Star Wars - Universo Cinematográfico

DevilJin

#2460 es que el 5 parece de otra serie

sagem9

Sabéis si la SW celebration la darán vía streaming? Me refiero a los diferentes paneles y demás.

1
ruizales88
bLaKnI

Mañana no? MAÑANA NO?

1 respuesta
Titan89

#2464 mañan

B

Llevo el hype más alto que recuerdo desde hace siglos.

sagem9

Hoy seguramente se vean trailers de algunos proyectos en la SW celebration

ruizales88

Cuantos episodios eran? Joder que ansia tengo macho de obi wan, llevo años esperando esta puta serie

darkavm
5 1 respuesta
ruizales88

#2469 y de que trata esto?

1 respuesta
darkavm

#2470 Es una serie tipo cine juvenil Amblin / Stranger Things con un grupo de cuatro niños perdidos en el espacio. No se sabe de quién hace Law, si de villano o de alguien que ayuda a los chavales a volver a casa.

Ambientada en la cronología entre los episodios VI y VII.

1
bLaKnI

A que hora? A que ora tenemos al bueno de Obi en pantalla?

1 respuesta
acerty

#2472 Ya debería estar.

ruizales88

Buen episodio de obi Wan, por cierto hay hilo de la serie? Porque de ahsoka y Andor si lo tengo en favs, de Obi no

1 respuesta
Doblat

#2474 https://www.mediavida.com/foro/tv/obi-wan-kenobi-1-temporada-679760

1
kingsora
2
ekeix
1 1 respuesta
G

#2477 si??? en serio? me pinchas y no sangro.

la proxima kateleen revelara que el agua moja :P

PHOBOS

Me dispongo a ver todo el Universo Star Wars. Tengo aún duda con las series de animación ya que no las he visto y no se de dónde voy a sacar tanto tiempo, pero si consideráis que es imprescindible, lo haré, ya que la idea es intentar entender un poco más el lore de cara a las nuevas series y no aceptar que todo ocurre porque si xD.

Leo por internet mucho debate sobre la forma de verlo. Cronológico, por orden de lanzamiento, etc.

Me atrae un orden que he leído en la que excluyen Episodio 1 por considerarla irrelevante y utilizan los episodios II y III a modo de flashback entre V y VI.
Quedaría así:

spoiler

Quizás me vea todo esto del tirón y luego ya empiece con las series , que entiendo que serían The Clone Wars, The Bad Batch y Rebels.
Si ya sobrevivo a todo esto, entonces ver tranquilamente Mandalorian, Kenobi y Ahsoka.

Cómo lo veis? Me dejo algo?

4 respuestas
tarzanete

#2479 Si quitas han solo y los episodios 7-8-9 pues no te pierdes gran cosa

1 respuesta
darkavm

#2479 Míratelo por orden de salida, tal y como se estrenaron.

Trilogía original (Episodios IV, V y VI)
Precuelas (I, II y III)
Las últimas (VII, VIII y IX)

Luego andan también por ahí la de Han Solo joven, Rogue One... las series tanto de animación como las de imagen real como The Mandalorian... pero eso ya para lo último. Yo personalmente las de animación no las he visto y tampoco siento que me esté perdiendo nada, aunque estén bien consideradas entre los aficionados.

No te metas en experimentos de alternar orden cronológico porque te vas a hacer un lío y además te van a resaltar más las incongruencias argumentales que hay entre ellas (trilogía original y precuelas) al ser películas que se hicieron con décadas de diferencia, sin que estuviera todo escrito y pensado...

Céntrate solo en las películas principales de la saga y ya hay tiempo de ver todo lo demás si te gusta.

3 1 respuesta
Bloodyer

#2479
Totalmente de acuerdo con #2480 ,te sobran.
Siguiendo el comentario #2481 después de las precuelas, empezaría con el lore representativo, aunque esto para mí es algo subjetivo, no quisiera entrar en debate.

Trilogía original (Episodios IV, V y VI)
Precuelas (I, II y III)
The Clone Wars (Complementa el lore)
Rogue One

Y ya aquí a tu elección
The Mandalorian y El libro de Boba Fett
La tercera saga (VII, VIII y IX)

Han Solo, Rebels y La remesa mala

Aunque para un novicio puedes empezar con las 9 pelis pero bueno, las últimas te las puedes saltar.

Disfrútalas todas, en el orden que te parezca, ya nos cuentas.

1
WitchKing

#2479 La última trilogía es totalmente prescindible, al igual que los spin-offs, aunque, a título personal, te diría que veas Rogue One, a mí me encantó. Bad Batch está bien, Rebels tiene cosas buenas, pero se nota que está dirigida a un público más infantil. También es cierto que si te gusta este universo, mejor te lo ves todo y así decides tú mismo si te gusta o no...

Respecto al orden de las películas, da un poco igual porque al final la trama cinematográfica de Star Wars no es que sea muy compleja, no te vas a perder si ves los episodios I, II y III antes que la trilogía original. En mi caso fue así porque justo me pilló siendo un niño cuando salieron los episodios I, II y III y fui a verlas al cine y pasados los años fue cuando vi la trilogía original.

Y por último, si hay algo que debes ver, es, sin duda alguna, la serie animada de Clone Wars, es, de lejos, lo mejor que he visto de Star Wars y eso a pesar de que no es perfecta y tiene capítulos y arcos argumentales bastantes aburridos, pero merece muchísimo la pena, sobre todo las últimas temporadas. La serie te añade un montón de historias que dan cohesión a lo que ocurre entre las películas II y III y te ayuda a comprender la evolución de algunos personajes principales de esa trilogía.

En resumen, para mí lo verdaderamente infumable y que no volvería a ver es: la última trilogía, Han Solo, Boba Fett...
E imprescindible sería: Clone Wars (la serie animada) y The Mandalorian.

1
ekeix

Hay en desarrollo una serie de cortos de animación, "Tales of the Jedi", que contarán la historia y orígenes de Ahsoka Tano, Qui-Gon Jinn (con Liam Neeson poniendo voz a su personaje) o Conde Dooku.

5
Splendid
4 1 respuesta
DarkHawX

#2485 Tiene muy buena pinta, además técnicamente parece que luce espectacular aún con esta calidad de video.

C
6 1 respuesta
Splendid

#2487 Lets gooooo

Pero si hay un live en YT de la Celebration!

1
ekeix

Segunda temporada confirmada

5
Alien_crrpt

La ultima trilogia apesta. The Mandalorian si esta bien.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Horribeler
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer
  • Mirtor

Tags