vete a ver rise of eskaigüolker, corre gilí.

spoiler
Ninja-Killer

El canon cada uno se lo monta en su cabeza.

El que sigue el canon que dicen terceros (incluidos los creadores) es un parguela

1
11 días después
ekeix
Akiramaster

Lo que pensé al ver el inicio del ep9:

¡Los muertos hablan!

Hora de irse. Lamentable.

ekeix
2
11 días después
B

How Disney Mismanaged the Star Wars Universe
And how The Mandalorian can restore the true power of George Lucas’s galaxy
https://www.theatlantic.com/magazine/archive/2021/07/gross-altman-star-wars-mandalorian/619016/

Alatriste

El artículo está muy bien pero obvia algunas cosas, como el universo animado de sw que está hecho por completo por ordenador y que es mejor que prácticamente todo el live action.

1 respuesta
ekeix

#2243 De hecho todo empieza gracias a Clone Wars y a Filoni, gracias a eso y estirando chicle y sacando hilos están arreglando Star Wars. Pero sí, todo empezó con una serie para niños xD

1 respuesta
Ninja-Killer
#2244ekeix:

Pero sí, todo empezó con una serie para niños xD

Coño! Como las pelis! xD

2
11 días después
alfa036

Disney cambia nombre a nave de Star Wars para evitar comentarios racistas

joder con los ofendiditos

1 1 respuesta
13malkavians

es más racista sacar esto a la luz que dejarlo como estaba... lo próximo que censuren, el beso de Luke y Leía, aquí lo habeis leído primero

hasta los huevos de lo políticamente correcto y de que todo moleste a todo

3
LucianESP

Mira macho... es que me voy a cagar en la puta con la ofendiditis y las mierdas ya. Y justo lo he leído después de leer un artículo de El País que habla de que Mbr , maestro/esclavo y las whitelist /blacklist son ofensivas xDD me parto la puta polla, vaya ganas de buscar 3 pies al gato.

Para mi siempre será Slave 1, me la pela

Culebrazo

#2246 el articulo es brutal. Sobre todo la parte que dice que gina carano igual vuelve :joy:

Pensaba que el cambio de nombre era solo para los lego, pero si se les ocurre esa majaderia tendre que llamar a mi tatuador y poner bien en grande SLAVE I encima de la nave

La idea supongo que sera del mismo que hizo la campaña de correos hace poco

1
13malkavians

Lo peor de todo es que su nuevo nombre va a ser "Starship"......................................................................................................................................

hijos de puta eso es lo que son aunque sus madres sean unas santas

2

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer

Tags