Star Wars - Universo Cinematográfico

DevilJin

#2460 es que el 5 parece de otra serie

sagem9

Sabéis si la SW celebration la darán vía streaming? Me refiero a los diferentes paneles y demás.

1
ruizales88
bLaKnI

Mañana no? MAÑANA NO?

1 respuesta
Titan89

#2464 mañan

B

Llevo el hype más alto que recuerdo desde hace siglos.

sagem9

Hoy seguramente se vean trailers de algunos proyectos en la SW celebration

ruizales88

Cuantos episodios eran? Joder que ansia tengo macho de obi wan, llevo años esperando esta puta serie

darkavm
5 1 respuesta
ruizales88

#2469 y de que trata esto?

1 respuesta
darkavm

#2470 Es una serie tipo cine juvenil Amblin / Stranger Things con un grupo de cuatro niños perdidos en el espacio. No se sabe de quién hace Law, si de villano o de alguien que ayuda a los chavales a volver a casa.

Ambientada en la cronología entre los episodios VI y VII.

1
bLaKnI

A que hora? A que ora tenemos al bueno de Obi en pantalla?

1 respuesta
acerty

#2472 Ya debería estar.

ruizales88

Buen episodio de obi Wan, por cierto hay hilo de la serie? Porque de ahsoka y Andor si lo tengo en favs, de Obi no

1 respuesta
Doblat

#2474 https://www.mediavida.com/foro/tv/obi-wan-kenobi-1-temporada-679760

1
kingsora
2
ekeix
1 1 respuesta
G

#2477 si??? en serio? me pinchas y no sangro.

la proxima kateleen revelara que el agua moja :P

PHOBOS

Me dispongo a ver todo el Universo Star Wars. Tengo aún duda con las series de animación ya que no las he visto y no se de dónde voy a sacar tanto tiempo, pero si consideráis que es imprescindible, lo haré, ya que la idea es intentar entender un poco más el lore de cara a las nuevas series y no aceptar que todo ocurre porque si xD.

Leo por internet mucho debate sobre la forma de verlo. Cronológico, por orden de lanzamiento, etc.

Me atrae un orden que he leído en la que excluyen Episodio 1 por considerarla irrelevante y utilizan los episodios II y III a modo de flashback entre V y VI.
Quedaría así:

spoiler