Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem (2023)

Mr_Satan

Pinta guapísima la animación y me atrae la época siendo tan jovencitos.
Mientras no se parezca a la peli de netflix... Le daré un buen try.

Capibara

Oye pues está guapa, siempre me acordaré de los madrugones que me metía para ver la serie en telecinco los fines de semana xD

challenger

Otra pelirroja al paredón.

:psyduck:

10 1 respuesta
Danitori

#33 Poco se habla de la conspiracion contra los pelirojos jajaja. No se si es casualidad o que pero parece sistematico a veces.

10 2 respuestas
B

#34 y eso que son una minoría.

3
s0ny

#3 Coño, esa la tengo que volver a ver. Me gustó mucho.

Czhincksx

#15 y rellenita

challenger

#34 Como me pongan una Asuka negra no va a quedar piedra sobre piedra.

2
AoShi

Pero el jabalí gordo no era de los malos? Que hace de chill con las tortugas?

Fuera coña, pinta muy guay. El rollo este stop motion me mola, en El gato con botas quedó dpm.

HashAfgano

Me mola todo salvo lo que le han hecho a la pelirroja.

Akiramaster

#6 ¿y quién comenzó la moda? La primera de spiderverse?

1 respuesta
larkkkattack

vaya puta pasada de dirección artística

k4rstico

#3 no me volveis a engañar

Carcinoma

#41 Puedo equivocarme, pero yo diría que la primera de Lego es la que empezó a utilizar la animación a menos cuadros para simular stop motion. Obviando las que son puramente stop motion, quiero decir.

3
golpedemero

Salió aquella de Spiderman, y ahora todas tienen la misma estética... Cansinez.

1 1 respuesta
Czhincksx

Por cierto, no se está comentando y parece bastante peliagudo. ¿Donatello lo han convertido en chica?

larkkkattack

#45 es similar en el uso de fotogramas, no es la misma estética.

Y agradece a Spiderverse y Love, Death and Robots que hayan demostrado a inversores y público en general que se puede hacer algo más alla del estilo Pixar.

2 1 respuesta
golpedemero

#47 abusaron de esa técnica y lo harán con esta hasta crear hastío.

2
zeTman

Pero como llegamos a esto?

16 2 respuestas
Am7roK

#49 un poco más y la convierten en una tortuga

13 2 respuestas
Danitori

#50 Tiene una chaqueta amarilla, ES IGUAL EL TODO! no se de que os quejais, yo no veo diferencias XD

AoShi

#49

1
golpedemero

Era necesario el cambio...

Valdemar84

A ver......os cuento lo que he recopilado por ahí.
La primera April Oneil de los comics tenía el pelo negro rizado y se supone que de rasgos mestizos, porque estaba basada en la mujer de uno de los autores. Los comics en blanco y negro no la ponían demasiado tostada, aunque a otros personajes como a Baxter Stockman lo ponían claramente negro.En la serie de los 90 la adaptaron al gran público como pelirroja, reportera y con el traje amarillo. Parece ser que la imagen caló porque en el resto de versiones April ha seguido siendo pelirroja, blanca y vistiendo de amarillo. Incluso en las películas con personas, April tenía el pelo largo rizado claro y un chubasquero amarillo para una escena.

¿Cuál fue la verdadera? La que tú elijas.
¿Tienes derecho a quejarte del cambio? Claro.
¿Qué como dice #50 la han convertido casi en tortuga? Pues claro. XD
¿Se han apuntado a lo que algunos llaman moda y otros revindicación? Clarísimo, pero es uno de los pocos personajes que pudiera tener algo de base para hacerlo.

Es un debate igual que si prefieres al Splinter gris o al Splinter Marrón. (O a Astilla ya que estamos).

Y para no liar más el tema, una imagen de los juguetes con algunos diseños no vistos....

4 1 respuesta
Czhincksx

Según los autores originales nunca concibieron a Aprilia como negra. Uno de ellos dijo en una entrevista que para él era una persona con ascendencia Irlandesa o Escocesa.

4
B

Hostias April, ¿qué te han hecho? xddd

Menuda cruzada contra los pelirrojos, ¿no? ¿Qué han hecho los pobres?

5 1 respuesta
Czhincksx

Pero insisto, me parece que April es la distracción mientras por detrás nos cuelan una Donatella.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#57 Espero que no sean tan cutres de hacer eso cuando ya existe una tortuga ninja femenina.

1 1 respuesta
Valdemar84

#56 #57

Para los que tengan Netflix todavía, hay un documental muy chulo de 40 minutos. "The toys that made us" ( primer capítulo, tercera temporada) sobre como empezaron siendo un fanzine parodiando a los ninja de moda, hasta llegar a una juguetera que las multiplicó por el mundo. Y les tuvieron que dar antifaces de colores, personalidades diferentes, villanos como Beebop o Rocksteady......... y hasta les tuvieron que cortar las colas porque quedaban raro en un juguete con algo colgando entre las piernas :turtle:

Ni rastro de info nueva del porqué el cambio de April.
Quizá sea por la voz aniñada, pero es la única confirmación del cambio a Donatela....

spoiler

Y si os fijáis en la dobladorA y la figura de Lethearhead O_O ¿En qué quedamos? :crocodile:

1 respuesta
Czhincksx

#59 he mirado los dobladores en inglés y se ve que a donatello le dobla un chaval. Debe ser una falsa alarma y quizás sea eso, que suena a niña porque es más joven que el resto.

Usuarios habituales

  • Valdemar84
  • Vhsephi
  • man6d
  • sagem9
  • AoShi
  • Czhincksx
  • Danitori