Star Wars - Universo Cinematográfico

RasalSix

Buscando me ha saltado esto sobre Darth Vader en la serie de Obi-Wan:

1 respuesta
Yukkon

#2280 perdona lo tienes en:
#2281

17 días después
Dry-Prime

Me he iniciado recientemente en el universo expandido de Star Wars y quise empezar con la serie de Clone Wars en 3D que hay en Disney+, que me dijeron que era la canon pero aun así me ha extrañado que empezara tan de sopeton, sin presentar personajes ni nada, a Grivous lo "conocía" porque sale un poco en la tercera película pero a la Sith calva con dobles espadas ni siquiera la conocía y tampoco sabía que Anakin, aunque no tuviera rango de maestro podía tener padawans. Dicho esto... me estoy saltando algo? Siento como si me estuviera viendo una serie ya empezada, algo que debería haber visto o leído antes de meterme en esa serie.

Sobre la serie como tal, la primera temporada me dejó a nada del drop pero me dijeron que luego mejoraba y continúe. Ahora voy por la tercera temporada y la verdad es que ha mejorado muchísimo desde entonces, no me arrepiento de continuarla.

3 respuestas
Rastrojo

#2283 es que la serie está "desordenada"

1 respuesta
Mirtor

#2283 A Grievous dan por sentado que le conoces por el Episodio III. Ventress es verdad que podría tener alguna introducción.

Lo de Anakin es sencillo, si bien podría estar mejor explicado. "Maestro Jedi" es un rango al que se llega cuando se ha demostrado tener habilidades muy desarrolladas como Jedi, es decir, cuando te conviertes en un maestro de las artes Jedi. Igual que cuando dices que alguien es un maestro de la guitarra quieres decir que la toca excepcionalmente, no necesariamente que tenga alumnos a su cargo. Precisamente, la forma más habitual de conseguir el rango de Maestro es haber demostrado tu entendimiento de las artes Jedi mediante el entrenamiento exitoso de un Padawan. En general, los Caballeros entrenan a Padawans para convertirse en Maestros.

1 1 respuesta
Dry-Prime

#2284 Eso he visto en google pero viendo que ya voy por la mitad de la tercera temporada y que a partir de la 4 ya es todo lineal creo que ya es demasiado tarde... menudo lío se han montado.

#2285 Lo de Grievous es un poco absurdo, en el episodio III aparece de la nada sin haber salido en las anteriores películas y sólo te dicen que es un jefazo de los separatistas, en la serie esta esperaba ver su origen y pasado pero de momento aunque si que han indagado en su personalidad y lo conozco un poco más, de su pasado sigo igual.

1 respuesta
tarzanete

#2286 Creo recordar que explican un poco de grievous en la serie de Cartoon Network de animacion de Clone wars, como por ejemplo, la tos que tiene.

1 respuesta
Mirtor

#2287 Pero esa serie no es canon. La de 3D sustituyó a la 2D en el canon ya incluso antes de la compra de Disney.

aLeX_5

#2283 ¿Viste la película de clone wars? Va antes de la serie.

1 respuesta
H

Sobre Grievous te explican un poco por encima parte de su historia en los 2 episodios creo que eran de la Guardia de Grievous y ya.

Tampoco es que tenga mucho protagonismo segun avanzan las temporadas si no recuerdo mal.

1
Dry-Prime

#2289 Te refieres al episodio II? Sí, pero ahí no sale Grievous.

2 respuestas
Rastrojo

#2291 no, a la película de animación

1 respuesta
aLeX_5

#2291 No, hay una película de animación que se llama The Clone Wars.

1 respuesta
Dry-Prime

#2292 #2293 Ahh, no sabía que había una película, os suena si la tienen en disney+? Echaré un ojo a ver.

2 respuestas
Rastrojo

#2294 creo que sí está

ekeix

Vaya palos

4 2 respuestas
Demonlike

#2294 La película es esta

https://www.disneyplus.com/es-es/movies/star-wars-the-clone-wars/AVmv1ulT1nQW

La película vendría a ser como el "Capítulo 1 de la serie" y luego ya vendría la serie.

