Supersalidos (Superbad)

darkavm

El 19 de octubre se estrena en España la nueva pelicula de Greg Mottola, director de algunos episodios de Arrested Development.

La pelicula cuenta la historia de tres adolescentes Seth (Jonah Hill), Evan (Michael Cera), y Fogell (Christopher Mintz-Plasse) que estan a punto de graduarse en el instituto.
Su propósito en la vida es perder la virginidad antes de acabar el instituto, pero su condición de geeks inadaptados no les ayuda mucho en esta situación.

Todo esto cambia cuando son invitados a una fiesta, con la condición de que lleven el alcohol.

La cinta ha sido todo un exito, tanto en la taquilla americana, donde lleva 3 semanas Nº 1, como en las opiniones de crítica y público.

En IMDB tiene un 8.5 de nota y la ponen como la mejor comedia juvenil desde American Pie.

B

Jajaja me encantan estas pelis xD

reVorZ

Jajajajaja, está peli es pa verla con los colegas xD

sk_sk4t3r

Tiene que ser la polla la peli, risas aseguradas.

George-Bush

Son los tipicos foreros q el dia antes de la fiesta abren un post preguntando que hacer xD.

Lo de los polis tiene buena pinta xD

X

cuando es el estreno? tiene que molar para verla una tarde de risas con petas y cerve xD

1
aNuBiS_PoWa

#6 19 de octubre.

Tiene pinta de estar bien. Risas aseguradas.

RaidenMLG

wooooowww guapisimaaaaaaa
habra que ir a verlaaaaa

Sn00py

american pie 25 o q???

balmunG_

En NY mil carteles de esta película y yo flipando porqué no sabía de que iba xDD luego vi por ahí en la tele un reparto de premios (creo que de la MTV) y en mejor película de comedia ésta perdió contra una de unas gordas del John Travolta, o al menos él salió a pillar el premio (no recuerdo el nombre de la peli).

Habrá que ver esta de Superbad.

-SHolmes-

Coño, muchas gracias por recordarme que tengo que ir a ver esta peli en cuanto la estrenen

El caso es que cuando fui a ver Shreck Tercero, la anunciaron antes de la peli y me entraron muchísimas ganas de verla :p

I

No tiene mala pinta, pero la mejor pelicula adolescente desde American Pie es "No es otra estupida pelicula americana", con esa si que me descojoné xD

Beach

#12 cierto!

Spybreak

Soy gay por Michael Cera. No puedo esperar a ver esta peli.

Bloody

#12 Joder, con esa peli si que me descojoné un rato :D

Esta puede estar graciosa. A ver que tal.

Salidos... o saludos :)

bakanly

Me vi el trailer ayer y me partí. Es la típica película que ves con tus colegas, así que tendré que verla.

B

#12, esa pelicula es la ostia xD

Zanger_bob

le tengo muchas ganas jiji

3eat1e

pregunta ... no habia una pelicula ochentera (cine acne) con el mismo argumento? _-

Pakazo

#19 Yo estaba pensando lo mismo, pero la película que yo recuerdo y de la que no me sale el nombre iba de que los "geeks" querían sabotear la fiesta pero al final uno de ellos (encargado de llevar a cabo la misión xd) se convierte en el puto amo de esta.

Espero que tenga otro enfoque al de American Pie, puede que me entretenga más y todo.

Saludos!

darkavm

Algunos dicen que el guión bien podria pasar por una pelicula de Kevin Smith, aunque enfocado al mundo de adolescentes e instituto.

Urdazi

#19 revenge of the nerds?

B

#19 pregunta ¿no tienen todas éstas pelis el mismo argumento? xDD

¿La Venganza de los Novatos?

3eat1e

No sé si será esa, yo me refiero a una que los notas se proponen perder la virginidad como estos xD

TAmbien hay una inglesa, malisima, cuya historia transcurre en Ibiza y cuyos protagonistas quieren mojar y convertirse en Djs .... impresionantemente mala xD

Idaho

http://www.apple.com/trailers/sony_pictures/superbad/medium.html
El trailer original tambien tiene buenos puntos XD

B

#25 coño, ahí me ha gustao más xD

Gandalf530

Tiene muy buena pinta :D!!!

28 días después
darkavm

La revista Cinemania le pone un 9 (4 estrellas y media sobre 5)

La mejor nota de todo el mes.

KraiveN

joder yo cuando vi el trailer en la tele pense que el de las gafas era el marica de Aida.

pongo aqui los 2 trailers en castellano ya que no tira el link de youtube: http://es.movies.yahoo.com/s/supersalidos/trailers-3132676.html

Golgi

#29 ^^ mulaaaaa

joer no me extraña que esten salidos, todas las pavas que salen están... -_- para haceer trios

Usuarios habituales