'Superlópez' con Dani Rovira (2017)

kroaton

El actor y humorista José Mota Dani Rovira encarnará al superhéroe más ibérico, Superlópez, en la adaptación a la pantalla grande de ese personaje de cómic creado por Jan que llevará a cabo Álex de la Iglesia tras 'Las brujas de Zugarramurdi'.

Con Alexandra Jiménez, Maribel Verdú y Julián López.

Teaser 1:

Teaser 2:

2
Dieter

Guay podre ver un genial comic de superlopez sin la putas viñetas de las lenguas fuera, que asco les tenia.

raganock

Me hubiera gustado más en versión animada, pero bueno, a ver si sacamos una saga rentable en España porque el material base es de lo bueno lo mejor.

Mis favoritos siempre fueron los cómics dedicados al "Supergrupo":

15
B

No se si alegrarme o sentirme aterrado

3
Mystee

Entre el supergrupo y el de los chupetes menudas horas me pegaba en el baño con los comics gordos que te venían no sé cuantas historias xD

Txentx0

what?

Lo proceso y despues opino.

Me parece una cagada la elección del actor. Superlopez no es gracioso sino ironico y sarcastico

7 2 respuestas
retsex

#6 José Mota sabe ser eso y mucho más.

dicon

Si adapta "El señor de los chupetes" igual hasta la veo... un comic cojonudo, ahora bien, nunca hay que infravalorar la capacidad de cagarla del cine patrio.

5
Kreidmar

#6 A mi parecer, José Mota tiene rodaje y habilidad suficiente para interpretar lo que quiera.

_Akiles_

Como decian por meneame, me encanta Jose Mota, pero espero que no meta sus chascarrillos y se ajuste al papel de SuperLopez para que no sea un SuperMota.

3
HoRuS

Pues para mi todo lo contrario, me parece que está encasillado en su programa que a mi, me gusta 0, las bromas no me hacen gracia la verdad.

Eso si, un antiguo compañero de trabajo hablaba solo con frases de su programa, al menos sirve para algo xD

4
_Akiles_

Molaria Eduardo Gomez para el papel, aunque tendria que ganar muchos kilos XD

1 respuesta
mongui

Horas que me he pasado leyendo a este superheroe madre mia... u.u

darkavm

#12 Y rejuvenecer 20 años.

1
B

Ojalá en la película saliese todo el super grupo, lo que me partía con ellos. Miedo me dan, pero tratándose de Alex de la Iglesia, voy a darle un voto de confianza.

lafundo

Lo importante y principal es que la empiecen y la acaben.

Lo que pasa es que tendremos un problema en MV cuando enpiecen a compararla con la trilogia de Batman. :D

1
tuput

La cosa tiene que estar entre los chupetes y el supergrupo

Txentx0

Anda que no hay comics cojonudos como para que hagan.

La acera de enfrente, los cabecicubos, el tesoro de quetzalcoalt, infierno...

2
Markitos_182

Como ya habéis comentado: No me convence a Mota como SuperLópez. Y espero equivocarme

Nacle

Jose Mota solo sabe hacer de paleto de pueblo o vieja, y ya cansa 20 años haciendo las mismas gracias. Vi el trailer de "La Chispa de la Vida" y me pareció que mi perro actuaría mejor.
Muy mala elección de actor, aparte de un muy probable destrozo del genial Superlopez. No me gusta un pelo esta noticia la mire por donde la mire.

2
H

Debería ser una película de animación...

2 respuestas
_Akiles_

#21 y les llevaria entre 3 y 4 años hacerla ademas que tendrian que recaudar bastante para rentabilizarla.

lafundo

Una trilogia:

-La Semana mas larga. (Presentacion del personaje)
-Los Cabecicubos. (Una amenaza muy grande)
-El supergrupo. (Parodia directa de Los Vengadores)

1
PalesTina

Me da que se va a dar un aire a la pelicula de Mortadelo de Fesser, algo que no me convence mucho

Me encantaria ver una adaptacion de calidad de La semana mas larga, Los cabecicubos o Los cerditos de Camprodon pero lo dudo :/

Turamb0

Pues qué inesperado. Yo la veré seguro.

¿A qué actores os imagináis de Luisa, Jaime y el jefe?

1 respuesta
ndestino

a ver que tal queda, espero que bien, todo sea por recordar aquellos maravillosos años

raganock

#21 Enrique Gato ya le hizo un pequeño homenaje en animación por ordenador hace unos cuantos años y estaba muy bien pese a ser un fan-made, con los medios de ahora podría ser épica:

#25 ¿Con Alex de la Iglesia? Esta tirado saberlo... Con los friki-enchufados que usa siempre, que no se van ni con agua hirviendo:

Luisa, Carolina Bang:

Jaime, Manuel Tallafé:

El jefe, Enrique Villén:

El tiempo dirá si me equivoco...

2 1 respuesta
darkavm

#27 Venía a decir el mismo para el jefe. Clavao.

1
Fastuquet

que adapten 'la gran superproducción'

3 meses después
kroaton

De Vanity Fair:

Leo que su siguiente proyecto es Superlópez. ¿Preparado para que los puristas del superhéroe lo pongan verde?

Si me dices que hay puristas de Superlópez, apaga y vámonos.

Tiene a uno delante.

Yo también soy muy forofo y conozco a su autor, Jan, desde hace años. Os prometo ser fiel al espíritu de la historia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales