Tekken the movie

ManOwaR

Únicos datos q sé:

Productora Stareast Studios (conoceis Tigre y Dragon? pues la misma creo q es), director Corey Yuen (El q curra en escenas de acción de las pelis de X-men) junto a Andrew Lau y Wong Jing.

Leehom Wang será Jin Kazama, Sammo Hung (si si, el gordito ese chino policia xDD) será Kazuya (el padre de Jin). Stephen Fung será semi-protagonista, hará el papel de Hwoarang y Kristy Yeung hará el papel de Ling Xiaoyu.

El resto del reparto no se sabe aún, todo y q el primer reparto no está confirmado tampoco (si meten a Sammo como Kazuya al final, es pa cortarles el cuello, q lo pongan de Panda o Ganryu si kieren xD).

Fuente: namco

De momento promete, pero nos podemos encontrar con un bodrio tipo Street Fighter o Mortal Kombat xD

DELAHK

Kazuya es EL PUTO AMO.

Y me ponen a Sammo Hung para el papel? eso no tiene perdon de Dios! :( Yo pondría para kazuya por ejemplo a Jet Li que tiene un mejor físico y sabe poner cara de malas pulgas...

maRc

¿Y quien hará de Jack? Ese si que el mejor :P.

B15H0P

HwoaRanG is a powa !!! the best ! :D

B

juas el chino que hace de hwoarang si ke pega xD

C

jackie chan TIENE ke ser lei xd
Y si bruce lee viviera sería forest law ;\

Y

paul phoenix r0olz :D kon esos pelos parriba to fashion :P 1hahahaahaha k tela ....

xTr3m1S

Joer... que pongan a Jet Li :(

SiC0

Kien sega Gon ?? y kien alex y roger ??? pSs muxo chino veo yo ahi.
xDDDD

es coña, xDD

tara wapa la peli

C

#7 paul phoenix es gay :) (Es cierto eh ^^)

C

de jack que haga arnold suarsenaguer ^!

B4LTH4Z0R

Y KIEN ARA DE EDDY??

PePiToGriLLo

Ami kmo tekken no me gusta en si xD

C

de eddy que haga eddy murphy, le hacen corte de pelo por el estilo y corriendo ^^

ManOwaR

Si, ya me imagino a eddy murphy haciendo capoeira xD

Nose, pero yo vi una peli de un pavo brasileño q estaba en una escuela enseñando capoeira (tipico instituto de wajes, q el tio los reforma enseñandoles una lucha q es un "arte", pero reparte tb de fostias), no me acuerdo como se llamaba la peli, pero ese tio seria perfecto pa la peli ;P

St0rM_T

Lo q molaria seria q se currasen un Yoshimitsu esteticamente correcto : D

FoRTeSKeT

paul phoenix el mejor personaje del tekken , a ver ke actor lo reencarna, como no sea el pelo del tekken 4 lo dudo xD.

ManOwaR

Tu sabes el ruso de Rocky? si no sabes kien es... pues sabes el malo de Soldado Universal la primera? puess ese lo haria dpm con un poco mas de gomina y pelo un poquillo mas largo xD

Muehehe de Gon pueden pillar a alguno de Digimon, alex a godzilla y roger... pues a mowgly q lo disfrazen de canguro :x

TANAKA

Sammo Hung??
joder que ganas de joder una movie,es como meter a pozi de terminator4

chetos

Oh dios si es lo mejor que e odio oy. Pa cuando la peli?
Soy un fan de este juego. Jackie chan como LEI pero de cabeza. Es mi favorito. :D:D:D

Y

17# eso digo io xq amOs kon los pelos esos k tiene en tos los otros ... puahahahah es para partirse el nabo LoOl !!! ahahaha aver aver ....

Sandevil

Aki ahi un nombre que no he oido.. pero que deberia estar (Total .. casi casi se le podria poner en cualquier papel..)
Mark Dacascos...

C

Tony Leblanc de Dr. Boskonovitch YA!!!

chetos

jajajajajajajaj esa es buena C.

Escorpion

antonio banderas de ninja, edi murfi de eddy no te jode...... , ya se veran los protagonitas, que nadie salga con que la pelicula esta dirigida por pedro almodobar :! ... haber si al final participa tb el fary XDD

shasta_020

No me jodais anda, el mejor es Paul, es fuerte y si sabes hacer combinaciones es la puta polla xD

TIenes razon, el ruso de Rocky iria nikelao, es el actor PERFECTO para ese personaje

belcebU

enga ke ponen al gordo de martial law de kazuya ? imposible . xD

C

y kien hará de heihachi? es sin duda el mejor personaje de la saga ^^
Bueno, mas que el mejor, el más carismático, xq en cuanto a calidad hay bastantes personajes mejores: jin, forest, paul, hwoarang...

EyEsHoT

kien ara de las hermanas williams?? y de lee , brian fury, king? ostia esq todos son wenos y el vin dieseL clavaria a el de tekken 4 k hace vale tudo ,yo k se la cristie(la sucesora de edy) bufFF me emociono solo kon pensarlo

C

vin diesel clavaria a bruce, el que salia en tekken 2 ;D
Y apuesto por cameron diaz para nina williams, ya que ya sabe dar hostias por los angeles de charlie... xd. Y luci liu para jun ^^
Para el de tekken 4, el gordo que sale en la milla verde ^^

Usuarios habituales

  • C
  • ManOwaR
  • shasta_020
  • chetos
  • y34h
  • B4LTH4Z0R
  • maRc