Star Wars - Universo Cinematográfico

ekeix

Jon Watts, was in talks to direct episodes of the mystery series. Cinelinx revealed that they had heard the series was set during the High Republic, focused on a group of pre-teen’s and had the series described to them as, “Stranger Things in Space.”

The codename Grammar Rodeo is likely a reference to an episode of The Simpsons. In the episode titled Bart on the Road, Bart and some of the other children trick their parents into letting them take a trip, with the kids telling the parents that they’re going to the ‘National Grammar Rodeo’.

ekeix
6
16 días después
cabron

No he visto nada de star wars fuera de las películas, y quedé bastante desencantando con las últimas que me parecieron unos mierdolos, pero el trailer de esto me ha provocado una erección masiva, viendo algunos comentarios he visto que los personajes salen en alguna de las series de animación así que me imagino que aquí no se explicará su trasfondo, ¿que tendría que ver para entender lo que va a salir aquí?

2 respuestas
sk_sk4t3r

#2433 Estamos hablando de Kenobi?

1 respuesta
cabron

#2434

joder soy mongolo, no me había dado cuenta de que era el hilo general y no el de la serie, sí me refería a Kenobi

ekeix

#2433 Las últimas 6 películas de SW en general son bastante desastre, efectos especiales top y tal pero en historia, salvo 2-3 cositas, dejan bastante que desear.

Pero eso tiene su arreglo gracias a las series de animación como Star Wars The Clone Wars y Rebels. Son series infantiles pero que a medida que avanzan se vuelven bastante más serias y oscuras, además que arreglan muchas cagadas de las películas. La putada es que son muchos capítulos y al principio están desordenados, para ello hay guías tanto para verlos en orden como para saltarte todo lo que no sea primordial.

Mi recomendación es que te empieces a ver The Clone Wars (Tienes todas las temporadas y series en D+) y si se te hace pesado pues te ves solo lo primordial, después Rebels y si también te apetece pues dale a The Bad Batch un tiento que salió buena. Con eso se puede disfrutar mucho más de The Mandalorian, Boba Fett y todo lo que está por venir como Obi-Wan, Ahsoka etc...

Pero primordial y esencial es The Clone Wars.

3 1 respuesta
cabron

#2436

he estado mirando y parece que hay dos clone wars, supuestamente una es mucho mejor pero ya no es canon, supongo que esa no hace falta y la que dices que es necesaria es la que es en 3d no?

2 respuestas
ekeix

#2437 Sí, la que tiene 7 temporadas. También hay película para empezar la saga, debería también estar en D+.

1 respuesta
cabron

#2438

ok, gracias!

Mirtor

#2437 Tampoco estoy de acuerdo con lo de que la 2D sea mucho mejor. Está guay pero vamos, son dos horas como mucho de serie que tampoco es que cuenten muchísimo. Mola, pero tampoco te rompe la cabeza. La 3D es una serie mucho más normal, mucho más larga, y es verdad que hay partes que se hacen bola, capítulos de relleno y tal, pero los arcos buenos barren el suelo con la serie 2D, en mi opinión.

12 días después
ekeix

Se vienen nuevos cortos de animación de SW de la mano de Dave Filoni.

7
ruizales88
6 1 respuesta
G

#2442 Si ha sido mi paja mas digna

1
darkavm
2 3 respuestas
Ninja-Killer

#2444 :qq:

Splendid

#2444 Que no se os olvide que este director es el que tiró la serie de Boba al compactador de basura. Ojalá se la hubiesen dado entera a Bryce.

1 2 respuestas
darkavm

#2446 Pero mírale cómo toca la guitarra con Grogu.

sk_sk4t3r
3
B
1 1 respuesta
Kylar

#2449 No puedes esconder tu sangre canaria.

1
fracarro

#2444 ese es el miserable de Robert Rodríguez?🤮

2
7 días después
ekeix
4
ekeix
1
ekeix

Tenemos hilos nuevos para todo lo que se viene:

Andor - 1ª Temporada
Ahsoka - 1ª Temporada
The Acolyte - 1ª Temporada

9
ArcSTAR

Que brutal ver a Ahsoka, Mando y Obi-Wan ahí juntos. Putos titanes. Que buenos tiempos, coño.

ekeix

Que dice que encontrar un Kevin Feige es imposible, ya que Dios solo hay uno. Pero que deja caer que a alguien hay que poner para que piense y prepare un poco las próximas películas antes de sacarlas.

1 respuesta
BigmAK

#2456 En base a esa noticia.... no han pensado en darle ya a Dave Filoni la dirección de Star Wars para los próximos años y ya está ¿? Si es que lo tienen a huevo...

1
ekeix
DevilJin

#2446 que pasó? Porque a mi la serie me pareció mala como el veneno solo salvo los últimos capítulos y el último no del todo

1 respuesta
Splendid

#2459 Bryce dirigió el 5º, el de Mando, que está muy por encima del resto y se nota que respeta y aprecia la saga. Esto hizo que los que dirigió Robert (el 1º, el 3º el 4º y el 7º), que ya eran bastante mediocres y un festival de tonterías, quedasen a la altura del betún.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer

Tags