'Tenet' (2020), la nueva película de Christopher Nolan

kas

Pues en Suiza la he visto anunciada en un drive in cinema que han abierto (26 Agosto) :

7 días después
ekeix

Como siempre con Nolan, no esperéis grandes cantidades de CGI en esta película tampoco.

El resto del reportaje https://www.robertpattinsonau.com/2020/08/03/print-tenet-featured-in-icg-magazine-august-issue-robertpattinson/

1
13malkavians

El cine volverá cuando vuelva Nolan

3
deBurrows

19
Kylar

Nolan alzándose glorioso sobre los restos del remake de Disney.

5
B

Estaría bien un corto anti-Nolan de alguien que va al cine el día de su estreno (si se hace en España en agosto), llega a la taquilla, le dicen:

  • ¿Viene a ver la nueva de Nolan?

Y responde:

  • No

Y se va. Quizás no tendremos a Nolan, pero... ¿podemos tener cosas anti-Nolanescas?

1 respuesta
Horribeler

#546

19 1 respuesta
Hybrid

#547

2
ekeix

A Pat le suda la polla todo, cada vez me gusta más este chico

1
ekeix

Estreno 26 de Agosto y las entradas ya están a la venta, friendly reminder.

4
fundidor

Written directed rewritten cutted by Hideo Kojima a film by Hideo Kojima

tute07011988

Ahora la fanbase de Nolan, además de dar cáncer, va a dar covid19.

13
Kylar

¿Seguro que es la fanbase de Nolan la que da cáncer? Porque los haters son como 274 veces más pesados, según mi experiencia.

32
Aegar

Espero que sea mejor que Dunkek, chiquito mierdolo vi en el cine.

2 1 respuesta
PaPa

Si Nolan damelo todo jajaj, una pena que por esta mierda no valla a ir al cine para verla con este panorama.

B

Tengo unas ganas locas de verla

1
McDyron

Visto ya el spot en tv. Ahora si que es oficial. 26 agosto para la nueva follada mental de Nolan.

venne

Los haters, esa gente acomplejada que pierde el tiempo porque necesitan que alguien les escuche/lea, ¿si no te gusta algo no es mejor dedicar tu tiempo a otra cosa ? Yo no voy a al post de Almodóvar a decir que está sobrevalorado, si dierais buenos argumentos de porque no os gusta una película por lo menos habría debates serios, pero entra uno dice que Dunkerque es una mierda porque si y ya está, +1 mensaje cero aporte.

5 2 respuestas
GR33N

#558 No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

Déjalos que pongan su tontería y a aguantarse hasta que empiece el colegio otra vez para que dejen de dar por culo aquí compañero.

1
ReEpER

Apuntado para la premier el 24 de agosto por aquí ya :)

A

#554 Te refieres a ese ñordo infumable llamado dunkerke ?

Jetxot

#558
Hombre a ver, da pereza ir al hilo de Dunkerke y buscar lo que escribi de ella en su dia.

Y que te puede gustar nolan y pensar que Dunkerque es una mierda. Que lo es por cierto.

1 respuesta
Kimura

Si vais a levantar el hilo sólo para nombrar el mojón canceroso de Duncaca, pues yo ya...

PancreasYEAH

Por ir al cine después de tanto tiempo le doy mi voto. Tampoco me lo tomo tan a pecho el tema de dunkirk.

Horribeler

Dunkerque está bastante bien, es una película sólida y se agradece que nolan abandone al menos por una vez en su vida el registro al que nos tiene acostumbrados. Y visualmente es genial. No es que me encante precisamente, pero es una buena película.

No todo tienen que ser thrillers de acción "trepidantes" con un giro de guión escupido en cada frase, con mil y una lecturas forzadas salidas de 4chan y alegorías fagocitadas desde hace 100 años.

11
Carcinoma

No sabía de este odio a Dunkerke.

1
Puni

Yo recuerdo Dunkirk como una de las pocas de Nolan que no me interesa ver otra vez. Que fue un espectáculo audiovisual en el cine, que casi me revientan los oídos, pero que la trama y los actores me importaron un pito.

Pero adoro las discusiones entre Nolanistas y sus haters. Por lo menos reiros un poco.

1
chiptune

Mi peli favorita de Nolan es Dunkirk ¿estoy solo?

1 4 respuestas
solidN1

#568

13
Shikoku

He visto el trailer 3 veces y no sé de qué coño va la peli xD

La mierda es que no podremos ir al cine a verla....

1 1 respuesta

Usuarios habituales