'Templario' Ironclad (2011)

R1PCL4W

No encontre informacion en el buscador sobre esta pelicula, si aun asi habia algun link o noticia mis mas sinceras disculpas.
Solo he de decir q es un peliculon y q la recomiendo encarecidamente.
(La vi en VOS, asi q espero q este pronto en nuestras carteleras)

Sinopsis:

El protagonista de la película es un integrante de los Caballeros Templarios (Purefoy), quien junto a sus 'Siete Magníficos' defenderá el Castillo de Rochester de las fuerzas del ejército del rey Juan I, más conocido por el apodo de Juan sin Tierra (Giamatti).

Malkavnos

Uhmmm suena bien

Ramza

Di donde te la has visto en VO que tiene buena pinta.

2 respuestas
R1PCL4W

#3
Cualquier sitio en donde se puedan ver peliculas en streaming o por descarga directa.

Buscando la pelicula por google seguramente encontraras varios enlaces , siento no poder ayudarte mas pero incumpliria las normas del foro.

Aqui un resumen mas exacto de la pelicula:

"El 15 de junio del año 1215 y tras una dura negociación el Rey Juan, se veía obligado a firmar los Artículos de los barones, una petición por parte de sus señores feudales para poner límites a su despótico uso del poder. Un mes más tarde, el 15 de julio, la cancillería real daba forma a dicho acuerdo en lo que se ha conocido como Carta Magna. Un hecho insólito para un rey de la época medieval, que veía cómo aquellos a quienes gobernaba y que debían serle fieles, le arrancaban sus prerrogativas reales. Cuando hubo reunido un ejército y se hizo fuerte, el rey Juan se negó a cumplir el acuerdo y se dispuso a eliminar a todos los que hubieran firmado la Carta Magna, poniendo a Inglaterra al borde de una guerra civil en la que se conoce como Primera Guerra de los Barones (1215-1217). Juan quiso castigar a aquellos que le humillaron, entre ellos un grupo de caballeros templarios atrincherados en el castillo de Rochester, que lucharon intentando resistir el asedio de las tropas del rey Juan."

3 meses después
_RUGBY_

La peli está entretenida , desde luego no es un peliculón pero el que quiera ver espadazos y sangre a raudales se la recomiendo.

1 respuesta
Strangelove

#3 Hay que ser muy de vagos para ver esta película en VO en casa, en vez de tomarse la molestia de salir a la calle e ir al cine ...

A poco que se lea entre líneas ... xDDDD

1 1 respuesta
_KzD_

#6

Por desgracia aquí no hay cines con sesiones en VO, así que no es que queden muchas opciones si queremos disfrutar de una película sin tragarnos doblajes de cuestionable calidad.

Netzach

Nótese la cursiva...

CHiCoMaRTiNi

ya la vi, esta normalita...

_Mika_

El viernes la estrenan, iré a verla del tirón, tiene toda la buena pinta.

1 respuesta
dovitodkb

Gritos y explosiones en la Edad Media, me encanta xD

Gossow

#10 Por el tipo de pelicula tiene toda la pinta que vas a ir con putocabron xDDD

1 respuesta
FeRnAnV

Me encanta este tipo de peliculas, pero esta es plana, lenta y predicible, lo unico bueno son los actores que la salvan, 4.5/10

Eldlink

Yo es que vi el trailer y tenia muy buena pinta. Y si #1 la recomienda se vera, mi pregunta es merece la pena ir a verla al cine?

_Mika_

#12 Si hay masacre pura gustará a mi family :D

Fascaso

Ayer lei y que la sacaban traducida la semana que viene. No me importa verla en VO pero tampoco me corre prisa. Lo que me comentaron es la cantidad de sangre y miembros cercenados que hay.

ElKimiii

#5 a mí me vende jajaja.

aiaiai

Alguien me confirma que hay sangre y mutilaciones? en el trailer se ve poca salsa y para mi en estas películas es requisito mínimo.

1 respuesta
_RUGBY_

#18 Se recrean en los tajos , golpes a la cara multitud de veces ; mutilaciones tb hay.

1
darkavm

Hoy estreno.

ElKimiii

Puff pues a mí me ha encantado :qq: :qq:

Tiene batallas muy curradas, pero también tiene fallos que se ven en el primer visionado y tal, aunque para mí es lo de menos esto.

Entretiene, y mucho por cierto. Si os gusta el cine épico no os arrepentireis :)

_

Me ha gustado bastante, la BSO aunque no es épica, si que es excelente..

spoiler

A veces se vuelve un poco lenta, pero la verdad es que esta muy bien para hacerte unas palomitas y disfrutarla..

Le doy un 7/10, quizás le hubiera dado un 8 si el final

spoiler
1 2 respuestas
ElKimiii

#22 totalmente de acuerdo con eso sobre el final, yo también esperaba algo royo

spoiler

.

T-1000

me ha molado mogollón.

1
A

#22

spoiler

pero en general no ha estado mal.

ArkanoiD

Es bastante peor que Robin Hood
El unico punto a favor son las mutilaciones

Keanu

Bueno, no esta mal para pasar la tarde pero tampoco tenía grandes expectativas.

spoiler
M

Me ha gustado, no es ninguna maravilla pero no me dolio gastarme dinero en el cine.

spoiler
Maaarc

Pues a mi me a aburrido mucho la verdad, menos cuando se liaban a ostias, de las 2 horas, 30 mins molan 10 aburren, 30 molan 10 aburren y así pff mola para verla en casita ya que las ostias y tal son un curro impresionante pero el final...

spoiler
AeRoS

floja,floja,floja.

Usuarios habituales

  • Uriel246
  • aLeoLo
  • aiaiai
  • ElKimiii
  • _RUGBY_
  • _Mika_
  • R1PCL4W