1 respuesta
Dry-Prime

#2297 Justo ayer la vi, la verdad muy contento con esta, empieza justo tras la batalla de geonosis del episodio II y resuelve la mayor parte de dudas que me habían surgido: como Anakin conoce y se pone a cargo de Ahsoka, presentación del personaje de Ventress, y te presentan también al primo de Jabba que luego aparece en la serie sin presentación ni nada, me ha ayudado a seguir mejor el hilo de todo.

Eso sí, de Grievous sigo igual, si que lo nombran al principio diciendo que es alguien muy tocho que está haciendo matanzas de clones pero poco más.

Ahora he empezado la temporada 4 y lo primero en que me he fijado es que Ahsoka ahora derrepente tiene 2 espadas... he leído por ahí que hay una novela donde te cuentan como pilla la segunda pero no sé nada más.

Btw mola ver que ahora están con los Mon Kalamari, me he leído hace poco los 4 tomos de Darth Vader Lord Oscuro y dejan muy bien a Akbar y el rey, ver los primeros pasos de este último es un detalle muy guapo.

1 respuesta
Lord_Khronus

#2296 Y toda la razón.

Demonlike
#2298Dry-Prime:

Ahora he empezado la temporada 4 y lo primero en que me he fijado es que Ahsoka ahora derrepente tiene 2 espadas... he leído por ahí que hay una novela donde te cuentan como pilla la segunda pero no sé nada más.

spoiler

Lo pongo en spoiler por si acaso.

Ninja-Killer

#2296 RPV please?

1 respuesta
ekeix

#2301 Editora de las películas antiguas y ex mujer de George Lucas dice que tanto K.K. y J.J. Abrams no tienen ni puta idea de Star Wars, y que encima meten a una mujer Jedi como protagonista para intentar acercar la saga al público femenino, pero te meten a un personaje que no se sabe ni quién es, ni por qué tiene esos poderes ni nada de nada. Que todas las historias que han creado son malísimas.


1 1 respuesta
Ninja-Killer

#2302 Tampoco ha dicho nada que no se supiera xD

Poca mierda les ha caído. Y mira que les ha caído...

1 respuesta
AoShi

#2303 Sí, pero siempre se ha intentado politizar y desviar la atención con que si "sólo las odias porque el protagonista es mujer, hay lesbianas..." y bla bla.

Ahora a ver qué inventan, porque esta señora digo yo que algo que decir del tema, tiene.

2 respuestas
Ninja-Killer

#2304 Cualquiera que no esté derroido sabe que la trilogía es una basura como pelis de SW. Eso lo decían alguno/as para defender las pelis agarrándose a un clavo ardiendo. Y me jode que saliera ese pastiche... Lo digo mientras escribo con una camiseta de SW enfrente de un poster de SW xD

Pero sí, se agradecen esas declaraciones por lo que dices

1 respuesta
H

Siempre quise que salieran Maul o Ashoka en la nueva trilogia pero estoy seguro de que los habrian destrozado a ambos.

Horribeler

#2304 bueno lesbianas... A las que les dieron un plano de croma forzado y eliminaron del montaje en algunos países? xDD

Qué cosa más patética.

#2305 son malas como pelis de SW y como películas por separado son aún peores.

La menos mala es la 7 y ya es mierda fina.

1
arkoni

Que haga falta la opinión de la ex de George Lucas para decir que son malas las películas es de traca...
Las películas objetivamente son malas, si las ves con un mínimo de interés, no hay por donde coño cogerlas, en especial los primeros minutos del episodio 9 (aunque el 8 me parece peor película aún) que me entró mala hostia como anuncian quién es el malo sacándose lo de la manga, es imposible hacer algo tan mal aposta vamos, es un insulto a la gente.

3
13malkavians

Pues yo espero una trilogía, contándonos los orígenes de Rey, y sus putas mierdas... In facto, se podía llamar así o podría llamarse

sk_sk4t3r

Ya estás todos los capítulos de Star Wars Visions.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Horribeler
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer
  • Mirtor

Tags