Taquilla de cine internacional vs nacional 2019

xXxHarlockxX

Seamos sinceros, en el cine patrio la mayoría son comedias de mierda con un humor pésimo y cada año salen muy pocas películas buenas (como muestra un botón #20 ), pero como aquí todo es en base a putas subvenciones y para la misma basura de siempre pues así les va.

1 respuesta
Gamo

#31

Países como Francia subvencionan literalmente el triple que nosotros y hacen un cine extraordinario.

Como digo, el problema es precisamente que dos empresas privadas tienen un monopolio de los medios.

1 respuesta
Usopp
#32Gamo:

Países como Francia subvencionan literalmente el triple que nosotros y hacen un cine extraordinario.

Y EEUU, es bestial, sobre todo lo que pagan porque simplemente aparezca la bandera XD

Akiramaster

#19 y la isla mínima?

1 3 respuestas
B

Solo en 2019:

La trinchera infinita
Mientras dure la guerra
Dolor y gloria
Lo que arde
Buñuel en el laberinto de las tortugas
El Hoyo
Intemperie
Los días que vendrán
Diecisiete (Netflix)
El crack Cero
Quien a hierro mata
La virgen de agosto
La hija de un ladrón
Ventajas de viajar en tren
Madre

Este año ha sido muy bueno para el cine español, el problema, es que la mayoría de estas películas han tenido 0 publicidad y una distribución pésima, vamos lo de siempre.

3
B

.

xXxHarlockxX

#34 Buenísima película, quién no la haya visto está tardando, a mi me encantó.

Ronjoujoujou

#34 Gran película, al final si que he visto pelis españolas.

Me encantó, muy True detective a la Española pero con un resultado sublime.

La relación del ex policia franquista y el otro, en una nueva democracia. De lo mejor que he visto.

Norg

Campeones me parece una gran película. Ya me he quedado a gusto

bicho0

Que Dios nos perdone
Tarde para la ira
Contratiempo
El guardian invisible

k4rstico

Qué olvidado está el peliculón que es La Novia

B

Perfectos desconocidos buena Jajajajajajajajaja si para mis padres de 50 años un sabado noche es verdad que no está maleja

1 respuesta
Curius

#42 No sabía que el cine entendiera de edades más allá de las películas para críos.

tute07011988

Ni me molesto XDDD Manteniendo el nivel siempre, sea el foro que sea.

Usuarios habituales