'En la hierba alta' (2019) - Terror de Stephen King y Joe Hill

T

Vincenzo Natali ('Cube') escribe y dirige la adaptación de la novela que Stephen King co-escribió junto a su hijo, Joe Hill.

Producida por Netflix y protagonizada por Patrick Wilson, cuenta la historia de dos hermanos inseparables con una especie de conexión telepática. Mientras viajan en coche por una carretera secundaria, uno de ellos se adentrará en el frondoso e inhóspito campo de hierbas cuyos tallos son increíblemente altos, alentado por los gritos de auxilio de un niño.

Perdidos entre la hierba, el horror y la desolación se hará presente con la intención de romper la relación entre ambos.

Fuente: https://www.filmaffinity.com/es/film323691.html

1
5 meses después
darkavm

Ya está disponible.

Está muy bien, con algunos momentos de terror realmente desasosegantes y una fotografía que hará las delicias de los fans de Hannibal.

1 respuesta
sagha

#2 ya tengo peli para esta noche

1
B

No es de Stephen King si no hay conexiones psíquicas entre personajes.

derek-

Yo es que de patrick wilson me veo todo.

Kra

Hacen cambios con respecto al relato.

Como película de miedo, está bien. No es la mejor del año, pero se deja ver.

KuS

Pues está bien, y sobre todo muy bien grabada.

eXtreM3

Pero qué coño, me ha follao la mente esta peli hahaha

7/10 es bastante buena.

allday

Acabo de verla ¿alguien me la explica? :rofl:

sagha

tiene una escena que no pensaba que pudiera superar a la batalla entre la montaña y la vibora.....OMG

zErOx

A mi no me ha dicho nada. Hay cosas que tienen 0 sentido pero está muy bien rodada y se deja ver.
Dadle una oportunidad.

1 respuesta
eXtreM3
#11zErOx:

Hay cosas que tienen 0 sentido

Cuáles? En los últimos 20 mins se explica todo.

spoiler
1 respuesta
Splendid
spoiler

Que estamos entrando en los fosos de Isengard :new_moon_with_face:

La película se deja ver pero es bastante meh.

BzKtN

Entonces al final hay

spoiler
1 respuesta
Hiervan

Pues a mi me ha gustado bastante, me ha enganchado de principio a fin. Duración justa y necesaria y siempre tienes la ansiedad encima por saber qué cojones va a venir. Muy buena si te gusta el misterio.

8/10

#14

spoiler
A

Buena ida de olla, y muy entretenida.
8/10

En filmafinity le tiran mierda sin merecerlo

Cryoned

Me esperaba una peli de terror tipo stephen king y me he encontrado un

spoiler

medianamente aceptable, no veo razón para atizarla como han hecho en muchas críticas, aunque es cierto que alguna cosilla no es coherente.

1 respuesta
Kra

#17 Será genre que ha leído el relato en que se basa

spoiler

El relato original tiene 68 páginas solo y a la gente no le habrá gustado que cambiaran nada y más si cambian el sentido final de la historia.

https://www.amazon.es/En-hierba-alta-Flash-Relatos-ebook/dp/B00FBPLL0W/ref=nodl_

Aquï ponen que 45 páginas

http://www.sopadelibros.com/book/hierba-alta-stephen-king-joe-hill

1 respuesta
Cryoned

#18 me gusta más ese final, aparte que el

spoiler
1 respuesta
Kra

#19 Exacto,

Para una vez que tiene buen final un libro de Stephen king, se lo cargan.

Para mi es un nuevo caso en que el libro supera a la película. Y en este caso lo tenían muy fácil para igualarla, ya que no te pide unos efectos especiales muy costosos y la historia es bastante simple de contar.

Es además un argumento similar a otras obras de Stephen king como ruta 81. Sigo sin entender el cambio de final.

1
Holyguacamol

Me pareció malisima, en la linea de las películas que saca Netflix.
4/10

1

Usuarios habituales