Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem (2023)

Mukuhawk

Sinopsis.

Después de pasar años apartados del mundo humano, los hermanos Tortuga se proponen ganarse el corazón de los habitantes de Nueva York y que les acepten como quinceañeros normales, llevando a cabo actos heroicos. Su nueva amiga April O'Neil les ayuda a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen, pero pronto se ven superados ante el ataque de un ejército de mutantes que se abalanza sobre ellos.

Tráiler

Español:

Inglés:

Estreno

Estreno en España el 25 de agosto.

9
Erpotro

Dios que puta pintaza

1
darkavm

El director es el que hizo la de los Mitchell. Buenísima.

9 4 respuestas
Danitori

Han habido muchas pelis y series. Se han enfocado en Mutants, en Turtles, en Ninjas pero rara vez en Teenages. Tiene pinta de ser curiosa.

5
sagem9

La animación es una pasada!

Carcinoma

Cuando se pone un recurso expresivo de moda (en este caso, lo de reducir/modular los frames en la animación para que parezca stop motion) florecen sin parar películas y series que lo utilizan. Hasta la extenuación. Y hasta la siguiente moda.

4 3 respuestas
Netzach

Hostia los pelos del Maestro Splinter

1
Usopp

#3 Cuando llegue aquí la doblaran Alaska y Marío y se la cargarán XD

Crowbar

¡Qué guay, tramas mafiosas! 💪🏼😁🥳

Danitori

#6 La ultima del gato con botas tambien utiliza esa tecnica. Esta guapo, pero es lo que dices. Se utiliza hasta que muere

Loki_Cat12

Tiene buena pinta todo lo que sean tortugas ninja y animación será visto.

verseker

#6 nómbrame 10 peliculas blockbuster con esa técnica de los ultimos 3 o 4 años, que es el estilo que usa la de spiderman.

1 respuesta
Carcinoma

#12 Pues además de Spider-verse, la maravillosa Wolfwalkers, la última del Gato con Botas, varios cortos de los de Love, Death and Robots (por ejemplo, los de Mielgo), creo que Arcane también tenía algo en algunas secuencias, esta de las tortugas ahora…

Es una moda. Y no digo que no mole, además.

1 1 respuesta
sagem9

Pues por mí como si lo usan en todas las pelis de animación porque me encanta este estilo.

perche

que morena esta April no?

1 1 respuesta
verseker

#13 wolfwalkers no tiene ese estilo, los cortos de love and robots se hicieron anteriormente por el mismo artista que la de spiderman (al menos el primero), el gato con botas ya lo han nombrado y Arcane pues es un ejemplo sin más.

Por cierto, wolfwalkers, de 2020 tiene el estilo del libro de kells xdd.

Vamos que si casi en 5 años solo tienes esos "ejemplos" moda moda no es. De 10 que te he pedido, señalas 4 de los cuales ejemplo ejemplo son solo 2.

Macho, cómo os gusta ir de elitistas.

2 1 respuesta
Vobix

¡De puta madre!

Aidanciyo

Ojala una de acción real con trajes con tecnología de 2023

Carcinoma

#16 ¿De qué cojones me estás hablando? Todos los ejemplos que te he puesto utilizan menos cuadros por segundo que los 24 estándar, y esa es la moda a la que me refiero. Evidentemente no todos tienen el mismo director de arte, solo faltaba.

Y ya te digo yo que si me pongo a buscar, te encuentro más de 10. Y sí, Mielgo participó en Spiderman. Y no, sus últimos dos cortos no son anteriores a Spiderman.

1 1 respuesta
Aidanciyo

Las pelis de lego tb entrarn en el ejemplo de bajos fps

Mrolex

Con lo que lo veía yo de pequeño.

La rata con pelo afro y April es negra y rellena, drop.

4
B

"Innovación" a lo Spiderman multiverse.

1
weeheee

April no puede ser esa, por lo demas...Bueeeno. Habra que verlo.

Dante88

8 del 4 o 4 del 8? Pintaza! Al cine que voy! :D

ekeix

Qué buenos recuerdos me traen estos bichos siempre. Tan solo por el doblaje que tiene en VO habrá que verla.

1 respuesta
verseker

#19 entonces moda, no? Xddddd

Sabes que, además, eso de lo que hablas no se consigue con cuadros por segundo exclusivamente sino que es un efecto derivado de la falta de blur y la continuidad no? Como The Argonauts en el 63.

2 ejemplos en 5 años y... MODA! "Hasta la extenuación"

1
neoline

#25 Muy bueno el actor para Splinter, mejor imposible xD

4
SkalS

Pinta muy guay.

tute07011988

Pues sea una moda o no, no me mola el tipo de animación que comenta Carcinoma. Entiendo que le da un toque cómic, pero a mí me satura. Dicho esto, tiene mi atención la peli si no lo cagan con el doblaje.

1
pakillo_rbb

wapisima deseando que salga

Usuarios habituales

  • Valdemar84
  • Vhsephi
  • man6d
  • sagem9
  • AoShi
  • Czhincksx
  • Danitori