'Swiss Army Man' (2016), con Daniel Radcliffe y Paul Dano

Galdor

Joder me ha parecido un peliculon. Super bonita, divertida, absurda como ella sola y emotiva.

A los pocos minutos flipas en colores y piensas que mierdas estoy viendo, pero ese sentimiento va cambiando a lo largo de la pelicula. Solo 2 personajes en pantalla y la llevan genial, es que es absurdamente increible la película XD.

Artisticamente muy bonita. Grandisimas actuaciones.

Jamás he visto algo como esto XD.

Recomendadisima.

5 1 respuesta
RandomZ

Me ha gustado mucho, la verdad. Vi el tráiler y me llamó pero de una forma diferente, al ver la película es distinto. Unos diálogos que te hace pensar y unas actuaciones muy buenas.

#31, has plasmado mis palabras.

N

Se agradece que los que vayáis a poner review si hacéis referencia al final lo metáis en spoiler aunque no spoileeis nada porque ahora gracias al gracioso de la página anterior ya voy a ir con predisposición a comerme una cagada de tamaño monumental en los últimos diez minutos.

Gracias eh xd

wooper

masterpiece

kraqen

Normalmente este tipo de traílers me suelen encantar, pero se utilizan tanto que cada vez me fió menos de ellos.

Al menos la gente está hablando bien de ella, habrá que darle una oportunidad.

EDIT: Una vez vista, más que correcta la película. Me ha gustado bastante, aunque

spoiler
1 respuesta
ZaEk

Que cojones he visto. Joder, es original pero no se, el final

spoiler

de verdad, que cojones he visto.

1 1 respuesta
wajaromau

#35

spoiler

#36

spoiler
1 respuesta
anikex

Vaya maravilla de pelicula

kraqen

#37

spoiler
3 meses después
Aegar

Altamente recomendable. Te ríes y te emocionas en una simple escena.

29 días después
Jcvf

Para mi Daniel siempre sera Harry Potter

22 días después
suggus

La ví anoche en casa (disponible en Netflix). Es lo que me esperaba, me encantan los escenarios, la banda sonora y las actuaciones de ambos. Bajo mi punto de vista muy entretenida de ver y con mucha imaginación.

spoiler
1 respuesta
perez_chuck

Muy buena y diferente, pero el final no me gustó mucho, aunque si mal no recuerdo lo salvan bien.

golpedemero

#42 en Netflix? no la encuentro... mp

1 respuesta
suggus

#44 Estoy en Holanda así que quizás en el catálogo español no salga.

1
Adolf_Stalin

A mí me ha parecido una mierda, un peñazo toda la peli. He tenido que hacer un esfuerzo para verla entera y el final... pues bueno, como toda la peli, una mierda

3 meses después
B

Ayer la vi y no esperaba tanto. Joder que buena es, la hora y media que dura se pasa rápido. Tiene más moraleja de lo que parece, sobretodo del cadáver.

22 días después
LaChilvy

Una puta mierda pero nos hemos reído.

Y me chirrían

spoiler
9 meses después
Hybrid

Acabo de verla y es un peliculazo. Muchas veces original no significa bueno, gente que hace absurdeces con metaforas de metaforas dentro de alegorias que se acaban diluyendo pero esta no. Tiene 2 protagonistas claros que en un escenario se definen y definen a la trama con todo lujo de detalles y las tonterias están hiladisimas. Por ellas mismas valen pero si le coges el doble sentido, todo tiene un mensaje directo y sencillo de ver, incluso por niños u adolescentes.
Los actores super clavados y la musica es hipnotica, enlazada en transiciones de tiempo y sin dialogo multiples veces aparte de estar en flashbacks etc. La nota que le da el Chris este es acertada, un sobresaliente facil.
El final te deja un poco descafeinado pero no por los protagonistas sino

spoiler

. Eso si, para gente que solo come blockbuster y chasca de Hollywood, mejor que ni se acerquen.

7 meses después
kas

Otro por aqui que no sabe muy bien lo que ha visto. Despues de la primera media hora se para en seco:

spoiler

Y el final pues nada mas que comentar, de acuerdo con casi todo el mundo.

Muy original, eso si.

Usuarios habituales

Tags