Star Wars - Universo Cinematográfico

arkoni

Aburrida = no hay pew pew cada 20 segundos...

#2329 pienso lo mismo, espero metan Lore del lado oscuro a saco...

1
AoShi

#2339 Bala esquivada

ekeix

Parece que tanto el proyecto de Patty Jenkins como el de Rian Johnson de Star Wars han sido "suspendidos" (por no decir cancelados), parece que han habido diferencias creativas por ambas partes

1 1 respuesta
B

Venga, venga, estamos más cerca de que le peguen una patada por fin a Kathleen Kennedy y pongan a Filoni donde merece estar.

7
evva

#2343 por fin una noticia buena.

1
Culebrazo

mis plegarias han sido escuchadas

11
Musiswgamin

Que triste tener que alegrarse de varias malas noticias, pero el fin justifica los medios.

darkavm

De comprensión lectora vais justitos.

1 respuesta
B

#2348

Rian Johnson's planned Star Wars movie trilogy has reportedly been shelved due to creative differences with Lucasfilm

De comprensión lectora vamos justitos pero esto claramente es un Daddy Filoni ha llegado into da house y ha dicho que no más mierdas con directores con un ego tan grande que se la sopla todo que ellos van a hacer su cosa sin importar ningún tipo de legado. Con la Patty Jenkins pues ni idea, pero supongo que habrán visto WW 1984 y que si quiere meter zarpa en el guión que ni de coña lol

1 respuesta
darkavm

#2349 La parte del artículo que asegura que Kennedy ha renovado para tres años más dirigiendo el estudio veo que casualmente te la saltas xD

1 respuesta
B

#2350 Hay que hacer la transición adecuadamente. ¿Qué son tres años? Tres años más de experiencia para tito David para manejar el cotarro con todo lo que Disney está montando y que nada se vaya de madre con gente que le suda tres cojones lo que significa Star Wars y quizá dirigir algún episodio más de alguna serie para seguir rodandose y pum, en tres años, president y nueva trilogia de SW dirigidaa por él y co-guionizada con Lucas.

Esto está hecho.

1 respuesta
darkavm

Un plan sin fisuras, está todo pensado xD

Netzach

#2351 3 años da de sobra para quemar Star Wars (la franquicia que no puede fallar), dudo que de para un cambio a mejor.

La buena noticia sería la desapareción del story group y especialmente de Pablo Hidalgo, es difícil encontrar alguien más gilipollas.

1
Musiswgamin

Se avecinan muchas cosas buenas, gracias por tanto Disney a pesar de de la ultima trilogía

EspY

Menudas películas os montáis

1 1 respuesta
B

#2355 y aún así todas mejores que la última trilogía

8
ekeix
1
LLoskka

fap fap

ekeix
2 1 respuesta
13malkavians

Esa era la noticia que esperaba!

B

¿No hay manitas negativas? ¿Por favor?

Musiswgamin

Eso no lo veo necesariamente como un problemas, seamos sinceros, después de la nueva trilogía están haciendo auténticas maravillas, the clones wars, la remesa mala, the mandalorian, quizá se ponen a hacer una serie de un personaje y les sale un producto muy bueno y así ayuda a remediar la manía que les tenemos, en parte justificada pero otra parte no.

Mi opinión

1
Perurena

#2359 pues tiene mi manita positiva. Rey, Kylo o Maz Kanata por ejemplo son personajes que pueden dar mucho juego.

2 2 respuestas
derek-

Rey deberia ser enterrada y no salir hasta el especial de navidad de 2088

9
Culebrazo

#2363 cambia a rey por babu frik y te lo compro

hey heeyyyyy

8 1 respuesta
A

#2363 #2365 This, cambias a Rey por un tusken random o cualquier ser del universo star wars que no sea ella y te lo compro.

1 1 respuesta
B
1
pyroslipknot

#2366 Elige entre Rey o JarJar

2 respuestas
Jetxot

#2368
¿Para que elegir si puedes tener lo mejor de los dos en un mismo ser?

4 1 respuesta
A

#2368 Me ha recordado a la tesitura de la tarta y la polla cual comerte y en cual sentarte. En ninguna de las dos opciones puedes salir contento xD.

1

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer

Tags