Star Wars - Universo Cinematográfico

AoShi

#2520 Ningún fan, absolutamente ningún fan real de SW puede desear de verdad que este señor vuelva a acercarse a la saga.

Es que es algo universalmente aceptado, me parece pobre hasta como bait.

10
Mirtor

Año 2022 y seguimos con estas...

ekeix

Confirmado ya Ezra, saldrá primero en Ahsoka.

4 1 respuesta
Culebrazo

#2523 me has pillado con mas retraso de lo normal y pensaba que era ezra miller :joy:

4 1 respuesta
ratedx

#2524 no eres el unico yo tambien vi ezra miller xd

ekeix

Al parecer el actor que muchos medios daban por hecho que tenía el papel, ha confirmado que efectivamente estuvo en la pelea por él

1
ekeix
ekeix

Trailer de la serie de cortos de animación

2 3 respuestas
Mirtor

#2528 ¿He visto a Yoda joven?

1 respuesta
suggus

#2528 ostia que bruto me he puesto con las escenas de Dooku.

Alatriste

Dios en la manisima la tengo.

Petrusin

#2528 Vaya puto hype me ha entrado, ufffff

BernyMoon

Vuelve el mejor.

3
Splendid

#2529 No, has visto a Yaddle

eondev

a nadie le importa una mierda ya el universo SW de Disney, de expectación a la pereza.

GGWP, era difícil pero lo han conseguido.

2 2 respuestas
OviedoSergio

#2535 Supongo que ironía, por qué obi wan fue lo más visto de la plataforma y la gente tiene unas ganas tremenda del mandaloriano, no jodamos XD

2 respuestas
Perurena

#2536 Sin más, un hater más. Ignore y fuera.

1 respuesta
OviedoSergio

#2537 Eso entiendo, la virgen XD

1
Scientistt

#2535 Habla por ti. Conozco gente que le sigue interesando cualquier cosa que saque Disney/Marvel, entre los que me incluyo junto con mi pareja.

La cuestión está, en que muy dificilmente vamos a disfrutar lo mismo con 12 años que con 32, y más este tipo de universos dirigidos a un público de edad juvenil, así que eso es normal y toca hacerse a la idea de que no somos el público al que van dirigidos los nuevos productos.

1
eondev

#2536 si, mandaloriano y ya está. Obi Wan fue una mierda al nivel de las pelis. De verdad, tenéis algún hype a estas alturas de ver alguna entrega audiovisual de Disney? Las únicas que me siguen dando algo de hype son las de animación.

1 2 respuestas
DarkHawX

#2540 Ahsoka y Skeleton Crew me generan bastante hype, la verdad. Sin contar Mandalorian.

Y soy de los que piensa que tanto Boba (excepto los dos eps de Mando con el arco de Luke) y Kenobi han sido una decepción, sobretodo este último.

Horribeler

Disney tiene mas CMs en mediavida que podemos y vox juntos xD

5
OviedoSergio

#2540 Vale tío, a ti no te gusta, pues es una mierda y a la gente no le gusta, tampoco espera nada.

menudo razonamiento

ruizales88

Joder tremendo ver a dooku de joven aunque sea en animación, ganas de verla

1
ekeix
1 respuesta
Lord_Khronus

Importante que nombren la directora, sinó casi habría ido a verla

2
Perurena

Menudo traumita tenéis algunos con que vayan apareciendo mujeres en la dirección de películas.

1 2 respuestas
M-Bateman

#2547 Yo creo que más que trauma es una cuestión de que precisamente su última película fue una puta mierda.

Digamos, por hipotetizar, que la directora fuera Kathryn Bigelow y la gente se quejara. Aquí te compraría el argumento.

7
G

#2547 te lo explico;
tengo el mimo traumita que con lindelof

OviedoSergio

Yo no vi ninguna de sus películas anteriores, así que la recibo con los brazos abiertos y espero que haga un buen trabajo

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer

Tags