¿Por qué los superhéroes son tan populares?

isvidal

A mi lo que me sorprende es gente critica, como muchos de los que habitan estos foros, haciendose el culo pepsicola con las mierdas de peliculas que cagan cada año 2 o 3 veces. SOLO porque sale su héroe y actor favorito.

Ejemplo la ultima de los vengadores, que esta """"bien"""", pero no para el terremoto que levanto, y todo porque, sencillamente salen todos, asi que hay muchos haciendose el culo pepsicola por una pelicula mediocre que lo unico que hace es juntar a sus idolos.

Las unicas pelis de superheroes que he revisionado y revisionaria de los ultimos 20 años son las dos ultimas del Caballero Oscuro.

2 respuestas
Carcinoma

A mí la que más me ha molado fue la del Hulk de Ang Lee, y es precisamente la película de superhéroes que menos suele molar a la gente. xD

Bueno, el primer Batman de Nolan también me gustó mucho, y la segunda.

No es de extrañar que cuantas menos hostias y explosiones ridículas, más tiempo de calidad hay para conocer de verdad a los personajes. Y sí, la clave para que algo te impresione es suministrarlo en su justa medida. Eso es algo que las películas de superhéroes han dejado de comprender.

LadyTenTen

#31 ¿Ahora solo se puede disfrutar de una película si es una bomba narrativa?
Los Vengadores es simplona como ella sola pero es que no intenta que te comas la cabeza, solo que veas a un montón de héroes carismáticos/famosetes liándola... y da lo que promete.

En el foro de anime tienes a un montón de treintañeros babeando por la nueva película de Dragon Ball. Lo mas probable es que a nivel técnico y de guión sea de las peores del año, pero es que no están buscando complejidad, solo a sus héroes de la infancia partiéndose la cara... y es totálmente válido.

Si quiero una buena película de superheroes que me haga pensar veo Under the Red Hood, pero las del MCU van genial para hacer el cafre con amigos y sentirte niño otra vez.

1 1 respuesta
isvidal

#33 Es que mi problema es que ni el fanservice es bueno, la trama es mala y esta muy pillada con pinzas

es imposible que me den chills cuando llevo 1 hora bostezando, no hay la epica, en ningun momento tienes la sensacion de david vs goliat, es como todo muy generico, para que puedan tragarselo hasta los niños de 3 años, como muy sanitizado, no hay grises, todo es blanco o negro.

Ni la ultima de los vengadores que podian dar un mensaje muy potente con el tema del "bien mayor" y hacer girar la trama mucho mas alrededor de la reflexión y las dudas de si de verdad se tiene que detener a thanos , se queda todo en un, nosotros buenos, thanos muy malo. No hay duda, los heroes no dudan, thanos mata, thanos malo, no hay crecimiento, no hay desarollo. Solo hay un malo que quiere matar a todo el mundo, y unos buenos que tienen que detenerlo.

Y es asi, porque si empiezas a meter sombras en los héroes, grises, dudas, inseguridades, entonces ya no puedes hacer una peli que se la trague hasta un recien nacido.

2 respuestas
Lord_Khronus

#34 Vaya critico de cine de pacotilla estás hecho XD. Si te duermes en la peli normal que no te enteres.

1 respuesta
isvidal

#35 mira es thor!!!!!! y tira rayos!!!!!!!

1 respuesta
Kitous

#34 Creo que simplemente no te gustan los superhéroes y ya está. No pasa nada, es respetable. Lo que estás buscando se llama Punisher, Red Hood, V, Spawn... por poner uno de distintos padres y se llaman antihéroes.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#37

Red Hood

Así! Así!
Patrician taste detected.

#36 ¡Mira es Goku y tira ondas vitales!
Es el mismo planteamiento. Sigues buscando comñlejidad en cosas que los fans no quieren ni esperan que tengan.

1 respuesta
isvidal

#38 Lloro a lagrimones con momentos de One Piece, no es complejidad... Es construcción de la trama, evolución, integridad, coherencia dentro de su propio mundo, no convertir la épica en algo gratuito etc... etc... Y Luffy es la cosa mas simple y buena que hay en el mundo, no hay ni un gris en su personaje.

1 respuesta
Kitous

#39 ¿Cúal es tu opinión de Civil War?

SwarkO1

Me da que algunos esperais en el cine una complejidad que en los comics no existe.
Y a algunos que nos os gusta este cine, se nota que os escuece muchisimo la pasta que mueve, pero si este cine no existiera ese dinero tampoco iba a ir al tipo de cine que os gusta. Lo mas que os puede influir esto es que unas peliculas elijan fechas de estreno en función de las supertaquilleras pero desde luego no monopolizan recursos privando al resto de estudios de ellos.

2 1 respuesta
Dek0

#27 Hombre, algunas de las primeras no están mal. También hay películas de Marvel actuales flojas, véase las de Ant Man, Thor 2, o alguna de las de Iron Man, o más recientemente la de Venom (ok, no es superhéroe -_- )

Precisamente las 2 primeras de Spiderman me parecieron relativamente decentes. De las de Sam Raimi la 3 está claro que fue la que más decepcionó.

#31 La gracia de Infinity War es que por primera vez Marvel Studios ha sabido captar la esencia de los "eventos" de los cómics (sagas de pocos números donde juntan a muchos de sus personajes), cosa que llevan haciendo de manera impresa desde hace décadas, y el trabajo desde Iron Man 1 que hay detrás de conectar todos los héroes que han ido presentando en estos años en una trama de 2 películas que conecta a los arcos de todos los personajes.

Tiene mucho mérito el "educar" a los espectadores de cine e irlos enganchando desde 2008 que empezaron con Iron Man a la narrativa propia de los cómics. Y es una lástima el tema de las licencias con otros estudios, porque hay personajes muy importantes de Los Vengadores de los cuales tiene la licencia Fox que deberían haber estado también en el universo de Marvel Studios/Disney (Los 4 Fantásticos y muchos X-Men, y tenía que haber entrado antes el Spiderman de Sony).

Kitous

#41 ¿Me querias mencionar a mí? :psyduck:

1 1 respuesta
SwarkO1

#43 Perdona, queria responde en general y le dí a responder en tu post, ahora lo edito

B

#29 En factura técnica es ridícula. Ese Spiderman canta la traviata muchas veces siendo un simple moñeco y del Duende Verde ya ni hablo pq es demencial.

tute07011988
#24pacifik0:

yo lo que más odio de esto es la cantidad de reversiones que se hacen del mismo superhéroe

Eso no es cosa del cine, esos "reversiones" existen en los cómics y se aprovecha para llevarlas al cine.

Akiramaster

#45 A díade hoy esos efectos serían de suspenso, pero en su época era lo que había.

PkT

Para suplir las carencias, complejos o vida aburrida y rutinaria de la gente.

1 respuesta
tute07011988

#48 igual el complejo lo tienes tú.

1 1 respuesta
PkT

#49 Soy al primero que le gustan y las tiene todas en bluray, es mi opinión y probablemente algún complejo tengo como la mayoría, un saludo.

1 respuesta
tute07011988

#50 entonces te pido disculpas porque no entendí bien tu post ;)

B

#5 buen argumento tío me ha molao.

1

Usuarios habituales

Tags