'Sucker Punch' de Zack Snyder (2011)

derek-

cojonuda, aunque la mierda de cine en el que la vi me puso el volumen al 1000% y me dolia la cabeza.

CybeR
spoiler
2
ElKimiii

Fuaaaa me ha encantado, vengo de verla en el cine y me sentia completamente como en un videojuego.

¡Me he enamorado absolutamente de Baby Doll y pienso hacerme una paja cada noche pensando en ella el resto de mi vida! <3

4 1 respuesta
chesko

Sin duda en el Top 5 de las peores películas que he visto en mi vida.

lxn_

Luego se quejan del pirateo, ¡quiero una garantía de calidad antes de pagar un cine!

1 respuesta
sacker

#218 #219 #252 ¿Violaciones + PG-13? ¿Lencería continua y ni una teta?

Dacecifo

Pues a mi me cundio la hostia la peli! Alemanes reanimados con tecnologia steampunk!!!

N

#305 Tienes cientos de paginas en Internet criticando/alabando una pelicula no se que chorradas dices. Aunque eso no importa a fin de cuentas cada uno tiene su propio opinion asi que para saber si te gusta o no una peli, tienes que verla tu mismo si o si.

1 respuesta
ElKimiii

Esque para eso sirven los posters y sinopsis de las películas, para saber por donde van los tiros.. A mi me vende una muñequita con espada y en esta película venia con 4 pivones más.. jeajeajaeja me he enamorado :buitre:

aiaiai

Me voy ahora mismo a verla!

Voy con la idea de ver acción sin más con tías buenorras! Espero que no me decepcione!

1 respuesta
Alustro

#310 Si te decepciona con esas expectativas es que ya ni me la bajo. Poco menos se puede esperar...

1 respuesta
Chaotic

Pero a ver, no vale la pena verla ni por los efectos especiales? la verdad es que las escenas tenian una pintaza impresionante en el trailer.

rpgman

Yo tenia pensado ir a verla este fin de semana pero veo que a unos les gusta y a otros les parece una mierda...

1 respuesta
aiaiai

#303 A mi me ha gustado más

#308 +1

#311 Pues bueno, no me ha decepcionado para nada, acción espectacular con tías buenorras espectaculares.

Historia? si que tiene, pero contada de una forma diferente. Una trama principal entretenida que no está ligada directamente a la acción (el que la haya visto ya me entiende).

Para mi la película da lo que vende. Creo que es de esas películas que o tienes un buen sistema en casa para disfrutarla (sonido, pantalla y la peli en buena calidad) o CINE. Verla en el pc o en malas condiciones desde luego que no merece la pena.

En especial me gustaron las escenas (estos spoilers no matan la película)

spoiler

Resumen: si queréis ver efectos especiales, tías buenas, espadazos y tiros a raudales, esta es vuestra película.

1 1 respuesta
Alustro

#314 Entonces esperaré a que salga en Blu-Ray. Gracias.

B

Hola, vengo a ver como tenía razón diciendo que esa peli tenía aspecto de ser una basura, y a regocijarme leyendo vuestras bajadas tremendas de hype.

1
PHOBOS

#313 el día que el cine se convierta en algo objetivo, y todo sea bueno o malo por unanimidad, ese día, se habrá muerto el cine.

aiaiai

Yo me quedé enamorado del personal la verdad! :qq:

1
Gerir

Vapuleada por la crítica a base de bien. Yo con las fotos que habéis puesto... madre mia, peor todavía.

También apaleada de manera apabullante por aquí.

Blgcn06

A mi me ha decepcionado bastante la verdad, dada la ambientación (un manicomio de los años 50) me esperaba otra cosa, royo mas psicológico e imaginativo.. Había partes de la peli que estaban inconexas y a lo del burdel todavía no le encuentro mucho sentido.. Los efectos muy buenos la verdad, una pena por el argumento , se podía haber sacado mucho mas provecho.. :/

Chaotic

A mi me ha gustado mucho, vale que la pelicula no tiene una trama muy elaborada, ni siquiera un argumento minimamente interesante. Pero la puesta en escena es impresionante, me ha resultado una pelicula de accion muy entretenida y original y nose porque me ha dado un aire a Scott Pilgrim, ya se que no tienen nada que ver, pero tiene un enfoque bastante " a lo videojuego " Te han atrapado y para salir necesitas a+b+c+d = exit "

En fin, que si vas al cine a distraerte, la película cumple, por lo menos para mi.

4 1 respuesta
Blgcn06

#321
Si, en ese sentido tienes razón, la puesta en escena y la ambientación son muy buenas ! ;)

B

Por fin la vi ayer por la noche, antes de que la retiren de cartelera. Me parece que las críticas que ha recibido no son justas. No es una obra maestra, pero tampoco es el pedazo de mierda que dicen otros.

Las escenas de acción son la polla, tanto por cómo están hechas como por lo que han decidido meter en ellas. El rollo pin-up/medieval/steampunk está llevado de puta madre.

Cosas que no me gustaron:

spoiler

Nota sobre 10: 6

La historia no es gran cosa, pero como peli palomitera, en las escenas de acción no cabes en tí de gozo xD

Creo que las críticas que se han cebado tanto con la película no han puntuado la película, si no la diferencia entre lo que esperaban de ella y lo que al final han visto. Yo no me arrepiento en absoluto de haber pagado por verla. He pagado por películas mucho peores.

Edito: Abbie Cornish para Red Sonja ¡YA!

2 2 respuestas
MATT-x2

#323 Lo único bueno de la peli son sus primeros 5:38 minutos xD

#325 Sip ^^

2 respuestas
B

#324 la BSO entera es COJONUDA.

Edito: acabo de leer que esa canción y otras dos de la BSO las canta Emily Browning, la actriz que interpreta a Baby Doll.

1 respuesta
Pixxie

Soy incapaz de entender a la gente a la que le ha gustado esta peli. Eso sí, estoy totalmente con #324.

Aunque la peli me aburriese,

spoiler

Yo también me esperaba más.

alph

#323 Como yo lo interprete

spoiler
1 respuesta
B

#327 puede ser

spoiler
Horxata

Me parecio bastante buena

xXxHarlockxX

Pufff la he visto hoy y madre mía... No se ni que decir :palm:

Usuarios habituales