'Tenet' (2020), la nueva película de Christopher Nolan

L

Yo estoy con el de arriba
Dunkirk la vi en el cine y me gusto pero no la volveria a ver la verdad, a mi gusto de las menos interesantes de Nolan

Fyn4r

Con suerte viendola en casa no dan infartos con el sonido como en el cine

1
Nanna

Es el final boss de las películas. Te da sueño de la turra que es, pero te despierta con el sonido infame.

GR33N

#570 qué tal el coma, bien?

1 respuesta
Shikoku

#574 2020 por aquí y tú? 2021 o más allá?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Puess en cuanto la pongan a la venta me la veo en el phenomena de barna. Aunque esten los pieles finas atacandole porque no usan mascarilla dentro de la sala algunos (aun con las medidas de seguridad hay gente que quieran que uses mascarilla si). Malditos white knights. Como chapen esa sala...

GR33N

#575 no te has enterado que se estrena el 26 no?

1 respuesta
darkavm

Tenéis un adelanto de la película este finde si vais a ver el reestreno de Inception.

1 respuesta
ekeix

#578 Que es donde originalmente iban a meter también el trailer de Dune

Shikoku

#577 y?

Si lo dices por lo de q no podré ir al cine, hay muchas razones para no ir xD

1 respuesta
zodk

#580 Lee tu comentario otra vez macho, dejas caer claramente que no vamos a poder ir a verla al cine cuando si todo va bien se estrena el 26 xD

La mierda es que no podremos ir al cine a verla....

Que ya si vives en el extranjero o en algún sitio que no la estrenen pues es que te explicas como el culo, pero en principio aquí se va a poder ir a verla sin problemas.

1 respuesta
Shikoku

#581 no podremos, me refiero a mi, pq cojones tenéis que pensar en vosotros? xDDDD

Que entendéis lo que os da la gana vamos xD

ReEpER

#568 para mi es un peliculón

Horribeler

#568 creo que uno de los gordos de accióncine está contigo.

B

El adelanto no es tal. He ido a ver Inception y lo que ponen es en realidad un mini behind the scenes con entrevistas a Nolan, Pattinson, Washington, van Hoytema...

Dura unos 10 minutos

1
P

Anda que no disfrute Dunkirk.

12
kas

Ya tengo entradas para el miércoles 26 a las 17:30 en IMAX wohooo!

1
D4rKNiGhT

Hoy se pone a la venta en el phenomena! (confirman trailer de dune dentrooooo)

2 respuestas
Dante88

#588 Se han lucido, 13€ (edit: no habia visto que es 70mm, el mismo precio de siempre entonces). Sabes como hacen lo de las butacas con el covid? porque antes tenias que llegar 30-40min antes para poder pillar un sitio decente.

3 respuestas
zodk

#589 Yo he reservado en Yelmo Premium para Tenet (1ª vez que voy al cine post covid) y lo que hacen es hacer grupos de 1, 2 o 3 butacas y tu dependiendo de la gente con la que vayas estás obligado a coger el grupo que te corresponda (y entre 'grupos' hay una butaca vacía)

1 1 respuesta
JohnVoiden

#588 Que dices, en serio?

2 respuestas
tute07011988

#590 ¿Qué espacio hay entre butacas en ese cine? Porque si estamos hablando de cine estándar, dejar una butaca o ninguna es lo mismo.

1 respuesta
zodk

#592 Hay algo más de espacio que en un cine de los de toda la vida (y sobretodo más hacia adelante)

Aún así 2 butacas de diferencia sería lo ideal pero son salas pequeñas y entiendo que si dejan 2 butacas vacías entre grupos no entra ni 1/3 xD

1
darkavm

#591 Esto ya lleva tiempo. Desde que reabrieron los cines se ha puesto este sistema de butacas prefijadas por grupos (aunque luego en la sala la gente se sienta donde le da la gana) o que el propio sistema de compra te las fije; compras una entrada en la web y automáticamente capa las de tus laterales para que otra persona no pueda pillar una a tu lado.

kas

#589 No te digo a lo que me salen a mi en Suiza, es un despropósito. Pero joder llevo 7 meses sin ir al cine y para mi ver a Nolan en IMAX es la cima.

D4rKNiGhT

#589 correcto, estan con stickers de separación para que sepas donde sentarte.

#591 confirmado en twitter.

Es caro 13 euros, pero oye por ser 70mm con el sonido y asientos del phenomena los pago.

ekeix
1 respuesta
D4rKNiGhT

Quien es ese?

2 respuestas
evva

#598 uno que hizo un concierto en fortnite.

1
L

Me gustaría ir a verla, pero tampoco me gustaría comerme aglomeraciones

Usuarios habituales