'Tenet' (2020), la nueva película de Christopher Nolan

ReEpER

#716 #717 #718 #719 El pre estreno era ayer donde vivo

Y es mas complicado que simple no linialidad temporal ;) entropia mas bien.

#720 pues preparate

Batur

"Nunca habéis visto algo así"

Este finde me metí el revisionado de Origen e Interstellar y no puedo estar más hypeado para mañana.

2 respuestas
ReEpER

#722 Estoy muy de acuerdo con lo que dice en el primer video.

No es la mejor pelicula de Nolan porque hay algunas cosas que chirrian pero yo creo que nunca he salido del cine y he visto tantos corrillos de gente intentando explicar que han visto.

1 respuesta
kroaton

Pues ya me he encontrado una crítica que dice que se acordó de "Primer" viéndola XD

#708 Aprovechando que ya la has visto... unas dudas que tengo después de leer algunas críticas:

spoiler
1 respuesta
ReEpER

#724

spoiler
solidN1

En los dos Kinepolis de Granada a 5.70 la entrada.

ReEpER

Contra mas pienso en lo que he visto mas impresionado estoy en ello.

Realmente nolan se puede decir que se la ha querido sacar en esta pelicula, se la ha sacado, pero claro si se tiene en cuenta el ego de nolan... es puro ego.

Esto sin duda va a polarizar MUCHISIMO la opinión.

Belvis

ahora que se estrena Tenet y había pensando volver al cine. No había caído en el tema de las mascarillas, hay que estar toda la película con ella puesta? O permiten quitártela en el visionado?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#728 si estas a 1,5 metros no. A menos que estes enfermo claro.

3 respuestas
Hades13

#729 Si estás enfermo, no deberías estar ni en el cine xD

2
hda

Ya compradas las entradas para el jueves. La sala vacía por completo. Con nosotros somos 8 en total.

Qué gana de verla.

2
darkavm

#728 #729 En teoría debes estar con ella puesta (los carteles así lo indican). En la práctica a la gente se la suda y cada uno se la deja o la quita.

1 respuesta
PaPa

#722 Peliculones, yo hace nada me volvi a ver Interstellar, Nolan es un follamentes.

1 respuesta
ReEpER

#733 A nivel de follarte la cabeza:

Interstellar e inception son pegi 7-12

Tenet es 18+

1 respuesta
PaPa

#734 Me refiero que da mucho que pensar, que te abre la mente.

2 respuestas
JMBaDBoY

#729

En todas las CCAA la mascarilla es obligatoria independientemente de la distancia.

1 respuesta
ReEpER

#735 Sep personalmente es lo que tiene todo lo relacionado con tiempo : )

Pero en esta va un paso más allá

1
LadyTenTen

#735 No es para tanto. Le dais mas profundidad que el propio Nolan y mira que no sabe ni como funciona un espejo.

A ver si con TENET se supera.

1 3 respuestas
hda

#738 poca broma con cómo funcionan un espejo. ¿Alguna vez te has fijado en que te invierte la derecha con la izquierda pero no arriba con abajo?

Es una puta locura.

1 respuesta
wajaromau

#723 Eso es que no fuieste a ver MAtrix

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#732 es verdad que en españa es obligatoria pero no, no te vas a contagiar por estar a una distancia minima de 2 metros.

#736 da igual, mientras estes separado no vas a contagiar a nadie. A menos que te pongas a toserles directamente claro.

ReEpER

#740 la vi la vi... Y tenia como 12 años y no es ni la mitad de complicada.,

B

#738 Ahora me dejas con la duda de lo del espejo, a que película/escena te refieres?

#739 Peor es saber que nuestros ojos reciben en la retina los objetos del revés y nuestro cerebro le da la vuelta... Emosido engañado!

2 1 respuesta
B
1
LadyTenTen

#743

1 2 respuestas
ReEpER

#738 #745 Todos sabemos que seguro que sabes explicar cientificamente porque un espejo invierte el eje Y pero no el X sin tirar de google. Porque vamos, tirando de google, yo mismo se hasta como funciona perfectamente un colisionador de protones.

Sobre los numeros, pues nada, tirando de descartes, al fin y al cabo los numeros son maneras de representar la realidad, si te basas en que la realidad no es perfectamente visible, y que se basa en el hecho de la observación puedes tirar a simplificar que los numeros no existen como tal.. pero vamos, es ponerse muy filosofico eso.

ekeix
2 1 respuesta
GR33N

#747 Tom ha ido al BFI IMAX de Londres:

Ahí tuve la suerte de poder disfrutar de Interstellar y Dunkirk en 70 mm, como Nolan quiso que así fuera. Es toda una experiencia ir al cine allí, barato no es desde luego, £18.50.

1 2 respuestas
Kimura

#745 :robert_downey_rolleyes:

darkavm

Lo único que tengo para vosotros es una palabra:

ESTRENO

Abrirá las salas seguras de covid y también algunas que no lo son.

Nos vemos por la noche, gente.

Usuarios habituales