'Cuestión de sangre' Stillwater, con Matt Damon (2021)

ekeix


(Hay que aclarar que Matt Damon y Leonardo DiCaprio no son la misma persona.)

Sinopsis

Bill (Matt Damon) es un empresario del petróleo que tiene que viajar de Oklahoma a Francia para ayudar a su hija (Abigail Breslin), que ha sido arrestada por asesinato. Enfrentado a las barreras del idioma, las diferencias culturales y un sistema legal complicado, Bill se ve obligado a rehacer su vida en Francia, con la misión personal de exonerar a su hija, que asegura no haber cometido el crimen.

FA

Trailer

Estreno

30 de Julio 2021 en USA

1
tute07011988

Quítate un par de recenas, Matt.

4 1 respuesta
wooper

Ni con la tele de Ben Affleck

1
antoniodela1

Stillwater, my friend

chechales

#2 para meterse en el papel de papi cincuenton no esta mal jajajaja

3 meses después
SevenOfThem

Stillwater.2021.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-CM

Anskar

Alguien la ha visto ya? Es que no se que me pasa con esta película que me da una pereza terrible, esperaré a que Alguien comente que tal esta y si vale la pena perder 2 horas de vida en su visionado.

2 respuestas
tute07011988

#7 La crítica porfesional es bastante regulera, pero la gente la ha puesto bastante bien.

1
SevenOfThem

#7 Yo la vi hace un par de días, no se me hizo pesada ni larga. Buena historia, con buenos actores. Nada de acción, pero buena trama y la película es lo que pone en la sinopsis.

1
B

Vista. Me parece una buena pelicula con ciertos problemas de ritmo y que en terminos de guion, intenta abarcar demasiado y termina dando bandazos en algunos puntos de la trama, para terminar metiendo el Turbo en los ultimos cinco minutos. Creo que la primera hora y cuarto funciona muy bien y todos los actores cumplen sobradamente, exceptuando a la niña de Little miss sunshine. A la cual le tengo mucho cariño por esa pelicula pero no es en absoluto una buena actriz. La escena

spoiler

es de una torpeza casi comica. precisamente por su mala actuacion.

Lo dicho. Ni caso a los criticos. No se que coño de pelicula han visto o que cojones esperaban ver. Es una estimable pelicula con sus defectos que la impiden llegar al notable.

1 1 respuesta
deBurrows

No son la misma persona pero tienen el mismo tipo de genética estadounidense, que a la mínima que se dejan de cuidar se ponen tocinetes.

Anskar

#10 Opino lo mismo que tu, no es una película de notable, pero cuenta una buena historia durante la primera hora sobretodo, después empieza a flojear algo, pero me parece una película que se deja ver bastante bien, a mi no me disgusto en absoluto.

1

Usuarios habituales

  • Anskar
  • deBurrows
  • SevenOfThem
  • tute07011988
  • chechales
  • antoniodela1
  • wooper

Tags