'Superlópez' con Dani Rovira (2017)

B

La unica pelicula de superheroes que podria pagar con gusto(normal es una parodia de esas tonterias) y es DESTROZADA por un director de mierda,un actor que con muchisimo gusto le daria una paliza en la calle y unos guionistas asquerosos que talento tienen, talento para crear mierda y bazofia para los lobotomizados.

8
Desper4doS

Verguenza ajena

PiPePiTo

Y yo que toda mi vida me había imaginado a Imanol Arias haciendo de Super Lopez... :(

3 1 respuesta
B

#153 Lo que pasa que ahora ya esta un poco mayorcete.

1 respuesta
PiPePiTo

#154 Es que esto tendría que haber pasado hace 10 años, no ahora, me cago en la leche Merche.

1
ZalY

Pero la habéis visto ya haters?

1 respuesta
EdwardElric

Con Dani Rovira ya dan ganas de no verla xddd

Txentx0

Yo intento ser positivo, pienso en la adaptación de Mortadelo y Filemón, que aun con sus errores era muy correcta y fiel. Veremos. Para un dia de resaca que ya quiera morir

Horribeler

Positividad por parte de un lector:

B

¿No os estáis tirando un poco al cuello demasiado pronto? No sé, Rovira me parece un tío con 0 gracia , y no soy tampoco un gran defensor del cine patrio, pero es un poco pronto para tirarse así. Los tráilers no me parecen para la que estáis montando la verdad, de hecho el segundo es bastante fiel.

2
quickkk

el CGI lo está llevando mi prima de 12 años

1 mes después
B

pues ya la anuncian por la tele, la verdad que el dani rovira me echa patras pero la que hicieron de anacleto la hicieron bien, me gusto

kroaton

Había puesto el trailer pensando que era uno nuevo.... no he dicho nada.

Edito: al final sí que hay uno nuevo, pero a calidad de mierda:

Turamb0

A mí este tuit me la vendió bastante.

Io-

#156 yo de hecho estaba buscando por estos post si había salido ya en cines. Vaya hate la peña lol

1 mes después
JMBaDBoY

Veo que nadie ha comentado sobre la película.

Tiene ese toque algo rancio y toda la parodia sobre la mediocridad y tal. Algunas escenas en las que te ríes pero la verdad es que esperaba más. Dani Rovira me chirría bastante en la interpretación. Yo no he leído los cómics pero los fans dicen que es un despropósito como adaptación.

Para pasar un rato sin más pretensiones. 6/10

1 comentario moderado
G

Cumple, arranca sonrisas en algún momento, pero podía haber dado muchísimo mas

11 días después
Slade_Wilson

Me tocó ver este despropósito en el cine. No la juzgaré como adaptación, ya que solo he leído 2 cómics de Super López, y hace tantos años que casi ni me acuerdo.
Dani Rovira hace de Dani Rovira, no sabe más que hacer el mismo papel. Pero el resto de actores tampoco es que destaquen mucho.
El CGI da bastante pena es muchas ocasiones, y el cartón-piedra en los decorados canta a la legua.
No me arrancó tantas risas como al resto de la sala. Es una película muy simple, en la que los chistes se basan en golpes.
Los villanos, muy penosos.
Lo peor que veo es que como comedia no arranca, y llega un momento que pretende tomarse en serio como película de superheroes, y ya el descalabro es definitivo.

Vamos con mis muy queridos agujeros de guión

spoiler
1
3 meses después
Valdemar84

Se queda en un aprobado muuuuuuuuuuuuuuuuuy flojo.
Como película de origen de Superlópez empieza a funcionar, hasta que Dani Rovira fagocita al personaje y el guión se convierte en cualquier capítulo malo de Aída, Siete Vidas o Allí Abajo.
Si me están contando que Juan va haciendo pequeñas cosillas de supers sin que nadie se entere, no me puedes bajar el listón a la mitad de la película y centrarse solo en cuatro actores con guión muy marcado. No me puedes poner a Juan López diciendo palabrotas y discutiendo con unos niñatos, cuando antes me has puesto en escena que es un oficinista con camisa que pide un café con leche y un croissant en la entrada del metro.

Si con Anacleto rompía un poco los esquemas básicos del personaje para darle argumento, aquí lo que consigue es que el protagonista se nos haga antipático del todo. Siempre quejándose, comportándose como un crío y con frases hechas intercambiables de cualquier película. Con Jaime y Luisa igual, mira que son buenos castings y actúan bien, pero se te hacen repelentes totalmente.

Es curioso como tiene muchas frases con doble sentido y comentarios chistosos que leídos te partes, pero que en actores de carne y hueso no terminan de cuajar. "Esbirros, vais a trabajar toda la semana para conquistar el mundo", "¿El miércoles también? Es que es la fiesta de la patrona y es fiesta nacional", la señora del autobús, algunos comentarios del padre y la madre....etc.

Destacar la escenaca de Juan pasando de ligar con tías borrachas. La escena del epílogo ha valido todo por pagar y ver esto :scream:

9 días después
Aidanciyo

Nadie habla de la escena postcreditos?

1 respuesta
G

#171 Habia escena postcreditos?

1 respuesta
Aidanciyo

La que enlaza con

NSFW
Valdemar84

#172

Es un chiste para los que vieron la peli:

spoiler

Pero la escena de antes de los créditos en la cafetería, me dejó los huevos cuadrados.

Usuarios habituales