'Tenet' (2020), la nueva película de Christopher Nolan

hybridtheory

Me gustó bastante más el primer trailer, este me ha parecido un meh.

Se verá porqué es de Nolan.

chemical

Lo mismo aqui, el primero me parecio mejor y mucho mas sutil.

wajaromau

#316 Pero si esta gente no sale de su casa, van a ir al cine a ver una peli en la que no se baila el swing swing

Styles

También me quedo con el primer tráiler, pero lo achaco a la música de tensión que tenía aquel.

Parece que Branagh vuelve a hacer de villano ruso. Ya tiene algo de práctica.

TaMeRR1

#325 nadie dice nada de esto, a todo el mundo le parece normal que se de un estreno en fortnite y gratis? xD

2 respuestas
RocKst3aDy

#335 no dice q sea esta pelicula, sera otra de nolan

2
wajaromau

#335 Si la mayoria de fans de Nolan juegan al fornite, ya se ve porque son tan flipados xD

1
Fyn4r

Buen tráiler, pillo plot twist sin xeito

kingsora

¿Hay fecha con todo esto del Covid?

1 respuesta
cerverus94

#339 Nolan quiere estrenarla el 17 de Julio, en la biografía del perfil de twitter de la película sigue manteniendo esa fecha.

Xoid

Tiene muy buena pinta, a ver en qué queda la cosa.

ArThoiD

Pfffffffffff hype joder

13malkavians

Pues me uno a los que les ha dejado frío el tráiler, quizá demasiado largo y con mucha información. Aunque luego esto cambiará sentado en mi butaca del cine

Do it Nolan!

toyakens

Preparado me hallo

Fastuquet

madre mía...

el trailer me ha echado muy para atrás, demasiada pedantería.
muy flipado todo, la musiquita machacona, los titulitos de 'revolucionario director'...

en fin, a mi el cine de Nolan no me desagrada, pero le gusta demasiado el onanismo a este hombre.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#345

Si te parece la productora y distribuidora le va a echar mierda al director xD

1
Kassie

estoy adentrisimo, ire al cine con traje radioactivo si hace falta

2
Norg

Antes de ver el trailer sabía que iba a empezar con un TUUUUUUUNNNN mientras la cámara enfocaba donde a nadie le importa.

Nolan lo ha vuelto a hacer.

6
GR33N

all aboard the hype train

NaCh1To

no e entendido nada y me encanta.

ehmm el personaje de pattison, me a llamado la atencion, creeis que hare un buen batman? digamos que me a gustado lo que e visto de el en el trailer..

1 1 respuesta
sagem9

#350 si, es un actorazo a pesar de que muchos lo tienen encasillado aún en el papel de crepusculo

1 respuesta
zodk

Estoy dentrísimo

Day 1 y pillo corona

1
Pucky

Me encanta esta sensación de no entender la trama ni la premisa de la película y aún así morirme de ganas por verla.

I'm in.

2
Phil_Rich

take my money

Horribeler

Las pelis de nolan son para ver el primer teaser y ya está. Lo siguiente es verla completa.

acerty

#345 Claro van a poner del director de mierda X Christopher Nolan, uno de los peores directores os presentamos X.

Pues no la verdad 🤣

B

Hasta la fecha no ha habido ninguna película mejor que Memento. Y la ost de Memento no cuento ya ni la de veces que la he escuchado en bucle. Virgen santa qué finaaal.. ninguna de este director me ha transmitido tanto.

No es por ser hater pero con más dinero de producción y guión ha hecho pelis mucho peores que Memento. Y lo siento pero tristemente lo comercial muchas veces te obliga a hacer guiones adaptados al gusto de todos y ahí se nota el descenso de calidad, en mi opinión.

Memento no es una peli pretenciosa
Interstellar sí, y mucho. Temáticamente no discuto que es increíble y las elecciones de Nolan en cuanto a la música siempre son acertadas. Pero no nos dejemos llevar por la espectacularidad, el guión me pareció una valiente mierda y la historia que envolvía a los personajes era fake y poco creíble. Que vamoos, salvo porque a todos en cierto modo nos llama la atención el universo y sus misterios, le quitas el argument y la música y te quedas solo con la historia de los personajes y te pegas un tiro de lo mala que es y lo poco trabajada que está la relación entre los personajes.

Veremos a ver con qué nos sorprende ahora.

2 1 respuesta
Guinston

#351
Si que es cierto que los hay que siguen con Crepúsculo en la cabeza, yo opino que el chico este si sigue eligiendo bien los papeles y directores tiene futuro de cojones. En El faro (verla en V.O y buen equipo de audio) se sale el Pattinson, a ver en esta que tal.

Crus

Creo que no voy a ver trailers ni teasers, es lo mejor, llegaré totalmente virgen a la sala de cine ;)

#357

Voy a ponerme Mememto de nuevo. Me han dado ganas al leerte xD

-jack69-

Tiene buena pinta, deseando verla en Netflix, HBO, AmazonPrime o Movistar

Usuarios habituales