Star Wars - Universo Cinematográfico

sagem9

Creéis que mañana sueltan trailer de skeleton crew o acolyte? No estaría mal siendo el día de SW. Ya han pasado varios días desde que los mostrarán en la celebration.

ClaudeS
1 respuesta
KuS

#2762 Básicamente como la Despecialized edition ¿no?

1 respuesta
ClaudeS

#2763 Sí, pero, como éstos explican en su página web, con un trabajo más minucioso, y con dos versiones: una con grano y una sin grano.

1
Horribeler

Esto va a ser lo mejor que haga Disney con la franquicia. Aunque a estas alturas no espero que hagan bien ni una remasterización, así que habrá que ir afilando el machete.

1 respuesta
ClaudeS

#2765 Esto lo han hecho unos fans. Lo mejor que puede hacer Disney es no entrometerse.

1 1 respuesta
Horribeler

#2766 si es que no sé ni para qué digo nada xD

7 días después
ekeix

Ojito

3 2 respuestas
Deswar

#2768 Ojo que buena noticia mientras desayuno

1 respuesta
Perurena

#2768 Todo lo que sea integrar esa historia del universido expandido en el canon es BIEN.

1 respuesta
Horribeler

#2769 que no se note que eres andaluz

6
chemical

#2770 de que historia crees que se trataria?

1 respuesta
darkavm

#2772 Las novelas de Thrawn.

Aunque tampoco lo toméis como algo literal. Le pueden poner el nombre porque es un título con gancho, pero ser una remezcla con cosas originales, como lo que hace Marvel con lo suyo o con lo que hacen en la propia SW, donde tiran de elementos puntuales para integrarlos en el canon cuando lo requieren.

1
AoShi

Disney Is Closing Its Immersive Star Wars Hotel, A Year After Opening

Otro éxito.

1 respuesta
tarzanete

Muy caro, si bien los que han ido decían que valía lo que costaba, una partida de rol+scape room+ experiencia inmersiva de dos días para 4 por 6000 pavos era mucho dinero. Y normalmente quien va a DisneyWorld quiere ir al parque, no quedarse en el hotel.
También las habitaciones eran 2 adultos+2 niños y quien va a una experiencia así suelen ser parejas de adultos frikis.
Se entiende que lo convertirán en otro hotel Deluxe y así compensan.
De todas formas prefiero que experimenten con cosas nuevas a que no hagan nada nuevo.

Ninja-Killer

#2774 Hombre, a 1200€ por barba y noche ya me dirás. Ni la suite más lujosa del Burj-al-Arab de Dubai debe valer tan cara, no me jodas

1 respuesta
tarzanete

#2776 6000 dos noches 4 personas, son como 700 por noche por persona.
Los hoteles más caros de WDW son muy caros, por ejemplo, el más cercano a Epcot, en junio una noche, estoy viendo casi 3000 pavos
A ver si se ve el enlace:
https://www.disneyholidays.com/walt-disney-world/book/select-hotel/?token=9eaf2428-1653-44ad-ad82-2c4bc19c3445

1 respuesta
Ninja-Killer

#2777 He puesto un ejemplo por decir, no tiene por que ser cierto 100% xDD

Y bueno, eso que pones son 4 personas, pero 2 adultos + 2 niños
https://super-ficcion.com/2023/03/cuanto-cuesta-el-hotel-galactic-starcruiser/

Pero vamos, que con esos precios no me entraña que no haya triunfado. Me parecen que se fliparon bastante muy mucho

ekeix

Por dentro y la experiencia en sí parece muy currada y lograda. Pero esos precios se lo pueden permitir muy muy pocas familias. Es normal que chapen xd

KuS

Seguían la Doctrina Gennaro y...

23 días después
ekeix
1 1 respuesta
darkavm

#2781 La de Rey y la de ¿Waititi?

1 respuesta
DarkHawX

#2782 La de Rey parece fija y la otra puede que sea la de Filoni.

https://www.starwarsnewsnet.com/2023/06/james-mangold-aiming-to-start-writing-his-star-wars-film-in-the-fall.html:

A story by The Hollywood Reporter in April said that Lucasfilm intends to release the Dave Filoni-directed theatrical film one year after Obaid-Chinoy’s, which would put us right into 2026 at the earliest. The status of that script, as with most things in the MandoVerse, is completely unknown. If the stars aligned (or didn’t, from a certain point of view) we could even see it before Obaid-Chinoy’s.

La intención era lanzar la de Filoni un año después pero con los retrasos por la huelga igual están más cerca. Aún así imagino que todo esto está en constante movimiento, a saber. Hay ganas de un Heir to the Empire versión Filoni.

1 mes después
Aidanciyo

Hice este vídeo por que pensé que quedaría bien nose por que

ekeix
2 respuestas
Ninja-Killer

#2785 No sabía que eran guionistas.
Por mí cómo si escribe el guión Paco el charcutero. Lo importante es que salgo algo bueno. Qué cojones bueno... excelente!

ruizales88

#2785 yo creo que ya están forzando mucho con tanta serie, lo poco gusta, lo mucho cansa.

2
dranreb

Personaje conocido, mojón asegurado

arkoni

Me suda 3 cojones los personajes típicos de star wars la verdad... Ya hemos visto las 9 películas, spin off e incluso series. Con el lore tan absurdamente enorme que tiene star wars no pueden hacer algo que continúe las películas o de la antigua republica?

2 1 respuesta
ruizales88

#2789 ojalá la antigua república y un joven palpatine y su maestro Darth Plagueis enseñándole el camino del Sith, la verdad que ahí tienen mucho tirón también y es algo "poco conocido" todo lo de la antigua república.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Horribeler
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer
  • Mirtor

Tags